One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#48600

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#48599 La realidad es que si un yonko desaparece los otros tres restantes asumirán su territorio ergo aumentarán en poder, a no ser qeu otro lo sustituya como Kurohige a Shirohige.

1 respuesta
Pekoms

#48601 Es que los Yonko no caen como hojas cuando llega el otoño...si caen es porque un Yonko mas joven le ha derrotado y ha tomado posesión de sus territorios... el día que Luffy derrote a un Yonko, se da a entender que tendrá capacidad de sustituirlo..si no no seria capaz de derrotarlo. Todo vacío de poder se compensa con alguien ocupando ese vacío, al menos eso se nos ha mostrado hasta ahora...aunque todo apunte al fin de este sistema con la entrada en el juego de los revolucionarios.

spoiler
1 respuesta
B

#48602 #48603 yo lo digo porque a mi la impresion que me ha dado es que nos han vendido a los yonkou como lo mas poderoso, no he notado en ningum momento que oda diera a entender que un almirante tiene un nivel similar a ellos...

No se por ejemplo shiliew no creo que tenga mucho que envidiar a un almirante, quizas es ligeramente mas debil o quizas no pero no creo que este muy lejos , en cambio si veo a estos mas alejados de los yonkou .
Barbablanca viejo y malherido canea bastante al mejor de los almirantes yse da a entender que shanks y kaido son muy parejos a barbablanca
Un yonkou es un aspirante a rey pirata , representa la anarquia que tanto gusta a oda en cambio los almirantes solo son unas piezas mas del sistema jerarquico de la marina.

Dofuramingo

#48599

spoiler
2 respuestas
B

#48605

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

La verdad es que me gustaría que hubiera un especial tipo "what if" en el que a Barbablanca no le hubieran apuñalado por la espalda.

¿Cuánto habrían cambiado los hechos? ¿Habría salvado a Ace y la falta de motivación hubiera hecho que definitivamente, Luffy nunca hubiera llegado a ser Rey de los piratas?

kraqen

#48599

spoiler
neil90

#48605

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

Estaba revisando escenas del anime del arco de Fishman Island, y me mantendre siempre en oposicion frontal a todos los que critiquen esta saga calificandola de lenta, aburrida, sosa o poco importante, cuando tenemos escenas como esta, que al menos a mi me forman un nudo en la garganta. Jinbe el puto amo.

3 2 respuestas
na10ta

#48610 Jinbe es un gran personaje espero

spoiler
Dofuramingo

#48609

spoiler

#48606

spoiler
2
Kvouth

#48610 Cualquiera escena con Gold and Oden es una buena escena.

1 respuesta
Dofuramingo
#48613Kvouth:

Cualquiera escena con Gold and Oden es una buena escena.

spoiler
1 1 respuesta
Kvouth

#48614 Kouhei Tanaka lo vio venir hace ya 20 años, es el gurú tapado de One Piece.

Crowbar

Bueno, parece que no hay descanso la semana que viene.

Pero para estar seguros hay que esperar al domingo/lunes.

GearSekando

Capitulo disponible en Coreano y en Inglés [OPF]

frank-karter

visto el cap.!

spoiler
POiASSO

Ya era hora, capitulaso

spoiler
U

Me parece cojonudo el diseño de

spoiler
GearSekando

Capitulo disponible en Español [OPF]

Robe_del_Mal

¿Alguien mas ha leido a Morley con la voz de la Princesa Bultos de Hora de Aventuras?

1 respuesta
Zaryei

#48622

spoiler
1
Turamb0

Cuanto más releo

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#48624

spoiler
1 respuesta
B

Que hacen Swain y Ziggs en One Piece😆

4
kraqen

#48625

spoiler
B

Sabiais que el grand line del one piece es el mundo visto en espejo y del mapa de la tierra plana.

spoiler
Fr4ktaL

Me ha encantado este momento, ojala la animacion le haga justicia cuando salga en anime

Dofuramingo

No me ha dicho nada.

spoiler
4 1 respuesta
Tema cerrado