One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
RubenLionel

#52700 Estira mazo el brazo, puñetazo!

10 1 respuesta
Gallifrey

#52706 Tengo que darte un millón y medio de gracias, acabo de ojear MangasStream que ni me sonaba y pedazo de scans, de traducciones y de maquetado y de todo, se ven mejor que si tuviera la Shonen Jump en mis propias manos. Una pasada de web, rápidamente mi preferida para leer manga a partir de ahora, gracias.

1 1 respuesta
neil90

#52712 Ten en cuenta que sólo mantienen los 3-4 últimos mangas, cuando van publicando nuevos van quitando antiguos, no es un archivo como otras webs donde puedes leerlo entero. Fyi

1 1 respuesta
Gallifrey

#52713 Pues es un buen punto para tener en cuenta, gracias. Pues la dejaré como web sólo para leer novedades y para lo otro seguiré tirando de MangaReader.

B

Galleta, gallteta, metralleta.

Al menos no nos tragaremos el "Roronoa Zorro"

1 respuesta
akitsuki

#52695 un poquito hipócrita eso de que tu vas a denunciar , pirata!

4 1 respuesta
B

pierna estirada!!! pataadaaaaaaaa!
retuercete tornillooooo!!! molinillo!!!!!!!
estira el cuello mazo!!! cabezazoooo!

xDDDD menudas mañanas me pasaba viendo one piece en antena3 los domingos. ya entonces me parecía horrible, ahora me parece cómico.

1 comentario moderado
GearSekando

#52716 Sacando de lado la broma, la razón de que todos subieramos el manga en español de manera ilegal es justamente por la falta de acceso a este. Pero ahora con la salida de esta app ya no hay excusa para seguir filtrando ni el manga ni los spoilers antes de tiempo xD

Lacsas

Verlo una semana antes. Suficiente para mí.

2 1 respuesta
B

#52720 teóricamente se publicará al mismo tiempo que en Japón.

1 respuesta
Beckem88

#52711 #52715 #52700

La verdad es que la coña tendría gracia si eso ocurriese de verdad en la traducción del manga al español. Pero como no ocurre pues la verdad... No tiene mucha gracia

1 respuesta
RubenLionel

#52722 La traducción al español oficial del manga como es por curiosidad? Respetan nombres y luego ponen notas a pie de página?

1 respuesta
Beckem88

#52723 pues tengo todos los cómics en España y hace mil que no los leo así que tampoco recuerdo 100%. Pero si que recuerdo que las frasecitas chorra eran exclusivas del anime

1 respuesta
Jubo

En el manga es como la traducción que hicieron en catalán en el anime. Puñetazo de goma goma, bazooka de goma goma y tal

B

#52724 En España se dicen tebeos. A ver que es esa moda de decir manga o comic

2 2 respuestas
Beckem88

#52726 ¿tenéis?

1 respuesta
B

#52727 Es que no sabes leer? :O

PD: Puto corrector

1
Lacsas

#52721 Los capítulos que tú y yo leemos a día de hoy salen unos días antes que los oficiales (revista) de Japón.

Las filtraciones siempre van a estar disponibles antes que las versiones oficiales y creo que muchos no vamos a esperar xDD

1
PaCoX

no os engañeis, nadie va a esperar. Otra cosa que luego se lean los 2

Rohan

Pero cuidao que os denuncia.

2
B

#52726 tebeo era un cómic, como el capitán trueno o Mortadelo y Filemón. Es la misma manía que llamar Danone a los yogures.
Un cómic es un cómic.

2
precu

Voy a seguir leyendo en mangastream y poniendo aqui los spoilers cuando se tercie. Voy a ser denunciado ante las autoridades? 😅

1 1 respuesta
Tencru

#52733 A lo mejor el mod te oculta los mensajes o te hace ponerlos en otro spoiler por adelantarlo al resto que lo lee oficial/español?

ZlimboX

Si se ponen en spoiler como se ha hecho siempre no veo porque deberia haber algun problema :psyduck:

1
GearSekando

Bueno ya que nadie publica los Spoilers:

spoiler

Proximamente habrán mas detalles (OPF)

1
na10ta
spoiler
1
Sosu_
spoiler
Dieter
spoiler
voidlaw
spoiler
Tema cerrado