One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#48503

spoiler

#48504

Claro, y si los almirantes no hubiesen tenido que respetar sus hogares y tropas habrían convertido la isla en la Antártida, volcanes activos o lo que quiera que haga Kizaru. No todo es tan simple, de todas formas.

#48506ASqualo:

Y en 1vs1, Vista sin problemas vs Milhawk, Marco contra Kizaru y Kuzan tampoco es que se viese superado... en fin, no se que película vieron.

A mí me gusta aludir a este detalle:

spoiler

#48507

spoiler

#48508

spoiler
2 2 respuestas
SamaWoodo

Aprovecho este debate para incluir una escena que a mí me flipo en su momento

spoiler
2 respuestas
U

#48512 Bueno, no se le ve

spoiler
DerbreD

#48511 El tema es que si Shirohige tenia ganas, los almirantes no tendrían isla que convertir en una Antártida o un volcán... Si a eso sumamos que tiene un rango absurdo (Demostrado cuando envió un tsunami) y que cuando se puso serio deformo el océano.
Me diras, Aokiji podía transformar el océano en hielo y armar otra base, pero ya se vio como Shirohige destruyo fácilmente el tsunami congelado.

2 respuestas
Seyriuu

#48514 En Marineford no viste el poder top de casi nadie, no asumas tanto.

1 respuesta
DerbreD

#48515 Tenes razón, lo único que se vio fue a un hombre de 70+ años con enfermedades y una puñalada en el pecho haciendo que un almirante (actualmente almirante de flota) se haga caca encima...

1 1 respuesta
Seyriuu

#48516 tu hombre de paja no solo no tumba mi argumento si no que demuestra que no merece la pena hablar contigo.

Si ya has decidido que Shirohige es más fuerte que la suma de decenas de personajes cuyo poder y habilidades ni si quiera se conocen, go for it.

1 respuesta
Dofuramingo

#48512

Ten también en cuenta que al poco vimos a Kizaru ametrallando el submarino de Law sin importarle Beckman.

#48514

No lo sabemos. No sabemos si Sakazuki podría crear suelo nuevo con su lava, ni si el ratio destructivo de Barbablanca superaría el ratio productivo de los almirantes. Y, por encima de todo, un enfrentamiento directo entre ellos no aceptaría tan fácilmente que el emperador iniciase terremotos continuos al tener que lidiar con una ofensiva real por parte de mínimo un personaje que puede bloquear tanto su bisento como sus terremotos (Sakazuki). Un almirante que, dicho sea de paso, jamás se hizo caca encima, y dime quién acabó peor: el que perdió media cabeza o el que en cuanto volvió a la superficie siguió aniquilando y poco después de terminar la guerra fue tras Barbanegra sin un solo vendaje visible en su cuerpo.

2 respuestas
DerbreD

#48517 No hay problemas que no me sigas contestando, tranquilo!

#48518

Pero si Shirohige, con el pecho perforado, con un ataque al corazón y con media cara hizo que Akainu se escape como rata por tirante de la pelea y después de eso se fue a apalizar a Teach... Akainu salio de su escondite para ir a perseguir a un Jimbe herido y a un Luffy inconciente, mientras aplanaba a un montón de non factors, es cierto.

Aclaro, yo no estoy diciendo que los almirantes sean unos inútiles ni nada por el estilo, solo vuelvo a repetir lo que dije en mi primer comentario, si Shirohige no hubiera ido a Marineford con la intención de RESCATAR a alguien, sino a destruir todo a su paso, otro hubiera sido la cuestión (A MI PARECER)

3 respuestas
sincahonda

También la Marina tiene ventaja en marineros ellos defienden posición.

Yo si que veo a los yonki por encima de la mayoría de almirantes salvo quizá akaniu.

Hacon

El debate está bastante interesante. Por lo que he podido leer mi opinión no dista mucho de lo que se viene comentando, sea como fuere.

spoiler
NiBeLHe1M

#48519 No creo que sea relevante el hecho de que vaya a rescatar a alguien.

spoiler
2 2 respuestas
one_treasure

#48518 #48519 Hay muchos factores para determinar si la marina puede o no con un Yonko individualmente.

spoiler

Detalles a un lado y otro que tergiversan la visión que puede tener cada uno.

Sobre los rangos,

spoiler

Lo de que Akainu puede crear suelo nuevo con la lava

spoiler
1
sincahonda

De MF pensar varias cosas.
Shirohige estaba nerfeado pues estaba enfermo.
Su banda mermada pues no contaba con 3 mounstros como Ace (capturado), Tach (asesinado) y Teach(deserto)

Y la Marina a tope y defendiendo.

Crowbar

Weeble, del Twitter de una fuente fiable:

spoiler
2 respuestas
B

Tanto medirse las pollas y nadie habla del más poderoso de todos, el que podría exterminar al tío magma de un soplido o al mismo Roger si se pudieran enfrentar. Yo incluso creo que Roger se dejó ejecutar porque sabía que venía. Estamos hablando de

1 respuesta
Artalian

#48525 no se ve la foto

1 respuesta
Crowbar

#48527

P.D: Si sigue sin verse, a los que sepáis, convertid el link o algo para que se vea.

2 respuestas
U

#48526 No tienes ni puta idea:

kraqen

#48507 #48511

spoiler
1 respuesta
B

Una pregunta rápida ya que estáis con el tema de las escalas de poder. ¿Cuál creéis que seria el nivel de Roger?. ¿Superaría a los actuales Yonkou?.

4 respuestas
PaCoX

#48531 11000 unidades de poder

1
Hacon

#48531 Citando a Lovejoy, respuesta corta sí. Respuesta larga no con un pero.

spoiler
1 respuesta
B

#48533 Me refiero a 1 vs 1 contra los yonkou

1 respuesta
Artalian

#48528 si no, podrías describirla un poquito? Jaja gracias!

NiBeLHe1M

#48531 El titulo de "Rey de los piratas" creo que responde esa pregunta. Podemos asumir que Roger es el personaje mas poderoso que ha existido en One Piece y probablemente despues vendria Barbablanca.

1 1 respuesta
Hacon

#48534

spoiler

EDIT:

#48536

spoiler
1 respuesta
Zaryei

Yo no compro lo de Roger como más fuerte. Más poderoso puede ser, en términos de aliados, armas, e información. Pero en 1v1 no creo que fuese superior al propio Barbablanca.

4 1 respuesta
kraqen

#48531 Estaría algo por encima de los demás, pero no en su propia liga.

spoiler

#48525 #48528 Supongo que será esto:

#48522

spoiler
1 3 respuestas
NiBeLHe1M

#48537 Es bastante debatible todo esto.

spoiler

#48539 Cierto. Ayer volvi a ver esa parte del manga y mi recuerdo de la pelea estaba corrompido por el anime. No se hasta que punto lo que se ve en el anime era la intencion real de Oda :psyduck:

1 2 respuestas
Tema cerrado