One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

Urouge va siempre drogao.

Hacon

#49708

spoiler
Dofuramingo

Urouge (casi) siempre sonríe por ser un Angelman literal (viene de una isla del cielo, al fin y al cabo). El síndrome de Angelman es un trastorno que, entre otros signos, provoca estados de alegría continuos y por ende una sonrisa casi permanente.

1
Crowbar

Me imagino al bicho recibiendo palos de

spoiler

y él tan tranquilo y sonriente xD.

Robe_del_Mal

Al parecer se ha filtrado un sketch del final del "Levely" (joder, no me acostumbro...). Abridlo bajo vuestra propia responsabilidad.

8
Crowbar

Para mi gusto... falta más cuero ahí.

Hacon

Ya que es semana de parón me voy a animar con una peruanada

spoiler
2 1 respuesta
Rohan

#49707 Y todos pidiendo tu ban.

Pelunarez

#49717 Bravo. Me quito el mugiwara.

spoiler
Ilikerain

¿Una cosa cuando creéis que acabara el arco de Big Mom en el anime?

1 respuesta
Hacon

#49720

spoiler
1 1 respuesta
PaCoX
26 1 respuesta
Pelunarez

#49721 me estas diciendo que cuando el anime "era bueno" iban a 1'5-2 capitulos de manga por cada uno de anime, y ahora cada uno de anime corresponde a algo mas de medio manga?

A Toei se le va la pinza. Y a los japos igual por mantenerlo como el mas visto.
Y es que escenas sueltas de las ultimas sagas que he visto en Youtube a mi me causan verguenza ajena...

3 1 respuesta
Ilikerain

#49723 Lo dices por la calidad de la animación ¿no?

1 respuesta
Pelunarez

#49724 no quiero hacer mucho OffTopic que esto es /manga, pero si. Por calidad de animacion, por coloreado, por fluidez y credibilidad de escenas de accion, pero tambien por guion alargado y ridiculizado hasta el extremo, flashbacs innecesarios y rellenos que no tienen sentido. El tema es que, con lo grandisimo que es el manga y lo facil que seria hacer como antaño, 1'5-2 mangas por capitulo, me da pena que suceda esto.

Y lo que mas pena me da es no ver una Dressrosa, o un Whole Cake animado como lo estuvo Ennies Lobby, que por ejemplo

spoiler

Tener la perspectiva de no ver la recta final de esta serie animada como se merece me hincha los huevos :man_shrugging:

5 3 respuestas
Hacon

#49725 yo dejé hace tiempo el anime y vuelvo esporádicamente a ver sagas en forma de maratón, he apreciado mucho como ha bajado la calidad de esta, pero el relleno no tanto, ya que al verlo del tirón en un par de semanas se me pasa mas rápido que ir viendo los capítulos semanales. Si me he podido fijar, a partir de vídeos de youtube que la calidad de Whole Cake ha mejorado algo respecto a Dressrosa, sobretodo en el capítulo especial, lo que no se es si lo mantendrán o volverán a las andadas.

spoiler
1 respuesta
Ilikerain

#49725 #49726 Joder coincido en todo. Lo de los flashbacks es cansino, en Dressrosa te contaron 5 o 6 veces como Luffy conoció a Bellamy y el relleno ya...

rafaelsepe

Una semana sin entrar y dos millones de mensajes, ya creía que se había muerto Oda.

Vaya paroncito nos espera.

1
Seyriuu

#49725 Es que la solución a esto sería que no fuera un anime continuo, si no de temporada, por ejemplo 6 meses al año (digamos de Enero a Agosto) y ya está.

Con esto el anime se puede hacer a 1.5 - 2 - 3 mangas por capítulo, teniendo el relleno mínimo, bien animado, etc, etc, etc.

Pero ni recaudarían tanto dinero ni la serie avanzaría tan rápido.

Es una pena, pero es lo que hay, capítulos dibujados con prisas con mil de relleno que un capítulo de anime de 13-15 minutos (descontando op y ed y recordatorios) cuenta lo mismo que un capítulo manga que te lees en 5 minutos.

1 respuesta
kraqen

#49729 Deberían hacer como Gintama o Fairty Tail. Sacar una temporada al año con los capítulos del año anterior. Así no se comerían a Oda y podrían incluso colaborar algo más con él.

Pero claro, eso no da el mismo dinero que tener a One Piece todos los fines de semana en televisión. Más todos los BDs (aunque creo que estos estaban algo de capa caída desde hace un tiempo) y merchandising que sale después.

J-Spark
spoiler
1 respuesta
Perico97

¿A partir de que cap del manga continúa por donde va el anime (842) ahora mismo?
Hace poco que me puse al día con el anime y me ha parecido que en esta saga se han pasado con los tiempos, en 14 minutos de capítulo no se ve nada más que 4 escaramuzas (Que madre mía), y mira que le tengo cariño a la serie pero esperar para ver esto cada semana, me está desencantando completamente xD
Sé que el manga no será tan ''épico'', pero prefiero enterarme de la historia sin tener que comerme los cortes del anime ^^

2 respuestas
B

#49732 872

1 1 respuesta
Perico97

#49733 Gracias! Espero que Oda sea más directo (Que no rápido) relatando los acontecimientos ^^

1 respuesta
B

#49734 comparado con el anime, pues se nota bastante la diferencia xd por lo menos tendras el privilegio de no esperar una semana y disfrutar de este arco como se debe.

1
Atuit

#49731

spoiler
2 respuestas
kamikazze

#49736

spoiler
Pumazone

#49732 el unico manga q sigo es el de one piece, por culpa de la mierda de animacion q hay.
Y cuando te acostumbras... Te digo yo q se disfruta igual, incluso al compararlo con el anime ( en one piece) ... Sale ganando el manga

Por culpa de lo lentos q son los capitulos y acciones estupidas.

Despues hay otras series q el anime son la puta hostia , pero no es el caso en op

POiASSO

Por no decir los nerfeos que le meten a los Pjs en el anime con tal de igualar las peleas

kraqen
spoiler
10
Tema cerrado