One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Jubo

Que alguien les abra un hilo aparte a estos dos para poder comentar el resto algo sobre el capítulo, porque llevan 3 días o más con lo mismo...

11
B

#53850

Bueno, si vas a negar las conveniencias argumentales entonces yo no soy el que no acepta algo xD

Yo no las niego. Lo que pasa es que esas conveniencias argumentales son hechos concretos que ocurren dentro de la historia. Por que claro como Marco es mas fuerte que cualquier comandante. Es menos conveniente que no aceptar que Marco solo es capaz de retener a un almirante y que lo dio todo en marinford.

No, eso es producto de tu imaginación, yo jamás he dicho literalmente eso. Pero tú si dijiste que todo el poder de la tripulación de bb se reduce solo a bb.

No lo voy a negar. BB es en mayor parte el poderio de la tripulacion de BB. Que creas que dije que los demas son debiles es cosa tuya. Una diferencia es que los piratas de bb sean capaces de enfrentarse a la marina y otra es que se contengan, lo cual si es producto de tu imaginacion.

Son tus propias palabras, decías que las intenciones no importaban pero a la vez afirmabas que Luffy no buscaba matar a sus enemigos.

Obvio que no tiene importancia, por que la intencion es el medio por el cual consigues las cosas. El objetivo era salvar a ace a toda costa y la intencion no tiene importancia cuando ves a oars jr y piratas luchando contra los marines. Lo de no matar a nadie no se de donde lo has sacado en ningun momento se habla de ello.

Entonces no es mi culpa que no te expliques del todo bien, yo leo lo que uno argumenta literalmente, no lo dejo a la suerte de interpretación/imaginación como es tu caso.

Pues eso es lo que has hecho todo el rato solo interpretar lo que te conviene.

Por que escribes cosas a medias y admites que no hay que tomarlo tan literal, por lo tanto no te explicas lo suficientemente claro. Y siendo ese el caso es una conveniencia compararlo con Luffy y compañia, por que lo segundo ni siquiera era una guerra sino una misión de infiltración secreta.

Por que comparaba desventajas. Que al tener desventajas tienen que darlo todo. Es tan simple como eso. No necesita mayor explicacion, tu metiste niveles de poder y ahora lo que comentas, lo que no viene al caso.

Lo que no te das cuenta, es que cavas tu propia tumba al decir eso, por que siguiendo tu misma lógica repito, Teach no podría acabar con Marco al regenerarse infinitamente.

No necesitas darme la razón, el simple hecho de que afirmes que a Marco no se le agota la regeneración es más que suficiente para que tu postura sea indefendible.

Y quien habla de acabar con Marco. Hablo que de alguna u otra manera Marco terminara igual de cansado que teach y hablas como si teach no tuviera fruta xd

1 respuesta
Kaiser5

Oye yo creo que ya ambos habéis dejado claro vuestro punto de vista podríais seguir por mp.

4
GearSekando

#53852

Yo no las niego. Lo que pasa es que esas conveniencias argumentales son hechos concretos que ocurren dentro de la historia. Por que claro como Marco es mas fuerte que cualquier comandante. Es menos conveniente que no aceptar que Marco solo es capaz de retener a un almirante y que lo dio todo en marinford.

Y bueno, ya cité 1 ejemplo de dichas conveniencias que Shirohige y su tripulación invadieran Marineford con 1 hombre menos (3 si contamos a Teach y Thatch), y encima estando en apuros para que no lo ejecuten. Mientras que la marina si que estaba con todos sus mejores hombres (incluídos los shichibukai/pacifistas por parte del gobierno).

No lo voy a negar. BB es en mayor parte el poderio de la tripulacion de BB. Que creas que dije que los demas son debiles es cosa tuya. Una diferencia es que los piratas de bb sean capaces de enfrentarse a la marina y otra es que se contengan, lo cual si es producto de tu imaginacion.

Ahora lo corrijes jaja, habías dicho literal que TODO el poder se reducía a BB. No es una cuestión de interpretación mía, lo habías dicho literal pero ahora recién lo corrijes.
Repito, los comandantes de shirohige podrían haber matado o al menos dejar fuera de combate a los vice-almirantes con ver el nivel que tenían, pero su apuro era rescatar a Ace, no derrotar a la marina.

Obvio que no tiene importancia, por que la intencion es el medio por el cual consigues las cosas. El objetivo era salvar a ace a toda costa y la intencion no tiene importancia cuando ves a oars jr y piratas luchando contra los marines. Lo de no matar a nadie no se de donde lo has sacado en ningun momento se habla de ello.

Que bueno que cites de ejemplo a Oars Jr ¿Este se centró en pelear contra la marina o en llegar rápido a la plataforma para rescatarlo? Es que incluso los ejemplos que citas demuestran que el objetivo principal no era derrotar a nadie (a menos que se cuente como derrota moral rescatar a Ace).

Pues eso es lo que has hecho todo el rato solo interpretar lo que te conviene.

Son tus palabras literales, no las mías.

Por que comparaba desventajas. Que al tener desventajas tienen que darlo todo. Es tan simple como eso. No necesita mayor explicacion, tu metiste niveles de poder y ahora lo que comentas, lo que no viene al caso.

¿Como no va a necesitar explicación? Obvio que importan los contextos en todas las circunstancias, de lo contrario nuevamente te cito a Brook vs Ryuuma, solo 1 de los 2 iba 100% en serio, el otro no.

Y quien habla de acabar con Marco. Hablo que de alguna u otra manera Marco terminara igual de cansado que teach y hablas como si teach no tuviera fruta xd

Entonces no queda nada por discutir, Marco si que le daría mucha pelea a Teach en un 1vs1 y es dificil saber quién ganaría en una situación así por que ambos son dificilicimos de vencer. Mientras que en una ventaja numérica de tripulaciones es otro cantar.

En fin, creo que ya no me queda nada por responder, doy por finalizado el tema por mi parte.

1 respuesta
B

#53854 Yo lo dejo hasta aqui, por que parece que quieres tener la razon solamente y no discutir. Se hablaba del nivel de marco solamente y aun asi no has dado argumentos suficientes como para decir que podria con un yonkou. Solo suposiciones. Que por lo visto tengo mas que claro que Marco no podria con ningun yonkou y esta al mismo nivel que cualquier comandante de emperador.

1 respuesta
GearSekando

#53855 Ahh me tiene harto la gente que me sale con cosas como "quieres tener la razón" xD, no lo digo en mal plan pero hasta en MP suelen decirmelo. Yo no tengo nada personal con nadie pero los debates/discusiones se tratan de defender tu postura, es hipócrita decir algo así cuando obviamente el otro también va a defender la suya e intentar tener la razón (o al menos intentarlo).

Si para tí no son argumentos suficientes pues ok, yo los doy y el que los acepta bien, y el que no, me contesta. Y obvio que son suposiciones, por que nadie ha visto un 1vs1 de Marco vs Teach en igualdad de condiciones, ni siquiera se ha mostrado qué pasó exactamente en el encuentro entre su tripulación y la tripulación (nerfeada) de Shirohige.

1 respuesta
B

#53856 ya se termino la discusion, comenta otra cosa.

GearSekando

Si otro fan quiere seguir la discusión lo hace. Y si quiero responderle también lo haré.

Y con respecto al capitulo

spoiler
3
Rohan

Mira que un foro está para esto, pero qué pesados sois macho.

2
Dieter

Mucho haki de mierda, pero magellan te orina en todo el pecho y no hay puto haki que te salve.

3 1 respuesta
frank-karter

Hombre es obvio que Yonkou > Almirante, sino no tendria sentido que sigan libres con tanto poder. Si Almirante = Yonkou , que problema tiene la marina en ir a arrasar Whole Cake island por ejemplo? Si Luffy y 4 mas ya hacen el caos en un momemto....
La serie solo tiene sentido si entendemos que Yonkou es el top de fuertes.

kraqen

#53860 O peor, te toca Sugar.

El personaje más poderoso de OP.

1 3 respuestas
Robe_del_Mal

#53862 Foxy > Sugar

1 respuesta
kraqen

#53863 Foxy va a robarle la tripulación entera a Kaido tras ganarle en un Davy Back Fight.

3
akitsuki

#53862 es que lo de Sugar es un poder absurdo xD

Agrael120

Ojalá haki de observación para esquivar esos tochoposts.

24
Dieter

#53862 dos de las frutas mas chetadas de one piece la tenia la imbecil esa del paraguas y el amigo de los mocos explosivos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#53867 y Machvise el de Dressrosa o como fuera. Que era la misma fruta que Miss Valentine pero en Requiem.

Turamb0

Para apoyar la teoría:

Adiós al anonimato de Ipsen.

1 respuesta
akitsuki

lo que me jode es lo tranquiletes que estan los 5 ancianos en plan motherfucker xD es por su posicion o son fuertes? xD

pinhoman
spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#53869 A mi no me convence demasiado, sobre todo la parte de Shanks.

  • Respecto a Kaido-Wano-Shirohige seria un tanto irrelevante si al final asumimos que Kaido simplemente queria ir a MF a "provocar" su muerte y pegarse con Shirohige. Decir que quiere "ayudarle" tergiversa un poco su motivacion real.
    Quiza lo mas interesante sea lo que añade sobre un misterio que si quedaba por resolver en la serie: Que paso entre Shanks y Kaido?
    Podria encajar que Shanks lo convenciera con alcohol, aunque infantilizar de esa forma a otro Yonkou (ya lo hizo con Big Mom y los dulces) es un poco... meh.

  • Dependiendo del contexto, Shanks podria ayudar a la Marina como lo podria hacer el propio Luffy. No porque esten de su lado, sino porque son personajes "justos" y a veces lo justo es que la Marina gane. Sin embargo, MF no es un ejemplo de ello, ya que la muerte de Ace o de Shirohige no son necesarias para mantener ese equilibrio.
    A partir de ahi, que Shanks evite un desastre mayor deteniendo a Kaido, responde solo a eso, evitar un desastre mayor. Que eso indirectamente ayude a la Marina, es como cuando Luffy salva Arabasta y les hace el trabajo.

U

Shanks el equilibrista XD

1 respuesta
kraqen

#53871

spoiler

#53873 El perder un brazo le hizo estar obsesionado con la simetría que nunca volverá a tener.

spoiler
2 respuestas
pinhoman

#53874

spoiler
B

#53874

spoiler
Morkar

ya se ha dicho que el que tenga un brazo no le resta poder.

1
Crowbar

Kaido admiraba al viejo y su sueño era morir en un 1vs1 con él, en un combate con honor.

Tiene cierto sentido que Kaido quisiera ir a Marineford para apoyarle. Si muere el viejo, Kaido pierde casi las ganas de vivir (como ya hemos visto, sobre todo en sus arrebatos alcohólicos).

Simplemente eso, Kaido quería al viejo para él solito y que nadie le tocase un pelo.

Tendríamos a un fanboy alcohólico obsesivo compulsivo súper violento... ¿no suena a Oda esto?

Al menos creo que los tiros pueden ir por ahí, aunque la idea del suicida dependiente no me haga mucha gracia (y en general esta fumada, pero oye... ahí está).

EDIT: ¿Os imagináis que las veces que ha sido capturado fueran a causa de proteger a Shirohige, en plan coña/gag cómico? Jajajaja.

Rito_Tryhard

Es curioso, que de los 4 emperadores de esta epoca o de la pasada....

. WB: no queria ser el rey de los piratas.
. Kaidou: solo quiere una super guerra jamas creada y morir.
. Shanks: que no tiene pinta de querer ir a raftel de nuevo...mas bien parece estar esperando al hombre que esperaba roger o guiar al nuevo roger.
. Big Mon: si que ha dicho que quiere ser el rey/reina de los piratas, para hacer un mundo con el que sentarse a comer con todas las razas o especies vivas.

solo BM parece querer ir a raftel realmente xD.
Y ahora Barbanegra tambien claro.

1 respuesta
Crowbar

#53879 Una de las formas de interpretar eso es que solamente esos dos Emperadores van a ser los verdaderos rivales de Luffy durante tooodo su viaje, poniéndole trabas y demás.

Big Mom y Kurohige.

Tema cerrado