One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Juataka009

A ver... Dejar de decir cosas alocadas.... Así va el planeta con toerias mas locas q las de croco es el hijo de Wb :'v

1 comentario moderado
sincahonda

Que zoro dijese que sólo el podía resolver esto luffy ( en su versus con dofla) debe ser que no vale como prueba.

Zoro está en crecimiento como luffy o Sanji y al acabar la serie tendrá el nivel que se le supone entre yonko y 1° comandante.

Para mi lo más relevante hecho desde el TS es su miniversus con un almirante, el cual le elogió dando a entender un gran potencial y peligro en zoro pero sin tomárselo en serio hundiéndolo en ma tierra y parado su ataque sin sudar.

A mi no me gusta como está llevando a zoro. No tengo un mugi al que odie que conste pero desde del TS luffy ha tenido su evolución, brook ha sido mi favorito, Nami ha evolucionado, Sanji creo lo va preparado para hacerlo explicando un posible gen apagado en él, y con menor medida pero con trama interesante ha sido Franky y Ussop, uno por el manejo de situaciones y de ponerse al grupo a la espalda y el otro por su despertar en el Haki.

Hasta la fecha zoro o robin no han tenido un desarrollo argumental y eso que una se ha cruzado con revolucionarios. Espero que en esta saga ver alguna evolución pues estamos en la tierra de los samuráis y en la de los phoneglificos. Me gustaría a robin verla ESCRIBIR uno y a zoro con un enemigo del que aprender al ser posible que le despierte el HH o le mejores el BH por obligación.

Por cierto yo opino que de todos los enemigos que ha tenido o tendrá luffy el más crucial e importante va a ser doflamingo el cual abrió todas las claves de armas y secretos de los dragones.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#51028GearSekando:

No, el "infinitamente superior" es una exageración tuya, si fuese así Law no hubiese durado tanto peleando contra el shichibukai

Tengo serias dudas sobre esto. A que te estaras refiriendo?

A las 3 viñetas que dura Law peleando 1vs1 contra Doffy antes de que ocurra esto:

O a las 3 viñetas que dura antes de que ocurra esto:

Es dificil saberlo. En ambas Law dura mucho y Doflamingo no demuestra que es infinitamente superior a el dejandole medio muerto sin siquiera pelear en serio o recibir un rasguño. Shurorororoo0o0o0o0.

4 1 respuesta
GearSekando

#51033 #51033 ¿Me podrías decir en cuál capitulo salieron esas palabras? (Para ver si está bien traducido, por que recuerdo que eso lo dijo contra Lucci).

#51034 Durante el primer versus, a Law lo atacaron Doflamingo y Fujitora juntos, y en el segundo (ya desgastado) nuevamente Doflamingo en compañia con Trebol. Asique no, no es infinitamente superior o lo hubiese derrotado rápidamente cuando estaban peleando 1vs1 en el puente. Solo es superior, infinitamente no.

2 respuestas
sincahonda

#51035 contra lucci no dijo eso, esa palabras parecidas las dijo Franky pero no fueron así. Zoro dijo que el tío de la paloma era especial.

El capítulo luego lo busco estoy en el móvil pero que yo lo recuerda era cuando ya estaba 1 vs 1 y la jaula se estaba reduciendo.

1 respuesta
pinhoman

#51035 en la pelea de 2 vs 2 que tuvieron Law y Luffy vs Dofla y Trebol se ve claramente como el subordinado de Doflamingo más que ayudarle lo estorba.

No puedo buscar las viñetas exactas porque no estoy en casa, pero recuerdo que cuando se petan a Trebol (que claramente no está al nivel de Luffy o Torao) Doflamingo se pone serio por un breve momento y ni Luffy ni Law pueden reaccionar a su poder.

Por otro lado me habría gustado ver a Zoro vs Vergo, ya que este era sin duda el segundo más poderoso de la banda de Doffy y Oda nos podría haber dado una gran pelea, Pica, Trebol y Diamante estaban un escalafón por debajo de este.

1 comentario moderado
GearSekando

#51036 Si que lo dijo contra Lucci, y Luffy por su parte dijo que "si lo dejaba libre mataría a todos sus nakama" pero contra Doflamingo no hubo tales palabras en ninguno de los 2 (solo lo obvio, que Luffy debía encargarse de él por que era su deber, ya que todos los demás ya habían cumplido su función).

En Dressrosa habían como mínimo 2 personajes capaces de vencerlo además de Luffy (sin incluír al espadachin).

1 respuesta
Hacon

#51038 Personalmente me parece poco, ya que entre opening, ending y recordar lo del capítulo anterior se te queda en unos 15 mín cada capítulo del anime. Por otra parte, aunque son resúmenes y se pierden ciertas cosas, de algunas sagas hay películas para avanzar más rápido si quieres.

No obstante, yo te recomendaría el manga a tomo por semana.

sincahonda

#51039 zoro no dijo eso. Dijo que el tío de la paloma era especial. Quien lo dice es Franky son Viñetas seguidas de hay ese recuerdo pero zoro no lo dijo.

Evidentemente cuando un personaje relevante dice algo se da como cierto. Por lo que con que lo diga luffy o Franky ya hace cierto que zoro era incapaz de derrotar a Luci.

Ahora es más menos igual. El zoro de la saga de dofla no podría con Dofla. Ahora el que salga de Wano seguro es posible que si.

Otro dato es el cuidado de Oda tiene con los niveles el cual es excelente. Dofla roza el nivel de katakuri que es el hombre más fuerte de un yonko. Dado que zoro se puede suponer que tendrá el nivel de Silvers al final y dado que en cada saga tiene que mejorar dicho por el mismo en dressrosa debe estar lejos del nivel de silver que sería el nivel inmediato superior a 1° comandante.

Para mi es lógica. Porque el problema de zoro es que es badass pero está claro que tras el TS sigue finalizando con Sanji ya que se pone celoso en Zou cuando luffy que Sanji es tan fuerte como 1000.

A mi zoro no me enamora porque no me suelen gustar los personajes badass, me recuerda demasiado a Vegeta.

2 respuestas
GearSekando

#51041 Revisa la parte del puente en Enies Lobby, Zoro reconoció que no podía vencerlo. Pero en cuanto a Doflamingo esperaré a ver la traducción original por que no recuerdo tales palabras en ningún lado (no sé que traducción habrás visto tu).

Por que ni siquiera tendría sentido que dijera que solo Luffy podría vencerlo habiendo 2 personajes más con la capacidad de hacerlo en la isla.

2 respuestas
pinhoman

¿Donde pondríais a Law? ¿Por encima de Zoro /Sanji y por debajo de Luffy? ¿por debajo de ambos?

1 respuesta
B

Zoro no es capaz de buscar a un rival digno de su talla, porque no sabe ni encontrar el aseo del Sunny

X

Esperemos que un Zoro vs Jack aclare dudas

sincahonda

#51042 yo he dicho que la frase parecida la dice Franky. Es de lo que hablábamos está claro que zoro no podía con lucci y dado que este sigue en activo habría que ver si puede hoy en día.

A parte de fujitora que no iba contra y zoro vio como trabajaba con el no había más. Sabo actualmente me parece inferior a luffy también.

GearSekando

Habría que ver el nivel del Shogun de Wano para ver si podría ser un buen medidor si éste se enfrenta a Zoro.

2 respuestas
Dofuramingo
#51041sincahonda:

zoro no dijo eso. Dijo que el tío de la paloma era especial. Quien lo dice es Franky son Viñetas seguidas de hay ese recuerdo pero zoro no lo dijo.

#51042GearSekando:

Revisa la parte del puente en Enies Lobby, Zoro reconoció que no podía vencerlo. Pero en cuanto a Doflamingo esperaré a ver la traducción original por que no recuerdo tales palabras en ningún lado (no sé que traducción habrás visto tu).

No cuesta nada buscar lo de Lucci:

Zoro: No.
Ese tío de la paloma no es normal.
Si nos involucramos nos haría pedazos.

1 1 respuesta
B

Pensáis que Franki o Brook después del time skip derrotarian al Luci de Water Seven?

2 respuestas
GearSekando

#51049 Franky tendría pocas posibilidades, le costaría mucho y quedaría igual o peor que Luffy al derrotarlo (si es que pudiera). Y en cuanto a Brook no, se nota que aprendió a usar mejor su fruta pero eso no le ayudará demasiado ya que con Lucci hay que usar fuerza bruta.

2 respuestas
akitsuki

#51050 Brook que aguanto una yonkou... no, claro que si campeón

1 respuesta
Alvurion

#51047 ¿Quién se supone que eres tú para decirme a mí lo que puedo o no puedo hacer en el hilo?

Yo aporto lo que me viene en gana y como me viene en gana.

1
GearSekando

#51051 Quiero suponer que lo dices en broma nomás y que no crees que Big Mom peleaba realmente en serio, lol.

Hacon

#51049 Es una pregunta muy difícil, ya que hay poco en qué basarse :/. Desde mi punto de vista y opinión subjetiva, Lucci es el enemigo más fuerte al que derrotó Luffy pre TS. Por su posición en el CP9 yo le asigno un poder similar al de los Vice-Almirantes de mayor poder (Garp excluido), sin embargo tampoco tenemos a muchos Vice-Almirantes en los que fijarnos para poder asignarle un puesto claro en la escala de poder...

Si tomamos el rokushiki, o más concretamente algunas de sus técnicas, como un Haki primitivo y débil... Yo diría que no, aunque por poco.

Post-TS no han tenido muchos encuentros con los que medir su poder, a excepción quizás del Franky Vs Pink, el cual estuvo bastante parejo. No creo que Pink fuera más fuerte que Lucci, como sí creo que lo sería Vergo y posiblemente Pica. Respecto de Brook no hemos podido ver mucho de su potencial ofensivo más allá de los masilla de turno y el Gyogin aquel.

Una vez concluya Wano, estoy convencido de que el nivel de ambos sí que quedará por encima, pero actualmente tengo serias dudas. Si bien, si algún usuario con mayor conocimiento que el mio puede aportar argumentos más sólidos que estas hipótesis que he expuesto, que son un poco chapuceras, cambiaría de opinión.

sincahonda

#51048 pues lo que yo decía. Que no dijo que sólo luffy podría con el si no que el tío de la paloma no era normal.

Por lo demás gracias por aclararlo ;)

2 respuestas
Dofuramingo

#51055

Si Zoro dice que, de involucrarse, Lucci los haría pedazos es que sólo Luffy puede con él.

1 respuesta
GearSekando

#51055 Tal como te aclararon arriba las palabras de Zoro refiriendose a Luffy como el único capaz de vencer al villano de la saga fue durante Enies Lobby (no fueron literal pero si en ese sentido). Hasta el momento no veo un mensaje igual o similar en ese sentido sobre Doflamingo, solamente la obviedad de que vencer al shichibukai era tarea del protagonista.

1 respuesta
sincahonda

#51056 #51057 NO tiene nada que ver nosotros no podemos con el ( los mugis y Franky) a sólo tu puede con el ( nosotros y todos los demás de aquí no pueden con el).

La palabras de zoro son más fuertes en dressrosa porque involucra a más gente ajena al grupo y que el sabe que es tan ahí, que tanto por voluntad ( fujitora) y poder (sabo) no pueden parar a dofla, pues uno prefiere que el país pierda con tal de que el sichibukai desaparezca y el otro no podría con el.

En cambio la frase es más adecuada a la que dijo Franky en el puente de vacilación.

En el puente de vacilación los mugis siempre podrían irse sin luffy en dressrosa no.

1 1 respuesta
GearSekando

#51058 No entiendo a que querés llegar con eso, si de todas formas la obviedad es la misma, solo Luffy podía derrotar a Lucci.

Es muy pretencioso lo que planteas ¿Que tiene de importancia que sus palabras sean "mas fuertes" ? Si no quita el hecho de que Luffy no era el único capaz de derrotar al shichibukai (suponiendo que realmente haya dicho eso), por cierto de que traducción sacaste eso?

1 respuesta
sincahonda

#51059 la obviedad está claro no se ha discutido eso nunca.

No es pretencioso la potencia de cada frase es distinta. Porque la frase de zoro en ennies Lobby no podría decirla en dressrosa es así de sencillo. Es decir ambas frases son válidas en ennies Lobby pero en dressrosa no.

Se ha desviado esto. La frase parecida a la de zoro en ennies Lobby la dijo Franky. Zoro dijo otra frase distinta para llegar a lo mismo.

1
Tema cerrado