One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DonDemencia
spoiler
kraqen

#54484

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#54512

spoiler
Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
Hacon

#54514

spoiler
Crowbar

Visto el capítulo, me quedo principalmente con estos detalles:

spoiler
1 respuesta
pinhoman
spoiler

#54516

2 1 respuesta
Crowbar

#54517

spoiler
kraqen

#54516

spoiler

#54514

spoiler
5 1 respuesta
Crowbar

#54519

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#54521

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#54522

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#54523

spoiler
akitsuki
spoiler
Ethenat
spoiler
1 respuesta
one_treasure

#54500

spoiler
Pelunarez

#54526 Pues está claro

spoiler
2 1 respuesta
CapitanCreep

#54528

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#54529 Que Raftel es Koholint y punto

1 1 respuesta
kraqen

#54530 *Laugh Tale

1
Lacsas

Un poco de off-topic.

¿Alguien sabe algo de la película de Stampede? No tenía ni idea de su existencia hasta hace 20 minutos.
He leído que se estrenó en Japón hace tiempo, ¿algún alma caritativa que Me ayude un Poco?

1 respuesta
precu

#54532 en españa se estrenara el 15 de noviembre.

Mungrun

No sé si ya estáis al tanto pero Pirateking cerrará en Noviembre, para bien o para mal la comunidad hispana de One Piece se queda huérfana.
https://www.pirateking.es/foro/pirateking-dira-su-adios-en-noviembre-t31667.html

3 1 respuesta
GearSekando

Por mí puede cerrar OJ, PK, y todos los foros de OP que hayan. Yo seguiré compartiendo los spoilers y el manga en inglés y español a quienes valga la pena compartirselos. Pero solo a quienes valga la pena.

Y bueno, en cuanto al cierre de dicho foro tarde o temprano iba a ocurrir, ya venían con problemas de hace años y fue como una crónica de una muerte anunciada

2 respuestas
kraqen

#54534 Redon dice que se retiraría sin ese foro, por lo que en spoilers nos quedaríamos a merced de los otros personajes que mienten más que hablan.

4 2 respuestas
GearSekando

#54536 Estaría bueno que citaras nombres. Por que hay gente que hace años que compartimos los spoilers también y no de manera fraudulenta, después de todo Redon no es el único fiable, pensar lo contrario es vivir en una burbuja y lo digo sin ofender.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#54536 pufffff son redon es como...meh.

Lacsas

#54535 Y, por mí, tú te puedes ir a tomar por el culo. PK ha hecho por la comunidad hispana de OP muchísimo más de lo que tú vas a hacer nunca, aunque en tu cabeza creas que no es así.

11 1 respuesta
GearSekando

#54539 ¿Y quién buscó tu aprobación? Yo a pirateking no le tengo envidia, por eso no necesito difamar como otros.

De hecho me parece gracioso que te escudes en PK para tirar mierda, es casi como afirmar que tú jamás te has movido de la silla. Cosa que yo si he hecho durante años.

Tema cerrado