One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#50877 Luffy necesito la ayuda de Law, con un gamma knife que le dejo mas p'allá que p'acá. Necesito que las gentes le cubriesen y ayudasen a escapar durante el tiempo suficiente como para poder reactivar el G4, y aun con todo eso le costo sudor sangre y lagrimas derrotar al pajarillo.

Ya no se trata de entrar a discutir si Zoro esta al mismo nivel o por encima que Sanji (que bastantes pistas se dan como para ver que siempre van +/- pareados). Se trata de que todos los mugis estan de acuerdo en que Luffy esta por encima. De cualquiera de ellos. Incluido badass Zoro. Se ve reflejado en los enemigos a los que historicamente se han enfrentado, y se ve en el respeto que el propio Zoro le tiene a Luffy.

Así que no. No dudo que le pudiera dar pelea como le dio Sanji, pero ni hubiera durado mucho ni hubiera hecho despeinarse a Doflamingo. Hoy por hoy, Zoro estaria muerto.

1 respuesta
Dieter

Zoro a dofla? ni de broma y eso que luffy remató a un dofla que andaba en las ultimas.

Rito_Tryhard

No creo que pudiera con el, pero si creo que le daría mas pelea que el cocinero.
No por que sea superior a este (para mi si), creo que tiraría mas por el tema de cortar los hilos.

1 1 respuesta
Dofuramingo

El parásito de Doflamingo es capaz de inmovilizar a un segundo comandante de emperador (Jozu), así que estaría bien ver cómo Zoro no cae en la misma trampa que Sanji cuando, por lo que parece, tiene peor observación y es más lento que él.

sincahonda

#50883 lo dudo. Tuvo su momento contra la jaula y eso no pasó.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#50885 contra la jaula que no podia ni un almirante?

1 respuesta
sincahonda

#50886 son los mismos hilos. De hecho luffy los rompe. Los únicos hilos distintos parecen ser el parásite o tamaito o overheat y dado que son disparos básicamente como parásito, bala o látigo diría que son igual de duros.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50887 luffy no puede romper los de la jaula.
A parte que esos serian 10000 hilos de los cuales se hacian hasta visibles.
Con lo que agarro al cocinero seria 1 hilo por cada extremidad.

1 respuesta
sincahonda

#50888 los de la jaula dudo que sean más duros que los del despertar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50889 en ningun sitio dicen que los hilos del despertar sean mas duros. El despertar lo que hace es que tu fruta influye en el terreno de.tu alrededor.

1 respuesta
sincahonda

#50890 en ningún sitio dice que sean más blandos.

Dado que la jaula es para matar la morralla según lo que considera dofla que hay en la isla y que luffy le está machacando, yo me inclino a pensar que el para parar los ataques en G4 y el último en G4+G3 y que no le maten usa los más resistentes que tiene.

¿decirlo? En ningún lado. Pero yo creo que son mínimo igual de duros.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50891 No se...no lo veo, si ni si quiera el almirante+zoro podía cortarlo...dudo que luffy pudiera.
a parte de que la jaula aísla todo, hasta los poderes de la fruta(anular me refiero a que law por ejemplo no puede salir con un room) y las ondas de los mushi.
para mi era la mejor técnica de pajarillo, con diferencia.

1 respuesta
kraqen

#50881 En un SBS Oda dijo que la ayuda del populacho realmente no le hizo falta y que podía haber huído por sí mismo.

pinhoman

Estoy feliz por ver que en este foro hay mucha más coherencia que en otros lados. La pregunta que hice ayer por aquí se la hicieron ayer a un youtuber de estos super famosos por OP y dijo que sí, que Zoro podría con Doflamingo y me dio bastante rabia porque es obvio que no.

Yo que sé, al menos que "vives" de One Piece infórmate un poco y no vendas cosas que no son verdad.

2 respuestas
GearSekando

#50894 Mira que a mí Gold no me cae bien, sin embargo antes de responder esa pregunta dijo que eso es algo muy dificil de responder ya que luego del timeskip no sabemos el nivel real de Zoro, cosa que es cierta (sino mira cuanto tomó saber el de Luffy, 3 sagas seguidas sin verse obligado a usar el G4).

2 respuestas
RubenLionel

#50894 Yo soy más papista que el papa en los temas de Zoro, pero aún que creo que le podría haber dado guerra, está claro que Dofla hubiera acabado imponiendose.

Y con Katakuri 3/4 de lo mismo, que Luffy acaba ganando por el sentido del honor de Katakuri y querer una pelea en condiciones

1 respuesta
Dofuramingo

#50885

Los de la jaula son claramente más fuertes que otros hilos, además de incorporar otras funciones (como bloqueo de comunicaciones). Evidentemente hay hilos de distinta dureza fuera del despertar, pues un clon lo pueden cortar Kyros, Abdullah y Jeet, pero un goshikito bloquea sin ningún problema la espada de Law y los de la jaula no pueden ser cortados ni por la acción conjunta de Zoro y Kin'emon (de Fujitora me abstengo a teorizar porque a él le venía bien que siguiese activa para empeorar la imagen del Shichibukai más y más. Ni siquiera pareció emplear su fruta para empujar).

#50895

No sabemos cuál es el nivel real de Zoro, pero he llegado a ver gente excusándose con esto para darle nivel de un primer comandante de emperador cuando Luffy ni siquiera salió con ese poder del salto temporal y necesitó la ayuda de Law para vencer a Doflamingo y exponerse a una paliza continua de Katakuri para mejorar su observación y alcanzar su escalón. Poniéndonos muy optimistas, un Zoro con todo quizás pueda derrotar a un cuarto comandante tipo Snack, pero porque veo a Luffy saliendo un escalón por encima de ese nivel del salto temporal (es decir, medianamente capaz de plantarle cara a un tercer/segundo comandante).

2 respuestas
Hacon

La brecha entre luffy y los demás se ha ampliado como es lógico, para amoldarse al "modelo Yonkou". Lo previsible es que llegado el momento en que Luffy tenga nivel Yonkou real, Zoro, Sanji y Jimbei tengan el nivel comandante y el resto un nivel de personaje importante, Hijos mayores como Oven o Daifuku.

Sin embargo a día de hoy es difícil establecer donde están con firmeza. Wano en este sentido va a ser muy revelador desde mi punto de vista, ya que todos deberían tener un cierto número de peleas individuales y colectivas que los pongan en perspectiva. Hasta entonces se puede afirmar que son fuertes, pero no tan fuertes como sus homólogos en un Yonkou.

Pese a que sólo fueran un par de golpes podemos intuir que el nivel de Sanji ronda el de los hijos mayores que no son comandantes, si es algo mayor o algo menor, desde mi punto de vista se queda en el aire para que cada cual saque su opinión.

Sin embargo, entre Luffy que sí tuvo 2 peleas directas aunque en circunstancias especiales y esos golpes de Sanji ponen el contexto al resto. De la misma forma que se intuye también el nivel de Jimbei a lo largo de la saga así como de Brook y Chopper, que pueden derrotar a un alto número de subordinados, digamos "masilla" o "minion" e incluso algunos con nombre aunque ocupen los escalafones más bajos, pero no pudieron hacer nada contra Perospero que dentro de los hijos mayores está, o se intuye que está, a nivel de poder por debajo de Oven y Daifuku. Tomandoles como referencia se puede colocar provisionalmente y de forma aproximada a los demás, al menos hasta ahora, ya que en Wano todos deberían dar un salto.

Así que, lo dicho, al finalizar este arco tendremos una mejor idea de su escala respecto al mundo, hasta entonces podemos aproximarlos.

sincahonda

#50892 law puede salir con un Room y Ace con su logia no se donde leíste que no.

#50897 Cualidades ajenas a la dureza.

Dofla usa su telaraña para bloquear los ataques tochos por lo que serán probablemente los más duros.

No hay nada que indique que los de las jaulas sean los más duros. Y el ejemplo que pones del clon creo que favorece a mi argumentación. Los hilos de la jaula salen del clon de dofla y además no llevan Haki como si pueden llevar los usados cuando dispara o usa como látigos o defenderse. Y el Haki otorga dureza.

1 respuesta
GearSekando

#50897 Pero es que una cosa no quita a la otra, que el fandom sobreexagere con Zoro (a veces a modo de broma, incluyendome) no quita el hecho de que no se sepa cuál es su límite actual. Y en cuanto a Luffy, acaba de tener una evolución luego de enfrentar a Katakuri, asique si se volvieran a enfrentar me parece que sería capaz de derrotarlo por la mínima, quedando igual o peor que contra Lucci, pero lo derrotaría al fin y al cabo.
Seguramente lo mismo pasará con Zoro en Wano, además de mostrar su verdadero poder tendrá la obligación de evolucionar para continuar siguiendo de cerca a Luffy, ya que estos 2 personajes son los que durante toda la serie están obligados a evolucionar constantemente en cuanto a fuerza (por sus objetivos en la serie y su rol en la tripulación).

2 respuestas
malakito

Spoilers mañananeros:

spoiler
2 respuestas
CaldoFran

#50901 Break next week. Joder puto verano se está pegando Oda

1 respuesta
pinhoman

#50895 si está claro que dijo que era difícil de responder, pero lo que ocurrió es que acabó diciendo que Zoro podría con Doffy cuando los hechos más destacados desde el TS por el Mugiwara son:

-Vencer al pulpo de la isla gyojin.
-Vencer a Monet.
-Vencer a Pica.

Sin embargo, Doffy es capaz de:

  • Casi derrotar a toda la nación de Dressrosa, a Law, a Luffy y a Sanji entre otros.
  • Humillar a un Comandante de Barbablanca.
  • Humillar a un Shichibukai como Moriah.
  • Contar con el respeto de un Yonko como Big Mom, que envió a su tercer comandante a pelear contra Luffy porque sabía que había vencido al ex Tenryuubito.

Por todo esto decir que Zoro sería capaz de vencer a Doflamingo me parece incoherente y no tener ni idea de lo que pasa en OP. Que ojo, te puede gustar el personaje de Zoro (que a mi también), pero pasarse taaaanto con su nivel de poder... en fin.

3 respuestas
GearSekando

#50903 Se nota tu preferencia hacia Doflamingo, ya que al momento de hacer el conteo pasas por alto la derrota de Hody Jones (sin mencionar que enalteces de más las de Doffy, cosa que no me extraña teniendolo como avatar).
Y ya que mencionas sobre "no tener ni idea de lo que pasa en OP" yo no me trago el cuento de Zoro nivel yonkou pero tampoco el de Doflamingo semi dios incuestionable, en un versus entre ellos 2 cualquier cosa podría pasar ya que nadie sabe el poder actual del espadachin (además de Oda).

3 respuestas
Atuit

#50877 uno que se ha visto el PYR del youtuber Gold Nakama xD.

on topic: Yo creo que si. argumentos, ni luffy , ni zoro han mostrado todo lo que son post time skip , y si a eso le sumamos que zoro aún no ha sudado la gota gorda contra ningún enemigo post time skip..

1 1 respuesta
GearSekando

Y aclaro que cito lo de Hody Jones por que desde ese momento se derrumbó el argumento de que Luffy es el único de los mugiwara con la capacidad de derrotar al boss final de cada saga (basado principalmente en el comentario de Arlong, como lo que citaron en la página anterior).

pinhoman

#50904 Sinceramente no he podido evitar una carcajada cuando me pones de ejemplo de poder de Zoro que consiga vencer a Hody el cual no es más que un reventadillo que tiene las mismas ideas que Arlong y no es superior a este.

Obviamente me mola Doffy, además de tenerlo de avatar para mi es uno de los personajes más carismáticos y uno de los mejores villanos de lo que va de serie, no tengo problema en decirte eso y tampoco se me caen los anillos al decirte que cualquier personaje nivel almirante se lo merendaría (como cuando vio a Aokiji y prefirió irse, seguramente le habría dado pelea pero este lo vencería), e incluso los primeros comandantes de los Yonkos estoy seguro que también lo acabarían venciendo.

Ahora bien, es innegable que es un Shichibukai top tier y quitando el nivel Yonko/almirante Doffy entraría en una segunda escala de poder junto a Comandantes y Shichis tops.

Por último y antes de que sigas sobrevalorando a Zoro (se nota que a ti te mola bastante este personaje también), recuerda lo que nos mostraron en Ennies Lobby. Hablo de la escala de poder en la que indirectamente puso Oda a los Mugis, siendo Luffy el que peleaba contra Lucci (4000 de poder), y Zoro y Sanji contra Kaku y Jabra que si no recuerdo mal tenían la mitad del poder de Rob, y a Luffy le costó sudor y sangre acabar con Doffy (además del apoyo de toda Dressrosa y Law).

2 respuestas
GearSekando

#50907 Ya aclaré en mi segundo comentario por qué puse a Hody de ejemplo, por que obviamente no es por su poder físico.
Te basas mucho en los status de los personajes más que en argumentos, y justamente citas al viejo Enies Lobby cuando ese argumento ya se desmoronó hace años. Vamos, que acabo de explicarlo en mi comentario anterior xD

#50906 <---

1 respuesta
NiBeLHe1M

#50903 Es que no es una pregunta difícil de responder.

La escala de poder de One Piece esta super definida y por eso sabemos que si Luffy es un 10, Zoro seria un 9 y Sanji un 8.5 (por poner un ejemplo).
A partir de ahi, teniendo tantas peleas de Doffy como referencia (Luffy, Sanji, Law) , no hay duda de que Doffy >> Zoro.

Lo unico que puede alterar esa escala es que a Oda le salga del culete crear factores externos o inventarse counters.

1 respuesta
GearSekando

#50909 Eso era así antes del time skip, luego de éste ya no se sabe exactamente cual es la diferencia entre Zoro y Luffy, principalmente por lo que vengo mencionando en mis últimos comentarios.
Pero en fin, la respuesta seguramente la tendremos en esta misma saga, asique a esta disputa ya no le queda mucho tiempo de debate

1 respuesta
Tema cerrado