One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
mihawk

i porque adivinaron todos los ataques que se icieron en marineford? xD :p

Chuckfan

Hay que hacer una colecta para enseñar a escribir a algunos mediavideros...eh?? Ano? xDD

KinachO

Pues si, porque se dice hano.

B

#4891 ¿Dónde ves tú aquí que shirohine use algo de poder de terremotos por ejemplo?

¿?¿?

Acrimiens

No habia visto ningun video de ningun juego de one piece, pero viendo este me parece un tanto horrible y poco comparable xD. Ni de lejos al nivel del manga.

W

me parece a mi o posteabais mas cuando one piece estaba en break? xDD

Kb

estamos con el bajon despues de haber tenido nuestra dosis xD

StrayDog

Le he estado dando vueltas y puedo decir que ahora se me hace cortísima la espera del spoiler del siguiente capítulo. Faltan dos o tres días (uno de ellos, Domingo, que seguro que pasa rapidísimo) para que veamos aunque sean una lineas de sobre el siguiente capítulo. ¡¡Lo que hacen 4 semanas sin One Piece!!

Kb

pidamos 4 semanas de paron cada 2 mangas!!!

-Power

3
aswe

Yo creo que zoro a aprendido con mihawk a utilizar su haki.Vamos yo estoy seguro de que tiene.

mihawk

seguro que tiene es el 2o a bordo debe ser = que la tripulacion de roger

Furan

esta claro que zoro ha aprendido el haki no olvidemos quien es mihawk xD y tmb ver como ha perfeccionado la tecnica Ashura e_e.

CybeR

Todo el mundo tiene haki, lo han explicado 21839137137231 veces

W

otra cosa es que tenga Haōshoku Haki

aswe

aunque en el manga no sale lo de zoro

mihawk

Esque io digo que zoro ha de tener por huevos el haki del rey , personas que lo tienen ( Hanckok , ace , luffy, rayleigh shanks , me parece que son estos los que han salido hasta ahora nose si me dejado a alguien aa y cobi i claro roger

chuckfan fijate en el manga al final de la guerra cobi cuando grita hace desmayar a gente y luego se desmaya el ,sino recuerdo mal ( ese es haki del rey )

CybeR

roger

Chuckfan

De Coby no se ha dicho que lo tenga...tiene afinidad hacia uno de los tipos..pero el Haoushoku no lo ha mostrado.

W

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Haki

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Coby

Haki

Durante la Guerra de Barbablanca, Coby ha despertado una habilidad conocida como Kenbunshoku Haki (o Mantra de acuerdo a los Skypieans). Coby señaló sobre cómo todas las voces en su cabeza están desapareciendo uno a uno, al igual que Aisa sintio durante la Saga de Skypiea.

B

¿De dónde saca fake Robin ese pepino?

2
Furan

#4911 loool esa imagen me hace mal pensar xD

Idontknow

jajjajajajja me estoy descojonando ostia puta.... hace tiempo que no me reía tanto ajaja

patufet

No, si seguro que Oda lo a echo a propósito el cabroncete xD

mihawk

jajajajajaajajajaaj gracias w4w

Chuckfan

#4911 jajajaj otro que tambien lee los Tweets de Manga Stream!! xDD

mihawk he mirao y no se desmaya nadie...el se desmaya debido a la presión y debido a que Akainu casi se lo carga.

NaCo

No puedo para de releerme el capitulo una y otra vez

mihawk

estoy volviendo a ver la guerra de marineford i se me ponen los pelos de punta xd

spoiler
osk1

Nami por Ogure siempre!

||
\/

C

Coño Osk1 tu por aqui xD, anda que no molaria una Nami dibujada por Ogure joder

Tema cerrado