One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#52678 Aunque al final Luffy se gana el respeto de Katakuri, no creo que sea suficiente y en un futuro vaya a intervenir a su favor (salvo que tenga algún motivo extra).
A mi me parece mas dramático/épico el posible reencuentro con Lucci.

1 1 respuesta
B

#52681

spoiler
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#52682 Por el tipo de pelea y el trasfondo de la historia, diria que el Luffy vs Lucci dejo mas huella y se creo una conexion mas fuerte. De hecho, viendo las mini-historias del CP9 despues de su derrota, se entiende que fue un punto de inflexion para ellos.
Con esto no quiero decir que ahora hayan cambiado mucho, se vayan a hacer amigos o algo similar, pero a nivel de "feelings" me parece un reencuentro mas importante.

1
sincahonda

Para mi la minihistoria significa otra cosa mas que ese feeling o lo que sea.

Lucci es justicia absoluta y en la minishistoria ya queda claro que en cuanto aparece un pirata le pega ral paliza que aterra a los ciudadanos ademas que parece despreciar a spandam.

Lucci tiene recorrido porque es la justicia que representa ahora la marina y es la mano izquierda que le gusta al GM. Y el disfruta con ello.

Si se reencuentra con luffy no sera por feelings si no para intentar matarlo.

Croco es lo opuesto en su minihistoria la cual representa desidia y parece perder esa voluntad de alcanzar sus objetivos (los cuales eran pequeñas antes pues solo busca a el arma que lo hiciera por el).

Cuando se reencuentran croco le da igual luffy y solo cambia de verdad despues de la guerra ganando voluntad y ambición.

Lucci ni ha cambiado ni lo va a hacer lo unico que representa luffy es una mancha en su carrera.

Tampoc es que fuera un punto de inflexión. De hecho regresan a sus comienzos ya acaban ascendiendo wn su organización. Algo que habrian conseguido si consiguen los planos.

2
one_treasure

#52674 Sí,

spoiler
B

el cap 931 para cuando esta previsto que salga?

1 respuesta
Fascaso

#52686 antes del 932

10
NiBeLHe1M

Por si hay alguien interesado, en el ultimo capitulo del anime (870) esta la parte final del Katakuri vs Luffy. Hay relleno y tal, pero la animacion esta bastante bien.

Rememorando la pelea, sigo pensando que el gear4 es una decepcion a nivel artistico/originalidad y el resultado de la pelea es absurdo.

7 2 respuestas
MaTRiX13

#52688 ufff por fin... no sé cuantos meses llevo esperando este puto momento, a mi la verdad es que me la ha puesto dura el snake man y se nota que están presentando algo nuevo porque la calidad de la animación ha sido diferente esta vez (con más calidad creo yo)

1
Perico97

Confirmo que tanto la calidad como el ritmo han sido MUY notables, había momentos en los que no creía estar viendo One Piece de la cantidad de cosas que ocurrían por minuto en comparación con otros capítulos xD

Draigcorv

Por fin se confirma aquél golpe que se dudaba de quién golpeaba a quién... El resultado, ambos se enchufan

kraqen

#52688 Tiene buenos momentos en cuanto animación, como siempre el ritmo está completamente destrozado. Hay momentos que de tanto animar se pierde la sensación de velocidad que justamente tendría que tener esta parte de la pelea.

Toca esperar a la versión de One Pace.

1 respuesta
Turamb0

TheRoyal lleva mucho tiempo pregonando que va a hacer La Teoría General, una serie de más de 30 vídeos. Bueno, este no es el primero, pero sí la introducción. Dadle amor, que al pobre le borraron el canal por una estupidez de la plataforma.

1
NiBeLHe1M

#52692 A lo mejor si releo el manga cambio de opinión, pero el anime me ha transmitido la misma sensación que recordaba de esa pelea.

El snake-man (el gear4 en general) no me aporta nada, me parece poco original y visualmente pobre a nivel de habilidades. En el anime le han querido dar mas trascendencia al tema de la "serpiente", pero aun estando bien animado, se me antoja una relación absurda y poco trabajada.
Igualmente he vuelto a sentir que Katakuri es muy superior (velocidad/potencia/haki) a Luffy y el resultado de la pelea no parece "lógico". Creo que es la primera vez en One Piece donde siento que "gana el bueno" porque esto es una serie, tiene que ser asi y ya esta.

2
GearSekando

No sé si ya estarán enterados pero el manga semanal de One Piece saldrá de manera OFICIAL de forma GRATUITA en ESPAÑOL dentro de 1 o 2 meses a través de la app de Shueisha. Esta es una noticia que ha sido un boom en el fandom de la serie y esperemos que cumpla las expectativas.

También, debido a esto daré de baja OPF y me sumaré a los que esperarán semanalmente la versión oficial junto al resto de fans, y si todo funciona perfectamente también me sumo a denunciar a los que filtren el manga antes (no después) de la salida oficial del capitulo.

Sin nada más que decir toca esperar a ver que tal

1 3 respuestas
Morkar

#52695

Tienes más información al respecto de la noticia?
Los capítulos saldrán la misma semana que en Japón o tendremos que esperar semanas, meses?

1 respuesta
Chuckfan

#52695 Define "español". LatinoAmericano o Castellano?

1 respuesta
GearSekando

#52696 Saldrán al mismo tiempo que salen en Japón.

#52697 Es más que seguro que será castellano

1 respuesta
Morkar

#52698 ¿se sabe quién lo traducirá? (los 'oficiales' de planeta, algun fan?

Chuckfan

Volverán cosas como, "por las barbas del profeta", "galleta galleta metralleta", "Zorro".

6 3 respuestas
neil90

#52700 /facepalm

B

Una noticia mala, en mi opinión. Más que nada, porque las traducciones oficiales pueden dejar que desear.

Me mantengo esceptico

neil90

A mi me da igual, yo seguiré leyendo la versión en inglés de MangaStream

1
WAYOOOO

Manteneos escépticos, pero lleváis años chupando como ratas de fansubs no oficiales sin que el autor pueda percibir un solo duro de esas lecturas y cuando se os da algo oficial expresamente para la comunidad española sois los primeros en estar "denial"... en fin.

5 2 respuestas
sincahonda

#52704 lo diras por ti yo tengo todos los tomos.

neil90

#52704 Pues fíjate tú que probablemente, de toda la franquicia como tal de One Piece, el manga en sí es lo que menos dinero le de a Oda. En mi caso, ya se lleva suficiente con los royalties de juegos, ropa y figuras.
Si el sub de Shueisha va a cambiar traducciones y estilos, por muy bueno que sea, prefiero quedarme con MangaStream. A parte, habrá que ver cómo lo publican, porque en MS se curran mucho el sub, y no sólo en cuanto a traducción. Limpian los raws y los pasan a formato digital con una calidad mucho superior que si fuese sólo un "scan".

1 respuesta
B

One piece en la tele estaba adaptado a los niños. No creo que un sub oficial tenga errores del calibre de cambiar traducciones, estilos, nombres propios y demás y menos siendo algo que la comunidad lleva años esperando. Habrán contratado a gente competente y seguro que va a estar genial. Si cualquiera de nosotros sabe el estándar que debería cumplir, ellos deben de tenerlo muy claro si van a dejarse dinero en ese proyecto.

Si todo sale bien se acabarán las traducciones a libre albedrío , los sentidos que cambian dependiendo del fansub y demás movidas.

Por mí encantado.

kaamii

Subirán solo One Piece o también el resto de la revista semanal ?

Si lo sacan que cuenten con mi dinero.

1 respuesta
GearSekando

#52708 Van a sacar de varias obras, pero remarco la de One Piece por obvias razones (de hecho ya lo están haciendo pero solo en inglés, en 1-2 meses empiezan con la versión española).

Quebrant

Espero que cuando habláis de "errores de traducción" no os refiráis a traducir "Kurohige" como "Barbanegra".

1
Tema cerrado