One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
-Power

Predicción:

spoiler

:qq:

2
mihawk
spoiler

mi teoria es que durante estos dos años se encontraran con kuro krieg ...

spoiler
Chuckfan

Por fin lo he leido!!! ya lo habeis dicho todo pero CAPITULAZOOO!!

spoiler
Lestrandge

Fucking epic oda fucking epic

spoiler
CybeR

pero

spoiler
bugher

el pelo no se pero a nami y a robin les a crecido las tetas y estrechados las curvas

a y a luffy le sale la tableta de chocolate esta mas fibrao

Kb
spoiler

power espero q aciertes con tus predicciones

1 comentario moderado
Donky

Ahora mismo me e leído el capi, la verdad que se me a hecho corto después de tanta espera, pero me e reído mucho con todos

.
Ahora a esperar al siguiente para ver a los personajes que faltan.

Chuckfan

I want MOARRRR!!!

1
Mr-Badness

#4870 +1

dudo que luffy pelee contra los mierdas esos, les hará una mirada con haki y listo xD

W

joe T.T yo tb quiero mas OP!

Halrock

y que power up habra tenido brooke? porque

aswe

#4595 Mirando el video y estar to el dia pensando en one piece en el curro me e acordado de el video en el minuto 4:50 zoro hace como una barrera pensais que puede ser haki?Lo se me estoy volviendo loco haciendo teorias peruanas xD

mihawk
spoiler
aswe
spoiler
matute_ll

#4873 recuerda que las canciones de brook afectan a los enemigos/aliados (vease shadondy cuando la lian en la subasta que duerme a la peña con el violin) pues imaginate lo que podra hacer ahora xDD

mihawk

si teneis el one piece unlimited cruise 1 o 2 sabreis todos los ataques que tienen cadascuno incluso doflamingo e mihawk ( ahora tendran que poner de nuevos ) :P

x0s3

cadascuno?! XD

mihawk

sip :P por eso quiero el 3 que lo saquen

bugher

yo espero ya la siguiente peli
ya veras todo la peli moflandose con los ataques nuevos y los personajes

Chuckfan

igual la peli es antes del Time Skip..

W

http://www.mangaspain.com/2010/10/one-piece-y-toriko-se-vienen-peliculas-en-3d/

"Muchos detalles no se han divulgado aún, pero se sabe que la trama de la película de One Piece se centrará en la búsqueda del sombrero de Luffy, que desapareció de manera misteriosa."

O.o

pkjn

Aun así, las películas no tiene relevancia en la serie, o eso creo.

Halrock

No tiene relevancia con la historia. Solo la de Strong World nos cuenta la historia del unico que se escapa de Impel Down y ya.

Y en la revista esa, en el anuncio, los mugiwara tienen el aspecto antiguo, no creo ke lo hagan antes del time skip no?

B

Tanto los videojuegos, como el anime, como las películas, como las OVAS y todo aquello que no sea el manga puede considerarse relleno por lo que cualquier cosa que veáis fuera del manga no es de Oda así que no es oficial. Si en algún videojuego has visto algún ataque que no es de la serie, significa que no es oficial de la serie y que por lo tanto es inventado.

La única excepción fue la película strong world que si tuvo participación de Oda, pero son excepciones muy particulares.

-Power

One Piece en 3D es una cagada inmensa, bueno en realidad cualquier anime en 3D es una cagada inmensa :mad:

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es un juego, creo.

mihawk

keinart ( esto es falso porque el ataque de barbablanca en el juego , es el que hace en marineford , salio el juego 1o se puso el ataque a barbablanca y 2o salio marineford e izo el ataque, en marineford izo algun ataque mas que en el juego

spoiler
B

No.

Puedes buscar todas las similitudes, casualidades y cualquier cosa que quieras, pero simplemente no es así xD. Igual que en el anime, Oda no participa en nada de eso por lo que no entra en la oficialidad. Ni en One Piece ni en ninguna otra serie. De hecho, a todos los mangakas (autores de manga) se les exige que mantengan en secreto siempre todo lo posible en la serie. Todo producto se hace basándose en el manga, pero nunca nunca nunca tienen información privilegiada del mismo autor. Si algo es igual que en el manga es seguramente porque el juego salió a la par que el capítulo del manga en el que sale, eso como mucho, pero nunca pueden hacer algo que sea spoiler de la serie.

Tema cerrado