One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#49200

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#49201

spoiler
2 respuestas
Crowbar

#49202 Yo eso no lo veo... sería muy tonto por su parte si Oda quisiera meter eso "porquesí".

Muy forzado, por mi parte.

Espero que no lo haga.

1 respuesta
Dofuramingo

#49203

spoiler
1 respuesta
B

Se conocen de la facu. Se iban a pedro antonio de cervezas los jueves y luego se saltaban la clase de estadistica de los viernes por la mañana porque estaban de resaca. Un dia Kaido no llevaba pasta para entrar a la booga y big mom le dejó unas pelas.

9 1 respuesta
Crowbar

#49204

spoiler
1 respuesta
Fr4ktaL

#49202

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#49205 ¿Qué dices payaso? Claramente son de Murcia y se iban a íberos de cervezas. Dos quintos 1 euros, y por eso pasó lo que pasó. La deuda claramente es de la entrada de luminata.

11
Dofuramingo

#49207

spoiler
PaCoX

porque patata!?

1 respuesta
Dofuramingo

#49210

El otro día hice un puré de patatas para acompañar unas carrilleras con salsa de vino tinto y miel que estaba cojonudo. Lo aireé tanto que parecía una mousse.

A ver si aprendes, Sanji, que lo máximo que te recuerdo fueron unas patatas paja.

spoiler
2 respuestas
Crane

#49211 deja de postear because potato Dofu

Zaryei

#49211 Lo de ese libro lo sacas porque potato

Dofuramingo
Zharrat

Recordad que hay un personaje TOP que aún no conocemos:

El pirata del parche. Hace años (2007) Oda dijo esto en una SBS:

Un pirata es fácil de entender, pero si quitáis el parche del ojo, hay una gran diferencia entre el que tiene parche y el que no (el que no tiene parece un hombre normal de mediana edad). ¡En One Piece hay un sólo pirata con parche!... sí, lo sé ¿qué importa eso? Pero bueno, es mi secreto.

Tengo ganas de dibujar ya a ese personaje.

Y lo acompañó de esta imagen para que nos hiciéramos una idea:

spoiler
one_treasure

Yo veo ambigüedad en la conversación. Leo muchos comentarios pero no veo otra de las posibles opciones:

spoiler
3 1 respuesta
yooyoyo
spoiler
1 respuesta
one_treasure

#49217

spoiler
2 respuestas
yooyoyo

#49218

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

Oda también dijo que un personaje relacionado con el cobre/bronce haría su aparición, pero no sé si se refería a un futuro cercano o más bien lejano.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#49218

spoiler
1 1 respuesta
Zharrat

#49220

Supongo que te refieres a Scooper Gaban el 3º al mando de la banda de Roger.

GOLD Roger-> Capitán (Oro)
SILVERS Rayleigh-> 2º al mando (Plata)
SCOOPER Gaban-> 3º al mando (Cobre)

De hecho en una minishistoria apareció un posible personaje que es bastante posible que sea este personaje, la otra posibilidad es que fuera el padre de Momonosuke, Kozuki Oden.

1 respuesta
Crowbar

Ostras... se me olvidaba ya...

spoiler

De esas fotos, nos quedan:

spoiler

#49222 Sí, creo que Oda ha de referirse a él... pero el que está con Crocus es rubio, coloreado oficial.

Crowbar

Ya ha salido la traducción oficial inglesa del capítulo, decir y aclarar que:

spoiler
one_treasure

#49219

spoiler

#49221 Eres mejor que la wikia :thumbsup:

spoiler

Ya que estás, una pregunta que no encontré y no recuerdo

spoiler
1 respuesta
Fedackles

#49225 Me parece que fue después de Roger, aunque no se sabe la fecha exacta

Hacon

Se sabe muy poco de la época anterior. En base a lo que han ido diciendo ciertos personajes y los relatos/flashbacks que vemos la época en la que Roger estaba en la cima era la era del mismo Roger, Shirohige y Shiki. Por lo acontecido en Whole Cake sabemos que Roger se infiltró y copió/escuchó el phoneglyph, por lo que Big Mom en esa era debía tener un poder considerable cuanto menos. De Kaido se sabe bastante poco, su pasado de derrotas podría haber sido antes de que fuera Yonkou, ya que se me haría raro que siendo derrotado conservara dicho título si lo hubiera tenido en ese momento. Así que, salvo respuesta de SBS, estamos a la espera de saberlo con certeza.

1 respuesta
Pelunarez

#49227

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#49228

spoiler
1
Kairoon

Desde que se presentó a Kaido, no me llega a quedar claro una cosa. Oda lo presenta como la criatura más poderosa del mundo. Pero el título del hombre más fuerte del mundo era de Barbablanca. Hay alguna diferencia? O simplemente con la muerte de Barbablanca, Kaido es el siguiente más fuerte y ha heredado ese reconocimiento?

2 respuestas
Tema cerrado