One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dieter

Me ha jodido MUCHO que

spoiler
osk1
spoiler
Kb

la ultima frase esta traducida de dos formas...

spoiler
spoiler
spoiler

cual sera la verdadera? 2 versiones contra 1... a que huelen las nubes?

matute_ll

it's fuckin epic... dios de mi vida... se va a liar gorda... MUY GORDA (nadie se huele una aparicion de la tropa de luffy en marinford? seria ya una basteza...) supongo q tngo sueños imposibles :(

Kb

alli van...

Dieter

#514 precisamente por eso no me gustaria que saliesen, esta es una saga de secundarios de lujo, para mi gusto la cagaria y mucho oda si sacase a la tripulacion.

Kb

pues si, a mi me gustaria que llegara luffy y los demas, se quedaran alli un poco y que barbablanca le dijera a luffy algo en plan: deja el rescate de ace en mis manos, confia en mi.

y que luffy se fuera a buscar su barco y su tripulacion para seguir adelante

B

#517

No me veo a Luffy simplemente llendose porque Barbablanca se lo diga, lo que si que estaría bien es que a Luffy le dieran para el pelo y entonces Barbablanca la salve y ya si eso luego le diga eso de que vaya a buscar a su banda, y de hecho no me extrañaría que tras este arco Luffy y los suyos vayan a tener que buscar una forma de meterse todos un power-up porque viendo el nivel que se gastan los enemigos ultimamente veo la cosa negra xD

osk1

#518 mismamente con Magellan se ha visto que se necesita un overpowered YA!! xDDD

ClericSirion

yo creo que cuando vuelva la tripulacion van a tener un power up o eso espero ^^

Kb

se supone que todos han mejorado en su periplo por ahi sueltos...

a luffy le vendria bien aprender a usar su haki para meter buenas ostias...

un jet giganto con haki puede ser muy bruto

un par de imagenes, hay mas pero bueno.

NiBeLHe1M

Esta claro que cuando se reunan los Mugiwara van a traer unos power-ups incorporaos q ni Goku entrenando 10 años en la sala del tiempo.

osk1

#522 es que está clarísimo xDDDDDDDDDD

precu

Joer si esque lleva como 4 meses unicamente reciviendo ostias :_

T

no van a ganar para paredes en esta serie xDDDDDDD

matute_ll

#525 ma entrado la risa tonta xDDDDDD

na joderia un poco q entrase la tripulacion de luffy a esta batalla pero igualmente cuando se reunan ya estaran todos con un power-up de la reostia (esperemos...)

Ara solo faltaria q enseñaran a lufy a usar el haki q tiene... pro me huelo un lufy vs el oso ese (q no macuerd el nombre) y le volveran a dar pal pelo (si no puede ni cntra magellan...)

Dieter

Magellan se

spoiler

, y es un puto paramecia.

precu

Ni contra Manguellan dice (...)
Pero si es lo mas basto que he visto por ahora.

matute_ll

#527 ahi tienes un punto xD se izo a barbanegra de 1 toqe isi and fast xD pro fijo q al kizaru o al aokiji no les ace tanta pupa...

Kb

se desmiente una cosa de los spoilers

spoiler

la carga emocional de las ultimas paginas unido con la ultima doble... Oda, eres lo mas grande...

spoiler
matute_ll

a sido... a sido... DIOS FJHROIGFHWPIUHGIVUHNIUCNQWNEFICQWNI(corrida mental xD) ace vs jimbei empatados en poder... el flashback de ace+whitebeard... y el final... la doble pagina cn los tsunamis... O M G

oda... el puto amo xD

P.D: paginas 2-3, a la derecha, lufy marcandose un "ace no es mi ermano por parte de padre, ah pero es un secreto" xDDDDD dios como me reido xDDDDDDD

Dieter

Episodio del 15.

Zondark

OMG

la doble pag al final mamita

Masackre
spoiler
B

Ahhhhhhhhhhh, lo peor de todo es que se acaba muy rápido joder, ahora a esperar otra semana para ver más, esto no hay quien lo aguante xD. El capitulo como siempre tremendo, desde luego el arco argumental de esta batalla va a ser seguramente el mejor arco de toda la serie y puede que incluso sea la cosa más épica que veamos en nuestras fucking lives xD.

osk1

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caverc

#535 +1

im-presionante
que putada será la semana que no haya capítulo... fuuuu

matute_ll

#537 no invoqes la semana sin capitulo!!!! q creo q mas de uno le dara un ataqe (servidor incluido...) pq esta batalla va a ser epic... se van a repartir de ostias... y cuando llege luffy mas aun xDDD cocodrilo/buggy el mesias xD/jimbei/ivanov/luffy entrando a dar caña xD

Kb

nos vamos a quedar con la P... en carne viva de tanto EPIC semana tras semana...

dos spoilers MUY similares, pero alguno cuenta algo que no cuenta el otro

Spoiler 553
Spoiler 553

el tomo que saquen con toda esta parte debe ser un must have...

Dieter

Jozu cuerpo de diamante, un guiño a zoro ? xD.

Tema cerrado