One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Por_Frodo

#52620 quiero entender que Robin no ha hablado de los revolucionarios porq aún no toca. Imagino que tocará en un arco que tenga que ver con los revolucionarios más profundamente. Lo mismo zoro con Mihawk, entiendo que en su momento se desvelará lo del ojo , igual que vamos viendo poco a poco flashes de Luffy en su entrenamiento. No creo que lo de zoro sea porq si, una cicatriz y ya esta.
Son demasiado personajes y demasiada información. No creo que sea casualidad que Robin caiga con los revolucionarios, imagino que oda lo tiene todo pensado y lo va sacando a cuentagotas para no dar mucha información del final de la serie.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#52621 Esa explicación me valdría si no hubiéramos visto el flashback del anciano con la prostituta, o la historia de la niña de turno a la que salvan de x forajido...pero hemos visto ambas cosas.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#52622 en eso tienes razón. Para.mi tmb sobran esos flashback. Aún así yo te estoy diciendo que no los ha mostrado por no desvelar info no por falta de tiempo. Aún así del TS para mí ha peores errores a mi gusto.

Y el primero es el nivel de los personajes.

rafaelsepe

Es el mercado, nakamas.

1
Kairoon

Estoy de acuerdo. Me faltan escenas de los nakamas relacionándose entre si. Sabemos que son muy amigos porque lo dicen y porque pelean juntos, pero la cantidad de escenas donde interactúan en el plano personal es muy reducida. No me vale el argumento de que es infantil, cuando hemos visto flashbacks de pasados súper dramáticos donde se desarrollan a los personajes. Pero eso son herramientas para transmitir información al lector. Me hacen falta momentos como los que protagonizan Zoro y Sanji o Jimbe y Luffy entre otros nakamas. Haría que las relaciones fueran más fuertes.

Hay momentos para hacerlo, solo que se decide gastar tiempo y capítulos en otras tramas. Que no es necesariamente malo, pero podría ser más equilibrado.

1 respuesta
B

Si queréis escenas de relleno, ya tenéis el anime

1 1 respuesta
Sheyk

#52626 y las portadas a color en las que salen los mugis todos juntos haciendo cosas random.

Por_Frodo

#52625 hombre si el hecho de que a Luffy y cía se la sude todo y se metan en territorio de un yonkou para salvar a Sanji no te parece suficiente. Es el ejemplo más reciente que me viene. O la reacción de Luffy después del ataque de kaido a sus nakamas sin importarle quien tiene delante.

1 respuesta
Pelunarez

#52628 esos hechos que comentas son consecuencia de una relacion cimentada y lazos estrechos entre ellos, pero no hay una construccion de los mismos con palabras, con confianza, con experiencias compartidas. Digamos que esas reacciones de Luffy son porque le importan mucho... pero por que? Porque sí, simplemente son su tripulación.

No, hombre, debe haber algo más, que ya van 20 años, no sólo el tipico background sadstory de cuando entran a la banda.

1 respuesta
Seyriuu

#52629 Hombre se han enfrentado a muchas adversidades juntos, un poco como eso de que los amigos de la mili son para toda la vida

Rito_Tryhard

Esta semana si hay no?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Esta claro que One Piece es un shonen y no un "slice of life" centrado en el dia a dia de los personajes y sus movidas mentales. Sin embargo, hay momentos y puntos de inflexión donde se puede y se debe profundizar en las relaciones.
En Water7, por ejemplo, fue especialmente interesante el Luffy vs Usopp y ver como la banda gestionaba la situacion.

Momentos asi enriquecen mucho el argumento y es algo que la historia ha ido perdiendo como consecuencia de la nula evolucion/protagonismo que le esta dando Oda a los mugiwara. Lo mas parecido post-timeskip seria "el año de Sanji" que en general podemos valorar como decepcionante.

1 2 respuestas
Lacsas

#52632 Y hay gente que cree que esto que comentas es relleno.

En los últimos 200 capítulos se ha profundizado más en un viejo engañado por una puta que en la mitad de la banda.

#52631 Debería, sí.

POiASSO

#52632 Estoy completamente de acuerdo.

Quizás he malinterpretado las necesidades que presentabais, en el sentido que no veo importante que se generen conversaciones al uso entre compañeros de banda, sino situaciones que estimulen el desarrollo de flashbacks que nos expliquen ciertas cosas (cómo perdió Zoro el ojo, por ejemplo). Me da la sensación de que se está comprimiendo la historia y veremos si Oda ata todos los cabos.

1 respuesta
Seyriuu

#52634 bueno lo de zoro en concreto fijo que se lo reserva para alguna pelea chunga en la que de golpe meterá la explicación del ojo

GearSekando

One Piece Spoilers 930:

spoiler

Versión en inglés

spoiler

Traductores: Masasoite y Redon
Edición: GearSekando

Próximamente estará disponible el resumen completo (OPF)

Pumazone

PintA

spoiler
Sosu_

Parece que se les a Colao un capítulo de

Rito_Tryhard
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#52639

spoiler
1 respuesta
malakito
spoiler
1 respuesta
Zaryei

#52641 Son de Redon.

Rito_Tryhard

#52640

spoiler
MrMeji
Spoiler 930 mas amplios
2
B

Según Redón, de pirateking, no tendremos capítulo la semana que viene. La fuente es de la página web de pirateking.

PD: Lo siento, ofendiditos

1 respuesta
DanteLr

#52645 Keyborito Ban!

4
B
spoiler
Pelunarez

yo creo que esta bien, es un fanservice necesario. No se va a introducir un concepto que sirva de nada, y puede argumentarse

spoiler
bardo_01

El raid suit

spoiler
Sheyk
spoiler
Tema cerrado