One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Merino14

Mihawk tiene los mismo ojos que el IM. Se tendrá que ver si no hay una relación entre ellos.

1 respuesta
Ragest
11 2 respuestas
Sheyk

#49742 #49722

2
Sosu_

#49741 cavendish también los tiene.

Hacon

No soy el primero que lo dice, pero yo creo que solo es un recurso para acentuar la mirada de determinados personajes.

spoiler
Dofuramingo

#49736

spoiler
Crowbar

Espero que no sea cierto pero... es de YonkouProductions y Redon:

spoiler
1 respuesta
B

Redon es mi señor y mi pastor

Ojalá un paron de 1 mes en verano
Y el esperado ban a Keyborito

2
Crowbar

A mi lo que se me ocurre es, de ser cierto:

spoiler

Por cierto, Redon también lo ha puesto.

kraqen

#49747 Por lo visto sale en la esquina de la portada de la revista, por lo que habrá que creerselo. Eso sí, los spoilers tempranos de YP cogerlos con pinzas, que no es la primera vez que miente con un tweet.

2 respuestas
Crowbar

#49750 Ya, si yo en cuanto he visto la revista ya he pensado, ya esta... es real.

No lo veo demasiado bien que ahora nos cambien, faltan al menos 4 capítulos más según lo que dijo el editor en una entrevista... y esto es una cosa que puede esperar.

One piece no va mal en sus ventas como para que saquen ya de bulla toda la artillería. No lo entiendo, pero bueno confío en Oda.

J-Spark

#49742 Puto jefazo el niggi

#49750 No sé pero el Reverie está dando información a saco y creo que todo lo que va a venir desde aqui hasta el final de la serie va a ser jodidamente epico, creo que vamos a tener pocos capitulos así más 'normales' como al principio de WholeCake o al principio de todas las segas posteriores. Quiero y espero que a partir de ahora sea cada puto capitulo épico.

1 respuesta
B

#49752 lo llevas claro xd

1 respuesta
J-Spark

#49753 ¿Por? Nosé de los últiomos 4 episodios 3 me han parecido hiperepicos y me han encantado

precu

porque no hay forma de mantener ese nivel.

J-Spark

Yo creo que debe hacerlo para empezar a darse caña si quiere terminar en 10 años, tiene demasiados frentes abiertos, como no empieze a soltar chorrazos de información y a quitarse a gente de enmedio con batallas épicas rapidamente, Oda no termina la serie xDDD

1 respuesta
Ilikerain

#49756 Pero si siempre se ha dicho que el guión ya lo tiene escrito ¿no? Es decir que el ya sabe todo lo que va a pasar hasta el final, por lo menos yo siempre he tenido entendido eso.

2 respuestas
Sosu_

#49757 hace poco dijo que no sabía cómo hacer para que luffy derrote a kaido, tendrá una idea clara de como terminar la serie, pero para nada lo tiene todo anotado y detallado hasta el final.

2
J-Spark

Sí supongo que el final lo debe saber pues también leí que a un niño con cancer terminal le dijo el final de One Piece (no se si es una leyenda urbana). Pero lo que está claro es que no lo tiene todo sabido, de hecho, como en toda serie, los arcos los desarrolla poco antes de empezarlos. Por eso digo que si se quiere dar prisa por terminar va a tener que dejarse de tonterías e ir al meollo del asunto.

Vehnom

Que mania con las prisas. Yo lo disfruto tanto, que por mi, como si se tira otros 20 años.

4 1 respuesta
J-Spark

#49760 Ya, pero el tema es que el tio tiene una edad y encima está enfermo según dicen. Yo no quiero que termine este Manga alguien que no sea Oda. Tiene 43 años, 10 años más serian 53... joder como en este tiempo le pegue una artrosis o algo ya esta jodido xDDD

Dofuramingo

#49757

Qué va, si cada vez que puede comenta cosas que se ha inventado sobre la marcha. Tendrá un esquema general de cosas muy relevantes y específicas e irá añadiendo tramas, personajes y detalles.

1
Crowbar

Pues veremos a ver el rumbo que toma esto el jueves...

spoiler
1 respuesta
J-Spark

#49763

spoiler
1 respuesta
Hacon
spoiler
Crowbar

#49764

spoiler
2 respuestas
J-Spark

#49766 Sí, ahora que lo pienso Revolucionarios vs CP-0 tiene que ser más adelante porque no veo resumiendo en 4 capitulos, pero alomejor el inicio y luego se van a Wano

1
kamikazze

#49766

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#49768

spoiler

Spoilers 909, de Redon

spoiler

Lo único destacable del capítulo:

spoiler
2 respuestas
GearSekando

Como veo que pasan las horas y nadie cuelga las imágenes, tomen:

spoiler

El manga 909 saldrá mañana entre las 2-8 AM de Argentina, 12-6 AM de México y 7 AM - 3 PM de España (OPF)

Tema cerrado