One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

¿Y quién te garantiza que no habrá alguien superior a Sakazuki y Teach?

1 respuesta
Dofuramingo

#48571

Me parecería impropio de Oda que de repente apareciese alguien así. Esto va de los almirantes, cuyo líder es Sakazuki, y de los emperadores, donde se alzará Teach. Los demás me parecen obstáculos previos o simple relleno para que todo parezca más elaborado y creíble en su magnitud.

1 respuesta
Crowbar

#48572 ¿Y quién nos dice a nosotros que no hay alguien "esperando" para mostrarse al mundo? Por esperando me refiero a que todos se posicionen en el tablero y empieze a barrer gente.

Yo lo creo muy posible. Ni Yonko, ni Marina, ¿quién sabe? ¿Un Revolucionario? ¿Un tío que represente la mismísima ambición encarnada?

1 respuesta
Dofuramingo

#48573

Reitero que me parecería totalmente impropio de Oda que nos lleve vendiendo varios años que esto va de los almirantes y los emperadores, que Chinjao asociase superar a Roger con vencerlos, que se haya trabajado tanto los personajes de Teach y Sakazuki... para luego venirnos con el típico malo malísimo final. Y esto ya es muy personal, pero los villanos finales que salen de ninguna parte me sientan como una patada en el estómago y una de las cosas que más me gustan de Oda es que sabemos desde hace muchos años quiénes son los tipos que Luffy tendrá que derrotar para llegar a la cima.

Teach y Sakazuki son ideales porque básicamente encarnan la cima de los dos bloques de la serie. No hay pirata más icónico que Barbanegra y no hay marine que haya dañado más a Luffy que Akainu.

Si Oda fuese más gris te aceptaría un Dragon corrupto, pero "sé" que no lo va a hacer, así que...

3 respuestas
Crowbar

#48574 Si lo pones así... ¿qué sorpresa o emoción tiene que sean Teach y Akainu?

Sería muy rollazo, un "vaya, no me lo hexperaba". Y si hay algo con lo que Oda sorprende también es con personajes épicos.

Oda encajó a Teach de la nada como aquel que dice y no le salió mal. Y la historia estaba ya avanzailla.

No tiene por qué ser Dragon ese Revolucionario. También se me ha pasado, puede ser hasta un noble/Dragon Celestial... al fin y al cabo, ellos son villanos de los buenos, malos y perros como ellos solos.

1 respuesta
Lacsas

El enemigo final va a ser Goku, sí.

Crowbar

Prefiero al sol con cara de bebé de los Teletubbies.

Robe_del_Mal

Y punto.

Crowbar

Dofuramingo

#48575

Es que yo no quiero sorpresa en todo lo que leo, yo quiero una historia bien hecha y con una estructura trabajada que dé lugar a una trama rica en contenido, no sólo en efectismo. Oda lleva construyendo a Barbanegra mucho tiempo, lo lleva preparando desde Drum, su encuentro con Luffy en Jaya fue histórico, es el único usuario de dos frutas... Hasta en los SBS deja miguitas muy interesantes sobre su más que probable relación con el estudio del Siglo Vacío. Y más de lo mismo con Sakazuki, es el líder actual de la Marina, lo lleva trabajando desde el flashback de Robin, fue el asesino de Ace... Como digo, Oda sacándose a un villano de la manga para los últimos, qué sé yo, cinco años de historia me sentaría como una patada en el estómago y me daría igual lo inesperado que fuese porque los otros dos ya están muy bien establecidos y tienen un potencial y recorrido brutales.

Oda no tiene por qué dar mil y una piruetas cuando la línea recta es tan cojonuda. Hay cosas predecibles que deben esperarse porque superan en su calidad intrínseca a cualquier efectismo barato.

3 1 respuesta
Crowbar

#48580 Eso ya... son diferentes opiniones. Entraríamos en bucle debatiendo y el sol con cara de bebé de los Teletubbies no se habría dormido aún.

Ragest

#48574 Y el gorosei?

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#48574 Te estas olvidando de el Gobierno Mundial y del Gorosei. Ahi debe haber una entidad o algun tipo de poder que incluso sea superior a Akainu.

1 1 respuesta
Crowbar

#48582 Mira... otros que me dejo y Oda les puede exprimir hasta los huevos.

Personajes ancianos, veteranos, sabios... y ya están creados, ya que no le gustan las apariciones de "última hora".

Dofuramingo

#48583

Yo de verdad que no entiendo la fascinación que genera el Gobierno Mundial y el Gorosei cuando desde el principio hemos tenido a la Marina como el grupo principal contra la piratería, los ancianos describieron a Aokiji como uno de los tipos más poderosos y Robin afirmó que los almirantes son el mayor recurso militar del gobierno. Sé que el tropo del villano definitivo que mueve los hilos en la sombra pesa mucho, pero sinceramente digo que no me parece, ni de broma, el estilo de Oda. Les tendrá algo preparado, claro, pero de ahí a convertirlos en antagonistas finales cuando tiene a los otros tan bien asentados y son personajes con tanto potencial...

3
kraqen

#48567

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Yo al Gorosei me los imagino como un grupo de gente con algún arma secreta o alguna historia que les permita controlar los hilos. En el mundo de One Piece si no eres fuerte que te cagas no controlas ni a una piedra, estos tíos no creo que sean fuertes de per se, por ello creo que tendrán algún arma o algo para poder tener esa influencia sobre el mundo.

Nejad

Que ganas de que salgan ya los spoilers y dejéis de hablar de tonterías.

4 1 respuesta
Dofuramingo

#48588

A ver, que a una mala siempre puedo venir con alguna teoría sobre cómo Oda se ha inspirado en equis mito japonés que no conocen ni los japoneses. Que no sería una tontería, pero eso sí, a ver cuánta actividad despierta (poca, seguramente). Evidentemente algunos debates tienen más calidad que otros, pero vamos, que nadie va a enfermar porque a algunos usuarios les apetezca compartir ideas en un ambiente informal. También habría que saber qué es para ti una tontería, porque anda que no me he encontrado gente que tacha de tonterías debates totalmente legítimos e interesantes en base a lo que le sale de los pendientes reales.

#48586

La primera parte la comparto, la segunda también pero considerando que cualquiera podría vencer pero con dificultad.

2 1 respuesta
Nejad

Ya han salido los spoilers y buff

spoiler
Crowbar

Spoilers 904, de Redon y Sandman. Hay miga y no son aptos para cardíacos.

spoiler
spoiler
1 respuesta
Hacon

#48591

spoiler
2 1 respuesta
Zaryei

#48592

spoiler
1
Crowbar

Están diciendo una gilipollez como una casa en OJ:

spoiler

Imágenes de los 4 comandantes de la RA.

1
precu

voy a ser fuerte esta vez y no leer el spoiler

2 2 respuestas
ChanNNged

#48595 Estoy contigo amic pero será un suplicio leyendo las reacciones. Mejor será no entrar al hilo hasta mañana.

2 1 respuesta
B

#48595 #48596 El capitulo es meh

1 respuesta
Crowbar

#48597 No ha salido todavía.

B

#48589

En mi opinion (sobre el tema yonkous-almirantes):

spoiler
4 respuestas
Pekoms

#48599 Barbacana...no destrozó a Akainu...un Yonko tiende a se sustituido por otro Yonko aspirante...ejemplo...Kurohige.

1 respuesta
Tema cerrado