One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
na10ta

Una pena lo de Pirateking la verdad se le echara de menos yo empecé a seguirla cuando estaba One Piece por Water 7 hasta hoy. R.I.P

Madre mía las carencias de atención que tienen algunos, lamentable.

7 1 respuesta
kraqen

#54537 Me refiero a gente como YonkoPro o LibraryofOhara. Que generalmente dan más hype del debido o directametne se inventan cosas para sus teorías propias.

Luego del resto a veces aciertan o no, de los spoilers de los foros japos sin alguien que se maneje bien por ellos no te puedes fiar. Estos últimos años era Redon o no te puedes fiar 100% de lo que digan.

1 respuesta
GearSekando

#54542 Ah entiendo, gracias por la aclaración

#54541

Madre mía las carencias de atención que tienen algunos, lamentable.

Concuerdo, como los que se ponen a agredir gratuitamente y apoyarlo. Nunca falta la hipocresía de ciertos users como tú.

1 respuesta
na10ta

#54543 Copias y pegas spoilers como puede hacer cualquiera, de hecho si no salen en reddit y demases tu no los pones aquí. Además antes de que tu aparecieras ciertos users lo hacían vamos que todos los méritos que vas echándote no tienen ningún valor.

Lo mas gracioso es cuando pones Edición:GearSekando por poner una imagen con todo el texto tal cual copiado sinvergüenza

1 respuesta
GearSekando

#54544

Copias y pegas spoilers como puede hacer cualquiera

Falso, he traducido yo mismo los spoilers muchas veces.

de hecho si no salen en reddit y demases tu no los pones aquí

Falso, dejé de ponerlos por que gente de tu calaña denuncia el post falsamente de spam por un simple gif de one piece.

Lo mas gracioso es cuando pones Edición:GearSekando por poner una imagen con todo el texto tal cual copiado sinvergüenza

No es mi culpa que vivas en una burbuja y creas que Redon es el único que consigue y traduce spoilers por cuenta propia, pero es normal aquí parece estar de moda para ciertos users hablar desde la ignorancia.

Es más, ni debes saber que muchas veces he posteado los spoilers en internet antes que Redon. Que mal hace hablar sin saber

1 respuesta
na10ta

#54545 Para traducirlos se parece bastante la traducción a la que ponen en pirateking, casualidades supongo.

No creo que Redon sea el único que consigue pero tu a la tuya. De todas formas te repito que tampoco haces nada especial para creértelo bueno si Control+c, Control+v y copiar el gif de tu foro o lo que sea al que no va nadie. Por suerte hay usuarios que se hacen unos post curradisimos y que son mas humildes que tu.

1 respuesta
GearSekando

#54546

Para traducirlos se parece bastante la traducción a la que ponen en pirateking, casualidades supongo

Por que se trata del mismo capitulo, si sale información de la muerte de Bon Clay obviamente en todos los spoilers se va a hablar de la muerte de Bon Clay, no existen 10 tipos de traducciones para un mismo texto.

Y no, no se trata de que yo me crea nada, pero siempre han habido usuarios como tú que tiran la piedra y luego esconden la mano. Y yo no me voy a quedar de brazos cruzados cuando me tiran una piedra

1 respuesta
Agrael120

Una pena lo de PK, hace años que no entro pero no me creo que chape antes de que el manga acabe.

na10ta

#54547 Si lo traduces tu o por Google pueden variar algunas palabras no? De esconder la mano nada sabia que al poner eso saltarías por que eres así necesitas ser el protagonista.

No haces nada especial repito hay foreros que si hacen cosas curradas y dignas de leer.

1 respuesta
akitsuki

Lo que no entiendo de Xeno, es que hay muchos que hablan de donar y no dice números de cuanto costaría, mantener el host, con la de años que tiene esa pagina se paga fijo, con un patreon o con alguna cosa así, pero tal vez ya esta harto

2 1 respuesta
na10ta

#54550 Son muchos años quizá ya estarían quemados sumando además los problemas que estaba teniendo últimamente.

GearSekando

#54549

Si lo traduces tu o por Google pueden variar algunas palabras no?

Y muchas veces han variado cuando la traducción era mía, otras veces es mitad Redon mitad yo y otras veces 100% de Redon (y si tanta atención le diste a mis posts deberías saber que ponía créditos a Redon, sandman, etc cuando los usaba de referencia).

De esconder la mano nada sabia que al poner eso saltarías por que eres así necesitas ser el protagonista.

Que buena excusa, pero reafirmo si me tiran piedras no me quedo de brazos cruzados, pero yo no soy el que empieza

1 respuesta
pinhoman

Me meto porque me llega la notificación de nuevos posts y me encuentro esto... deberíamos de ignorar a ciertos users y ya está.

Hablando un poco de OP

spoiler
2
Agrael120

#54552 Pero que piedras te tiran, si se ha puesto una noticia del cierre de PK, un pilar de la comunidad hispana de One Piece, y tú has desviado el tema a tu persona.

5 1 respuesta
GearSekando

#54554 Lee la página anterior, yo hablé sobre lo que compartió el otro usuario de pirateking y saltó 1 usuario a meterse directamente conmigo en vez de hablar de lo de PK (cosa que hace habitualmente al igual que 1 par más, meterse con mi persona en vez de hablar de OP o del tema en cuestión).

1 respuesta
na10ta

#54555 Sueltas tremenda mierda y luego no quieres que te digan nada:

Por mí puede cerrar OJ, PK, y todos los foros de OP que hayan. Yo seguiré compartiendo los spoilers y el manga en inglés y español a quienes valga la pena compartirselos. Pero solo a quienes valga la pena.

Podrías tener un poco mas de respeto por gente que si ha hecho algo por la comunidad de One piece hispana.

1 respuesta
GearSekando

#54556 ¿Acaso ataque a alguien de aqui? Hablé del tema de pirateking, si hay ardidos a los que les duele que la web cierre no es mi problema, pero no lo quieras pintar como que yo empecé por que no es así.

Ni siquiera estamos en pirateking para que salga gente a atacarte solo por decir que te da igual que cierre dicho foro ya que no dependes de él, es absurdo

precu

Sinceramente gear, ese aura de despotismo y chuleria que rodean todos tus mensajes hace que cueste empatizar contigo.

2 1 respuesta
GearSekando

#54558 ¿Por que será que en otros foros no tengo problemas con los fans? Por que ellos me respetan y no se meten directamente conmigo, en consecuencia no les respondo para la mierda.

No soy tolerante a las faltas de respeto, que quieres que te diga

Crowbar

Pero si los spoilers los cogéis todos del mismo sitio...

Luego es muy fácil colgarse la medalla y decir que uno trae spoilers.

Por suerte a mi no me engañan.

1 1 respuesta
Agrael120

#54560 Si se tradujesen de algún source japonés o así, lo entendería, pero colgarse medallas y meter mierda a PK por copiar spoilers ya traducidos o en inglés... Un poco lamentable sí que es.

1 1 respuesta
precu

Por mí puede cerrar OJ, PK, y todos los foros de OP que hayan. Yo seguiré compartiendo los spoilers y el manga en inglés y español a quienes valga la pena compartirselos. Pero solo a quienes valga la pena.

gear

Ese ha sido tu primer mensaje. Si no ves donde esta el problema y porque la gente se mete contigo es para hacertelo mirar. Y lo digo sin ninguna acritud.

17 1 respuesta
Draigcorv

La madre que me parió, sean copias o traducidos por él, al menos se toma las molestias de hacerlo.

Y en su primer mensaje solo decía que él seguiría haciendo lo mismo, intentando traer aquí los spoilers.

Que quejicas son algunos, madre mia

3
precu

Y que necesidad hay de resaltar que solo los traera a quien lo merezca? Y no una vez, sino dos veces.
Que antes de el la gente traia spoilers sin ningun tipo de advertencias ni tonterias.

Y lo digo, me parece genial que se tome las molestias de traer spoilers, pero ese tufillo a chulo de biblioteca... Oues molesta.

1 respuesta
na10ta

#54564 Eso le digo siempre hay algún usuario que sube los spoilers y no va en plan sin mi no tenéis spoilers, pero claro eso no le interesa.

GearSekando

#54561 #54562 Básicamente estoy dando mi opinion sobre el cierre del sitio: Indiferencia

¿Por qué tienen que tomarlo como un agravio o como tirarle mierda a pk?

Y que necesidad hay de resaltar que solo los traera a quien lo merezca?
Que antes de el la gente traia spoilers sin ningun tipo de advertencias ni tonterias.

Dije a quien valga la pena que es distinto, ya me dirás si a tí te nacen todas las ganas de compartirle los spoilers a gente que te denuncia el post falsamente de spam y encima te difaman al respecto. OBVIO que no vale la pena si la cosa es así

1 respuesta
precu

#54566 tio, tienes un problema de atencion increible.

4 1 respuesta
GearSekando

#54567 ¿Pero que problema de atención dices? Si yo solo di mi opinion al respecto sobre el cierre del sitio y saltaron a lo personal ¿Y yo soy el necesitado de atención?

Crowbar

Ahora que redon va a faltar, ya me dirás quién nos va a traducir los spoilers.

La realidad es que va a ser un duro golpe para la comunidad de One Piece... porque redon traía información de casi primera mano.

No queda de otra que cogerlos en Inglés de los proveedores habituales y traducirlos uno mismo...

1 1 respuesta
GearSekando

Si yo trato con indiferencia a PK es simplemente por que no dependo de dicho foro desde hace mucho, es absurdo tomarselo personal cuando es mi propia valoración/opinion del sitio.

#54569 Conozco mínimo 5 personas que traducen los spoilers desde hace mucho tiempo y no los sacan de Redon precisamente, solo los que dependen o dependían de éste se verán afectados hasta que se acostumbren. Tampoco es tan grave como se pinta mientras los filtradores sigan estando ahí (por que Redon también se basa en los mismos filtradores que el resto, supongo que eso ya lo sabías teniendo en cuenta tu comentario anterior).

2 respuestas
Tema cerrado