One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#54180

Epítetos tienen un montón de personajes que fácilmente computarían como débiles en las filas de un Yonko.

Seguramente sea relativamente competente, pero creo que tu problema es que tienes unas expectativas absurdas con la hipotética "crema de la crema" de Kaido repartida por el mundo aun cuando los pesos pesados tienden a estar cerca del capitán y no al revés. Scotch no es un Gifter irrelevante que apareció en equis viñeta de un capítulo cualquiera, pero por lo que sabemos bien podría estar por debajo de cualquier Headliner.

Por cierto, a quienes mencionáis a Shanks y a Barbanegra como bandas sin masillas, recordad que el primero tiene el barco a rebosar de tripulantes (no se limita a un puñado pequeño, precisamente) y que el segundo tiene, mínimo, once barcos principales con sus respectivas flotas más bandas aliadas.

1 respuesta
Zaryei

El número de soldados es el recurso que utiliza habitualmente Oda para comparar el poder de las tripulaciones de nivel similar. 10000 vs 5000 quiere decir que el primer ejército tiene el doble de probabilidad de ganar que el segundo porque es el doble de fuerte. Evidentemente esto va a funcionar casi siempre porque Luffy siempre va a ser el que salga victorioso (salvo Marineford).

Por eso Luffy sin ser yonko ya cuenta con una flota de un número considerable de soldados. Posee 5000 frente a los 10000 de Kaido porque está a medio paso de ser un yonko.

1
Crowbar

#54181 Que sean más débiles que X personaje, puede pasar claro que si, pero ya sale del grupo de masillas, que era lo que se discutía.

Scotch es un efectivo importante, al cuál se le asignó vigilar la isla favorita del jefazo, Kaido.

No necesariamente los más poderosos tienen que estar cerca del Yonko de turno, y más conociendo a Kaido y su forma de actuar/pensar. La criatura invencible...

Pues le rentará tener a su tripulación esparcida por el Nuevo Mundo, tanto vigilando sus territorios como intentando hacerse con otros quizás.

A Kaido no hay que cogerle por la lógica, ya lo sugirió Law.

Además, con el Festival del Fuego, se van a reunir todos.

EDIT: En una viñeta

spoiler

Esto es para los que se creyeron eso de que One Piece acabaría en 5 años xDD https://mobile.twitter.com/EtenBoby/status/1173203824724631553?s=20

Disfruten, caballeros.

kraqen

#54179 Tenía una de 26 millones, da para dejar de ser masilla.

1
Norg

¿Como va la saga de Kaido? ¿Tiene pinta de acabar pronto o aún le queda un buen trecho?

3 respuestas
Crowbar

#54185 xD

Whiplash

#54185 mira si nos llega hoy la tinta, los del pladur acaban mañana y los pintores terminan el jueves, el viernes te tenemos acabada la saga

Lauu

#54185 nah y menos

Norg

Dejar esa bilis a un lado cabronazos, que me quedé en el momento que aparece Kaido y no sé más de la serie.

Si alguno me puede decir más o menos por qué capitulo voy y si es recomendable seguir leyendo la saga o sigo esperando se lo agradecería.

1 respuesta
Crowbar

#54189 Vas por el 795, y sí, ve chupando pero despacito y sin morder, que se gasta.

PaCoX

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aerLA0m_460svvp9.webm

10
GearSekando

One Piece Spoilers 956: "Big News"

spoiler
1
Rito_Tryhard
spoiler
kraqen
spoiler

Edit

spoiler
1 respuesta
GearSekando

Por el momento no hay más detalles, aunque con lo que salió debe ser suficiente.

Por mi parte estoy muy contento que se haya cumplido otra de mis predicciones que debati con los fans hace unos dias

PeGa_
spoiler
ragnok666
spoiler
2 1 respuesta
JohnVoiden

#54197

spoiler
Pekoms
spoiler
2
kaamii
spoiler
NiBeLHe1M
spoiler
3 2 respuestas
MrMeji

#54201

spoiler
1 respuesta
kraqen

#54202 #54201

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#54203

spoiler
2 respuestas
kraqen

#54204

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#54204 #54205

spoiler
1 respuesta
Hacon
spoiler
1
PaCoX

menudo spolleeeer que me comido xdD

kraqen

#54206

spoiler
1
kaamii
spoiler
2 respuestas
Tema cerrado