One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Sentry

#50958 Me he fijado pero seguramente sea que ha hinchado el pecho para un posición de Sumo. Pero está mazado si xD

na10ta

#51000

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal
spoiler
Hacon

#51002

spoiler
1
Rito_Tryhard
spoiler
pinhoman
spoiler
1 respuesta
Hacon

#51006

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#51007 ...o no, y Sanji es una bestia mas fuerte que Luffy y nivel casi yonko, que se ventila a comandantes nivel Katakuri sin despeinarse. O que?

2
Pumazone

Sanji tendra un PU con el traje de su familia seguro.

spoiler
B

Sanji no lo veo con el traje de su familia.

spoiler
voidlaw

Antes había una discusión sobre Sanji = Zoro y creo recordar que un usuario dijo que hasta Zoro quizá podría ganar a Dofla y alguno se metió con él por eso, pues justo hoy me he topado con un vídeo de un youtuber que dice lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=RhD4sM9NpPs

Es en el minuto 11:55.

Que yo no digo que tenga razón o no, solo que me ha parecido curioso.

1 respuesta
U

#51011 Joder, dando más credibilidad a una opinión porque lo diga un tontuber XD

1 respuesta
precu

hostia, porque pone ese acento? 5 segundos escuchandolo me han entrado las ganas de reventar el teclado, la pantalla y salir a la calle a disparar a la gente.

6
voidlaw

#51012 Yo no he hablado de credibilidad o no (no se si lo dices por mi ?¿?) pero es un tío que se dedica a subir vídeos semanalmente de One piece, algo sabrá del tema supongo, no?

3 respuestas
U

#51014 Lee lo que has escrito, precisamente le estás dando credibilidad a su opinión por subir vídeos de OP a youtube, vamos, un tontuber más XD

1 respuesta
voidlaw

Madre mía que piel más fina os gastais algunos...

#51015 A ver, tu has atacado su credibilidad diciendo "dando más credibilidad a una opinión porque lo diga un tontuber" cuando yo en ningún momento he dicho algo parecido o rollo "por que lo haya dicho él ya es más cierto" (en serio WTF), después he puesto en entredicho (era una pregunta!!!) que puede saber algo ya que sube contenido de One piece semanalmente, la pregunta era porque yo no he visto nunca o casi nunca sus vídeos, a ver si tu lo conocías algún motivo por el cual este tío tiene 0 credibilidad (quizá tiene vídeos muy ridículos de escalas de poder o yo que se).

Además de todo esto mi comentario donde he puesto el vídeo era porque a un usuario le dijeron que eso no podía ser por lógica y justo me he topado un vídeo que decía lo mismo, lo he puesto porque me parecía curioso de hecho voy a citarme:

"Que yo no digo que tenga razón o no, solo que me ha parecido curioso."

1 respuesta
U

#51016 Pero sí es lo que has dicho en #51014 .

#51014voidlaw:

pero es un tío que se dedica a subir vídeos semanalmente de One piece, algo sabrá del tema supongo, no?

¿Qué eres tú? XD

1 respuesta
voidlaw

#51017 Ese comentario es después del tuyo :psyduck:

Edito: Entonces para ti que sea youtuber directamente lo desacredita o como va? Ahora tengo curiosidad

kraqen
#51014voidlaw:

algo sabrá del tema supongo, no?

Estamos hablando de Youtube. Y aquí todos comentamos cada semana y eso no nos hace tener un doctorado en One Piece.

1 1 respuesta
voidlaw

#51019 Toda la razón, dudo que nadie piense que ese sujeto tiene la verdad absoluta ni que si lo dice el tiene más razón.
Solo que había gente que decía que esto no podía ser, aportar mas opiniones y diversidad siempre viene bien en una discusión y bueno... El comentario que he hecho era porque en seguida ha saltado un usuario diciendo que le estaban "dando más credibilidad a una opinión de un youtuber" y no se si era un bait, ganas de crear follón o realmente lo había leído en algún sitio.

1 respuesta
Sosu_

para subir videos de one piece a youtube te piden prueba de paternidad,si no eres familiar de oda no te dejan subir nada.

1
U

#51020 Coño, que te estás contradiciendo, pero aquí lo dejo, porque de comprensión lectora vas justo.

1 respuesta
voidlaw

#51022 Yo flipo, valiente huida hacía delante...

No me he contradecido, que tiene un puto interrogante, que era una pregunta macho es que no puedes ignorar lo y seguir en tus trece...

1 respuesta
GearSekando

#51023 Supongo que te refieres a mí por lo de Zoro>Sanji y con que Zoro podría ganarle a Doffy. Pues aquí son así algunos, si los contradices te empiezan a tirar baits y trolleos para desacreditarte e ignoran tus argumentos, es típico en este foro ya que algunos usuarios de aqui son algo inmaduros y tienen el ego bastante subido (y hasta tienen la caradurez de tildar de troll al resto teniendo esas actitudes).
Pero bueno, la respuesta a ese debate se terminará resolviendo cuando le pongan a Zoro un rival igual o más poderoso que Doflamingo (cosa que podría pasar en Wano), los hechos hablarán más que las palabras.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Y digo yo que los que piensan que Zoro podria derrotar a Doflamingo, tambien pensaran que Zoro es infinitamente superior a Law, Smoker y los derrotaria/humillaria sin siquiera pelear en serio, no?

P.D: Y añado mas, teniendo en cuenta que a Sanji solo le consideran ligeramente inferior a Zoro, Sanji tambien se mea en la cara de Law y Smoker, no?

1 respuesta
GearSekando

#51025 Lo de "infinitamente superior a Law" y lo de "derrotar/humillar sin siquiera pelear en serio" lo metiste vos, yo en ningún momento exageré sobre su poder (solo digo lo obvio, no sabemos cuál es exactamente su límite).

PD: Eso dependería también de lo mismo, hasta que no sepamos cuál es el nivel exacto de Zoro no podemos saber si está un poco o muy por arriba de Sanji y el resto (lo que si, creo que tienes un poco sobrevalorado a Smoker al sumarlo a las comparaciones, ya que su superioridad en la primera mitad de la serie era por que nadie podía atacar su cuerpo).

1 respuesta
NiBeLHe1M

#51026 Doffy es infinitamente superior a Law y lo derrota/humilla mientras se rie en su cara. Por lo tanto, si Zoro puede derrotar a Doffy, entiendo que igualmente es extremadamente superior a Law, no?

1 respuesta
GearSekando

#51027 No, el "infinitamente superior" es una exageración tuya, si fuese así Law no hubiese durado tanto peleando contra el shichibukai (que además cuando lo vencieron eran 2 vs 1 y Law venía aguantando y recomponiéndose desde lo de Fujitora).

1 respuesta
pinhoman

#51024 Me hace gracia que vayas poniendo esas cosas por mi y luego por privado me mandes cosas como esta:

  • GearSekando 29/08 22:02
    Hola pirnhoman, quería avisarte que ahora estoy en un foro más humilde y estoy ayudando a revivirlo, luego si quieres te lo paso por si te gustaría sumarte

En fin, en cuanto al debate del Zoro vs Doflamingo creo que ya se ha dicho todo.

1 1 respuesta
GearSekando

#51029 Si es verdad, ando en un foro más humilde ahora (pensaba ayudar este pero por desgracia hay gente como tú que quitan las ganas). Ahora vete a tomar algo que estamos debatiendo sobre la serie, tus desvirtuadas e intentos de desprestigiarme sobran.

2 respuestas
Tema cerrado