One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
RubenLionel

#51990 Sobre la última línea de tu sppiler

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#51984 Uuuuh has tocado hueso.

Law puede parecernos edgy, cansino, etc, y obviamente es mas débil que luffy, pero se ha ganado a pulso estar entre los "a tener en cuenta". De verdad:

  • ningunea a smoker
  • en cuanto recupera su corazón revienta a vergo
  • remata a trebol
  • gamma knife a doffy... Que si no es por la hito hito, rip

No, claro que no esta al nivel de un Panzer como luffy, pero el tío no es moco de pavo

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

#51991

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#51992 lo del knife fue haciendole el lio con lufy, pero vaya quw doffy jugando le dejo al borde de la.muerte 2 veces.

Si el flamenco pelea como con luffy, law dura 3 segundos.
Smoker ed un masilla desde que esta el haki, por desgracia.

Su unico punto a favor es vergo.

He exagerado bastante, pero si veo a law 2 paso por detras de luffy.

Lo que queris expresar, es que si luffy, que yo creo que tiene que ser si no el mas fuerte, el segundo....le dura medio golpe al emperador, por mucho que se junten los de la peor generacion, el resultado sera el mismo.

Dofuramingo

Pues yo a Smoker lo vi a la par de Law y pienso firmemente que el segundo sólo venció por los trucos de su fruta. Pero esos trucos ya no funcionan una vez los conoces, y Law perderá sus ases a la vez que tiene que lidiar con un tipo capaz de cogerlo del cuello, tumbarlo y por poco inmovilizarlo con kairoseki. Y esto sería victoria segura para el marine si llegase a ocurrir.

1 respuesta
B

#51987 Jaiminisbox

Seyriuu

#51995 Francamente, me gustaría verlo.

O cómo mínimo ver a Smoker enfrentándose a alguien de la talla de una calamidad o similares y defender que tiene buen nivel.

Ahora mismo parece que sea un masilla más

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51997 doffy le humillo 🤦‍♂️

2 respuestas
pinhoman

#51998 Doffy humilló a Smoker y a otros tantos con un nivel superior a este, así que juzgar al vicealmirante por esto me parece erróneo.

El que sí que le dio tremenda paliza y Law pudo con él fue Vergo, aunque siempre he sostenido que el ex Shichibukai vence al segundo de Dofla por sobreestimación de su Haki de armadura.

1 respuesta
NiBeLHe1M

A estas alturas, poco o nada puede aportar Smoker en la historia. Una vez que se ha establecido su nivel por debajo de los Supernovas (y muy por debajo de Luffy), lo maximo a lo que puede aspirar, como personaje, es a sacrificarse/apoyar a Luffy.
Fuera de eso podría formar parte de la supuesta "nueva Marina" que se forme al final de la historia cuando todos sean felices y coman perdices.

1
B

A mi me hubiera gustado a Magellan por el nuevo Mundo, buscando a los fugados de Impel Down, buscando así una forma de redimirse de su cargada.

Además que su fruta está demasiado OP para desaprovecharla en ID

3
Seyriuu

#51998 pues eso, que es un masilla

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51999 #52002 por eso digo, quieren verlo vs una calamidad, y doffy tiene que estar por ese nivel y ya vemos que paso....

Smoker es un masilla, y cualquiera minimamente fuerte con haki le revienta.

Es mas, luffy en g2 le ganaria casi seguro sin sufrir.

2 respuestas
Seyriuu

#52003 Pero esto venía de que Dofu no cree que sea tan débil, si no que ha tenido mala suerte en los enfrentamientos.

De ahí que diga que lo veo como un masilla y que me gustaría verle con los pesos pesados del mundo de one piece.

Pero vamos, que yo creo que ahora mismo smoker sería fácil de vencer para sanji, por ejemplo

Hacon

Para mi gusto, Smoker en su aparición estaba planteado como el Garp de Luffy. Para ir subiendo a la par con él e ir buscándolo desde el East Blue y arrinconandolo una y otra vez y, como en Arabasta, tener sus momentos compadreo para, en cierto punto convergir con Cobby y en esa nueva marina. De hecho, estoy convencido que darle una Logia era para eso, para dotarlo de un gran poder.

Sin embargo, el peso que exigía era demasiado para la trama. Se habrían alargado y modificado demasiado los planteamientos de las sagas para que fuera viable ya que hubiera requerido de muchas situaciones para forjar esa relación.

En especial, desde Marineford, se optó por dropearlo (en esta saga ocupa un papel "similar" al de Luffy, pero el momento estelar se le cede a Cobby, cuya relación con Luffy está mas asentada y requiere de menos apariciones en la trama que no tienen por qué estar relacionadas con Luffy directamente)

El planteamiento que seguía con los Yonkou hacía muy complicado mantener a Smoker en escena y así se evidenció en Punk Hazard donde se le relevó definitivamente a un papel secundario.

En resumen, ha sido víctima de un planteamiento que en principio sonaba atractivo pero con el paso del tiempo tuvo que ser descartado en pos de otros que se adaptaban mejor.

9 1 respuesta
Zaryei

#52005 No descartes que Smoker sufra un crecimiento tras su derrota en PH y vuelva a aparecer bastante más fuerte que en esa saga que lo mantenga en su posición ideada. No creo que Oda haya abandonado ese papel para el marine. Acuérdate que Coby apareció a un nivel muy superior del que cabría esperar, y que el margen de mejora de Smoker está ahí, con un mejorado haki, un posible despertar. Siendo sinceros, todo depende de lo que quiera hacer Oda con él.

A nivel de guión puede colocarlo en el punto en el que quiera, y tiene más sentido colocarlo como la sombra de Luffy, pisando donde él pisa, y siendo el eterno persecutor del prota, que descolgarlo totalmente de la trama.

Se diferencia en muchos puntos de Garp, que ya era el héroe de la marina antes de perseguir a Luffy, y que a nivel de poder estaba a varios niveles por encima del Smoker actual, pero es posible que salga reforzado al intervenir en las tramas venideras. Un G5 que interviene en Wano durante la guerra ante la desprotección del GM por no ser un país aliado puede acentuar ese proceso de formación de una nueva marina, y puede servir de power up al vicealmirante y su subordinada, la cual también encaja en este arco.

3 1 respuesta
Hacon

#52006

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#52007

spoiler
Pelunarez

Os pongo el video de The Royal Sichibukai, que resume las nuevas noticias de personajes bastante importantes. Ameno y bastante al grano.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#52003

A Doflamingo ni lo enfrentó, sólo recibió sus hilos para proteger a su gente, estando ya malherido después de exponerse a los golpes de Vergo para recuperar el corazón de Law y saldar su deuda con él (el propio Vergo comenta que algo raro ocurre porque no está peleando como de costumbre). Eso de que Luffy en Gear Second lo vencería sin sufrir es muy atrevido por tu parte viendo que, en el cuerpo de Tashigi, Smoker obligó a Luffy a bloquear con los brazos los impactos de su jutte (movimiento peligrosísimo para un usuario) hasta el punto de que éste alabó su poder. De hecho, tuvo que entrar en segunda marcha para esquivarlo apropiadamente.

Reitero, Smoker sin su fruta y en el cuerpo de Tashigi consiguió esto:

Luffy: ¡¡¡Uoh!!!
¿¡Eh!?
¿¿¡Eh!??
Uuh, me ha alcanzado…
Hah… hah. ¡¡Es el kairouseki!!
¿¡La tía de las gafas se ha hecho tan fuerte!?
Tu nombre era…

De hecho Oda lo tiene facilísimo para fortalecer a Smoker. Dale a un logia de humo la visión de futuro y ya la has liado: imagínate pelear contra un tipo que puede cubrir el campo de batalla con una pantalla de humo a la vez que predice lo que va a ocurrir y puede atacarte desde cualquier parte (que es su estrategia predilecta, con la que sometió en cuerpo a cuerpo a Law). Todavía tiene muchas opciones para subir su nivel, y sabiendo que Coby va a acabar siendo almirante, pues tampoco sería tan increíble.

4 1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
Lacsas

#52011 Hay que releer el manga porque macho, macho...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#52011 luffy llega a tener haki en arabasta y se lo funde. XD.

Osea por favor....

#52010 doffy esta a años luz de smoker.
No puede con vergo....va a poder con doffy?

Y no estoy nada de acuerdo en una cosa.
Smoker fisicamente destaca en nada....siemore ha sido fruta y su arma... luffy con haki, peleando serio, no le haria falta el g4, sin duda.

Otra cosa es que le den un salto evolutivo al personaje, que aun puede ser.

2 respuestas
Seyriuu

A mí de verdad me molaría que Smoker alcanzase nivel almirante, es de mis personajes favoritos.

Me molaría verle luchar de tú a tú con algún Doflamingo de la vida y humillandolo.

Dofuramingo

#52013

No he dicho que pueda con Doflamingo.

Smoker no pelea al cien por cien contra Vergo y de hecho se expone a sus golpes. Lo dice el propio Vergo, que está peleando de manera inusual para su estilo. Y lo hace para aumentar su alcance y poderle robar el corazón de Law y devolvérselo para saldar su deuda con el pirata. Smoker no va con la intención de vencer a Vergo y hasta Law enfatiza cuánto detesta estar en deuda con él. Y aun con todo le acierta algún que otro buen golpe; todas sus escenas en el capítulo 684 lo muestran dominando la pelea, y su única viñeta en el 685 es Smoker arreándole un buen codazo.

Si Smoker puede superar la velocidad de bloqueo de Luffy base en el cuerpo de Tashigi y en plenas facultades puede sorprender a Law y tumbarlo contra el suelo, entonces creo que estás minusvalorando su físico. Estoy bastante seguro de que un Smoker en su cuerpo puede igualar la velocidad de Luffy en segunda marcha viendo lo que hizo con el de Tashigi (y ni siquiera menciono su fruta, con la que ya atrapó a Luffy en Marineford sin que éste pudiese zafarse de ninguna forma aun en Gear Second).

1 3 respuestas
Lacsas

#52015 A ver si estar en el cuerpo de Tashigi va a ser un PU para Smoker xD

1 respuesta
Dofuramingo

#52016

Hombre, un par de cosas sí le crecieron.

6
yooyoyo

#52013 El Luffy que pelea contra Don Chinjao le mete tal tunda a Smoker que le desalista de la marina.

5
1 comentario moderado
Dry-Prime

#52012 Empecé a leer el manga a finales de Marine Ford pero por lo que veo ese combate no fue relleno:

El segundo gatling y la escena aérea no sale, se lo mea incluso antes.

Tema cerrado