One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#51030 la verdad que tu derrochas humildad por los cuatro costados. Oye, ni Buggy en Marineford. Y creo que la gente esta en pleno derecho de entrar, leer y juzgar en base a ello sin necesidad de pronunciarse. Solo faltaba que vengas tu obligando a ello, #51047 . Comportate como un adulto, por favor, y manten esto limpio de hate.

#51043 creo que por todo lo que hemos visto es acertado decir que esta tal que así
Luffy > Law >> Zoro/Sanji

Date cuenta que mientras quea Sanji le cuesta enfrentar a Vergo (aunque lo hace), Law se lo peta de un movimiento. Sin embargo lo que Luffy es capaz de meterle a Doffy sin repercusiones, Law no lo consigue.

3 4 respuestas
GearSekando

Bueno parece que el tema anterior sobre Zoro ya queda zanjado

#51061 Nunca dije ser humilde ni busco aparentarlo, pero solo respondo con soberbia a los soberbios. Y tampoco te hagas el tonto que vos sos de los provocadores (hasta me quisiste hacer un meme y no te salió), asique tu hipocresía moralista sobre "comportarse como adulto" guardatela mejor, conmigo no.

pinhoman

#51050 estas conclusiones te las sacas del aire, no hay datos que demuestren eso. La verdad es que decir esto cuando ayer decías que lo que no se muestre explícitamente en el manga no vale, es cuanto menos extraño. Pero no te preocupes que nosotros no te juzgaremos por ello.

#51061 Estoy contigo en cuanto a la escala, pero no creo que la diferencia entre Sanji/Zoro con Law sea tan grande como la que hay entre Law y Luffy. Date cuenta que Vergo está en PH un buen rato vs Law y Smoker.
También es cierto que Law no contaba con su corazón, y cuando lo recupera es cuando le asesta el golpe definitivo a Vergo. Pero por otra parte me da la sensación que Vergo infravalora demasiado al Shichibukai, y ese golpe podría haberlo esquivado pero pensó que su Haki de armadura lo protegería. No sé... es complicado.

1 respuesta
LadyTenTen

¡Aquí viene la escobaaaaaa!

A partir de este post, la usaré con cualquier comentario de caracter personal a otro usuario.
Aquí se viene a hablar de One Piece, no de cuanta pupa os provocan las manitas de otros o quien aporta mas o menos.

20
GearSekando

#51063 El chico pidió abiertamente opiniones sobre Franky/Brook y yo di la mía, nunca dije que mi respuesta sea incuestionable (esa actitud no me pertenece a mí precisamente). Tampoco dije que hay que dar datos para cualquier respuesta, lo que dije básicamente es que si vas a afirmar algo como si fuese un hecho incuestionable, tenés que mostrar evidencias de ello (como por ejemplo querer imponer que Zoro es exactamente igual de fuerte que Sanji).

1 respuesta
pinhoman

#51065 Creo que te hemos dado argumentos de sobra. El Zoro/Sanji es similar al Akainu/Aokiji. Oda nos da a saber que tienen el mismo poder, pero uno de los dos (Zoro y Akainu) marcan un poco más la diferencia.

Por un lado Zoro es el primero que se une a la banda, es el que suelta la típica frase importante en cada arco (como lo del tema de Usopp en Water Seven, que aunque el que le da la razón es Sanji, lo dice Zoro), es el que hace el acto importante por la tripulación (como en Thriller Park, que los únicos que aguantan al ataque de Kuma son Zoro y Sanji pero Zoro es el que finalmente se las arregla para hacer la acción que marca el arco), es el único de la tripulación que llega a ser Supernova junto a Luffy y seguramente me deje algo más.

Por otro lado tenemos a Akainu, que es el Almirante que más sobresale en Marine Ford, es el que mata a Ace, es el que se hace con toda la Marina... pero en un enfrentamiento con Aokiji, vemos que tiene que estar 10 dias y 10 noches para acabar con él, y a saber el estado en el que quedó el actual Almirante de Flota.

¿Serías capaz de afirmar que Akainu es más poderoso que Aokiji, sabiendo que estos estuvieron peleando durante 10 días y noches y sabiendo en que estado quedó PH luego de su enfrentamiento? (50% frio 50% calor). Pues eso mismo pasaría si se enfrentaran los dos del trio monstruoso. Probablemente podría acabar ganando Zoro, pero quedaría tan exhausto y con unas heridas tales como las de Aokiji/Akainu al acabar su respectivo enfrentamiento.

2 1 respuesta
GearSekando

#51066 Es que ahí está el problema, solo te fijabas en los argumentos a favor de Sanji, y a estas alturas es innecesario seguir tocando los mismos puntos de siempre cuando ya llevamos como 3 páginas de discusión sobre esto, argumentos se dieron de sobra tanto para un lado como para el otro (incluído el tema de Zoro/Doflamingo).

Y claro que Akainu es más fuerte que Aokiji (aunque sea por la mínima, pero lo es), la pelea fue muy pareja pero al fin y al cabo ganó Akainu en un terreno donde estaban en igualdad de condiciones. Bueno lo mismo se aplica al otro punto (la diferencia es que estos 2 no la tuvieron y por lo tanto no hay veredicto final, pero la respuesta es intuitiva).

1 respuesta
pinhoman

#51067 Siempre he tenido en cuenta lo que acabo de exponerte, pero a la vez tengo sé que en términos de poder Oda nos ha querido mostrar siempre la igualdad que tienen Zoro y Sanji.

Por ejemplo, Sanji hay veces que ha peleado contra el segundo más fuerte (por ejemplo cuando peleó vs la tripulación de Arlong o en Ennies Lobby), además hay que tener en cuenta que Sanji fue el primero que consiguió romper mínimamente el Tekkai del CP9, algo que no consiguió Zoro, y más cosas que no voy a ponerte porque estoy bebiendo y no me da la cabeza para tanto xd.
Buenas noches y disfrutad del sábado noche.

1
NiBeLHe1M

#51061 Pues yo creo que es al reves. Veo mas diferencia entre Luffy y Law que entre Law y Zoro/Sanji. De hecho, si hacemos una generalizacion, a estos 3 ultimos los pondria en el mismo tier y a Luffy uno por encima.

1
B

Las escalas de poder son difusas, Enel tiene nieve nivel yonko/roger y fue derrotado por un Luffy que le pese a quien le pese es muy inferior a Zoro.

3 1 respuesta
B

Madre mía cuanto ofendido por las opiniones de One Piece. Esto parece un hilo de youtubers.

Sobre el último capítulo, me ha molado y parece que va a coger ritmo de buena trama.

PD: HOLDEM ME ENCANTA XD

3 1 respuesta
GearSekando

#51070 En casi cualquier tipo de versus influye el tipo de fruta/habilidad y el counter para ellas. Sin ir más lejos alguien más o menos poderoso con la fruta de Foxy podría ser un problema hasta para Kizaru.
Pero en casos de frutas demasiado útiles Oda hace que las tengan personajes débiles como Sugar

Lacsas

#51061 Luffy > Law/Zoro >> Sanji

Se te fue el dedo wey

ArticoDelSur

Buenas gente!

No soy un seguidor ni he visto nunca One Piece, pero el caso es que tengo un amigo que en un par de semanas es su cumpleaños, al cual como habreis adivnado, si es un gran seguidor de este anime/manga, por lo que había pensado en regalarle algo relacionado con One Piece, y partiendo de mi desconocimiento sobre el tema, os pregunto cuál podría ser el mejor regalo que se le podría hacer a un fan de One Piece (Por menos de 50 euros )

¿Qué me podéis recomendar?

Saludos!

4 respuestas
Kairoon

#51074 Uff es que depende. Tiene tomos del manga? Le gustan las figuras? Camisetas?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#51074 https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Urouge

Aqui tienes una gran variedad de artículos de Urouge.

9 1 respuesta
Hacon

#51074 la jolly roger es un clásico.

También algunas figuras POP o similar, por ahí tengo yo un Lucci Pre TS que me regalaron un año.

En Pamplin y otras tiendas hay camisetas y sudaderas muy chulas de One Piece.

Los Data Book creo que se llaman, también son populares.

Por haber... hasta me regalaron el arma de Sabo un año xD

Tazas, Funkos... hay de todo. Lo ideal sería saber sus personajes favoritos y el tipo de regalo que más le gustaría para ir acotando.

1 1 respuesta
samusamu

#51074 suele ser mejor un tomo del manga por 12 euros, que una figura.

1 1 respuesta
D

Los tomos valen 6,95 almenos los que yo compro XD

ArticoDelSur

#51075 Tomos no tiene ninguno, ha estado siguiendo el anime y tiene unos cuantos peluches y pósters

#51076 #51077 A priori Luffy, Sanji y Chopper pero le preguntaré de manera inocente para ir acotando.

¡Las páginas y artículos que me habéis dicho, os lo agradezco muchísimo! Lo comentaré con el otro colega qye le hacemos el regalo y os digo lo que vayamos a elegirle, para ver si pasa vuestra prueba :P

Muchas gracias!

#51078 Lo que temo es que no sería algo completo, si no algo que debería el a posteriori ir cogiéndolos. Hay bastantes números?

1 respuesta
Dofuramingo

Un día más me he visto inspirado por el maravilloso diseño del barón Tamago. A pesar de no recibir toda la atención que se merecería, cada día tengo más claro que se trata del mejor diseño conseguido por Oda y he creído conveniente redactar un análisis del mismo y compartirlo con vosotros. Espero que sea completo y no me haya dejado nada, ¡pero con el gran Tamago uno nunca puede estar seguro!

He dividido el análisis en una serie de secciones para hacéroslo más ameno. Espero que lo disfrutéis.

El barón Tamago, o por qué es el mejor diseño en One Piece.
19 1 respuesta
samusamu

#51080 si hay muchos y siempre puedes darle un tomo importante para que lo goce.

NiBeLHe1M

#51081 Solo un pequeño apunte: Que un diseño tenga muchas y trabajadas referencias no implica que sea mejor que otro.

1 respuesta
Kairoon

Hay tomos que hace ilusión tenerlos. Los primeros, Luffy vs crocodile, Enies Lobby, archipiélago Shabaody, Impel Down o Marineford.

Dofuramingo

#51083

Pues hombre, depende. La amalgama de referencias insustanciales y carentes de una lógica que las cohesione no, ni tampoco la reinterpretación facilona y sin mucho fondo, pero el hecho de conseguir un todo resultado de la perfecta combinación de referencias dispares sí es un claro síntoma de calidad del diseño. Evidentemente no es la única forma de obtener un buen diseño (Tamago mismo utiliza un par de figuras de retórica visual que por sí solas podrían darnos un producto muy decente y que aquí no hacen más que reforzar su mérito), pero sí una muy válida y, desde luego, un motivo para ponerlo por encima de otros. Habría que ver también qué es para ti un buen diseño.

3 1 respuesta
Crowbar

El diseño del Barón Tamago es muy mucho, pero me quedo con ellos, que, aún habiéndolos visto "desde las sombras" tienen peazo diseño para mi:

A algunos los veo apareciendo en Wano, por el aire mafioso de algunos.

Lo siento, tenía que ponerlos.

1 respuesta
neil90

#51086 Ahora que lo mencionas, el de los cuernos tiene pinta de Gifter.

1 respuesta
Crowbar

#51087 Te subo la apuesta... es un

spoiler

Lo que está claro, es que no es una Calamidad con el diseño que tiene... xD es alguien de una escala algo inferior al parecer, o al menos eso me parece a mi.

Crowbar

Se confirma que Shanks

spoiler

PRE-TIMESKIP

Barbablanca ---> Kaido ---> Big Mom ---> Kurohige ---> Shanks

Al menos el primero y el último es seguro ya, ahora a especular con Kaido, Big Mom y Kurohige.

Y posiblemente esto también signifique que Mihawk es más poderoso que Shanks, al menos como espadachín.

FUENTE: OJ, del SBS 90 y/o Databook nuevo.

EDIT: Otras cosillas:

spoiler
1 3 respuestas
Pelunarez

Se te echaba de menos, Crowbar. Las buenas argumentaciones.

15 1 respuesta
Tema cerrado