One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen
#48540NiBeLHe1M:

No se hasta que punto lo que se ve en el anime era la intencion real de Oda

Viendo todas esas escenas de Buggy y Mr. 3, además de que para Marineford ya estaban con la fórmula de 1 capítulo de manga = 1 capítulo de anime, creo que eso se responde solo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#48541 Una cosa es la censura y el relleno (algo horrible, pero inevitable si quieren seguir sacando capitulos todas las semanas), pero cambiar completamente la sensacion o el sentido de una pelea tan importante... no se, no creo que Toei tenga los cojonazos de hacer eso sin la aprobacion de Oda.

1 respuesta
kraqen

#48542 Realmente no creo que Oda y Toei colaboren mucho fuera del eventual esquema de color (que a veces también hacen mal). Por ejemplo ya les hemos visto cagarla bastante con las siluetas de los Brokers y sus voces. Oda no tiene tiempo para nada, y en Toei están más preocupados en rellenar minutos para el capítulo semanal que en ser fieles. Si ves esta saga o la anterior, cada vez van a peor con el ritmo.

spoiler
1 respuesta
B

#48539 ¿Cuando explican lo de Big Mon y Roger?

2 respuestas
Zaryei

#48544 Cuando los Mugis llegan a su territorio.

rafaelsepe

#48543

Realmente no creo que Oda y Toei colaboren mucho fuera del eventual esquema de color (que a veces también hacen mal).

Nada me ha dolido más que el degradado naranja que utilizan con Oven.

En cuanto a las escalas de poder, Roger incluído, creo que como en todo shonen, los 1v1 se deciden por la voluntad de los personajes que siempre resulta ser el "verdadero poder" más allá de las habilidades que pueda tener cada uno.
Cuando en OP se habla de la "voluntad heredada" creo que se confunde con los sueños heredados excepto en el caso de Roger-Luffy dónde el último no hereda el sueño del primero sino que hereda su voluntad, su ímpetu, su fuá. La capacidad de llevar a cabo cualquier hazaña.

#48544 En el 853 BM dice que Roger utilizó el poder de escuchar a todas las cosas para conseguir la información del poneglyph.

1 3 respuestas
kraqen
#48546rafaelsepe:

Nada me ha dolido más que el degradado naranja que utilizan con Oven.

spoiler
B

#48546 gracias volveré a leerlo

Crowbar

#48539 Si, esa es.

@Artalian

1 respuesta
Rohan

#48546 Por raro que parezca, es el esquema de color canon del personaje. A mí tampoco me gustó mucho al principio, pero... precisamente eso es cosa de Oda.

2 1 respuesta
Hacon

#48540

spoiler
Seyriuu

Pero si roger era tan top

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#48552 Por lo mismo que akainu no se dio de hostias con shanks. Porque el poder de ambos es muy similar y las consecuencias pueden ser muuuuy graves.

2
Artalian

#48549 gracias!

1 respuesta
B

Está muy claro que Roger era muy tocho por si mismo. Garp en su plenitud nunca llegó a detenerlo aunque casi se matan entre ellos varias veces, todos los piratas de todos los niveles lo respetaban y consiguió todos sus objetivos personales.
Yo creo que se mearia en la cara de Big mom, kaido, kurohige y rivalizaria con sirohige hasta quedar los dos muy mal heridos en su plenitud.
Su segundo, siendo un puto viejo, pone en apuros a un almirante. Y estamos hablando del Zoro de su banda.

1 respuesta
B

Yo pienso que Roger, Garp y Barbablanca estaban a un nivel similar en su juventud. Y a un nivel superior a los actuales Yonkou.

1
B

Todos los yonkou quieren ser lo que roger fue, es obvio que este era mas poderoso xd

Ademas que se ensalzaba el poder de barbablanca diciendo que empataba con roger

spoiler
Seyriuu

Pues yo creo

spoiler
Gorgoroth

#48555 Estamos hablando del Sanji de su banda, porque era el segundo más importante.

Zoro allá andará si llega a ser un Scopper Gaban del montón.

Seyriuu

Si vamos a hacer las comparaciones las hacemos bien; Roger vendría a ser Zoro en la tripulación de Luffy.

1
Crowbar

#48554 Nada hombre jajaja.

1
B

No os parece

spoiler
1 respuesta
yooyoyo

#48562

spoiler
2 1 respuesta
B

#48563

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#48564 Mira, yo creo que si en su día no se hubiera visto en el manga la pelea entre Ace y Barbanegra, simplemente te hubieran dicho que han tenido una pelea tremenda y que ha ganado Barbanegra y ahora mismo Oda mostrase la pelea con un flashback, verías haki y mil historias que dirías "buah estos dos por aquel entonces ya eran más tochos que Katakuri y Doflamingo".

En aquel entonces Oda tampoco había desarrollado todo tanto, y cuando lo dibujó no lo hizo pensando "voy a hacer que parezca una buena pelea pero que luego se descubra que eran dos mindundis al lado de la mitad de Sichibukais".

1 respuesta
B

#48565 si, si entiendo porque es asi pero lo critico ya que es un fallo.

Dofuramingo
spoiler
spoiler

#48519

spoiler

#48522

spoiler

#48530

spoiler
1 1 respuesta
m4andg4

#48538 Pues ni más ni menos que el camino que está siguiendo Luffy. Aunque llegue a ser top en fuerza individualmente su verdadero poder es que va haciendo aliados por donde quiera que pasa y no flojos. Sin ser más que un novato de la nueva generación y estando muy lejos del top individual ha conseguido cada uno de sus nuevos objetivos (doflamingo y mom) gracias INTEGRAMENTE a sus alianzas y no al poder individual ni siquiera al de su tripulación.

WanZ

OP se ha esfrozado desde el principio, en dar a entender que el poder invidividual no es lo más importante. Luffy será el rey de los piratas y todos sabemos que no será gracias a su poder. Con lo cual que Ace haya llegado a ser el número 2 de Shirohige no debería extrañarnos tanto.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#48569

Ace no era el número 2 de Barbablanca, las divisiones no se ordenaban por poder. Y la personalidad de Luffy será su gran baza para completar lo que Roger inició y derrocar al Gobierno Mundial para así crear un mundo de paz e igualdad, pero no nos engañemos: también será la persona más poderosa del planeta, con Barbanegra y/o Sakazuki directamente por debajo de él.

Tema cerrado