One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Jubo

#54629

spoiler
1
neil90

#54629

spoiler
1 respuesta
Jubo

#54632

spoiler
1 respuesta
X

#54633

NSFW
1 1 respuesta
Jubo

#54634

spoiler
B

Como creen que los aliados de luffy se enteren de la guerra en wano ?
Mediante chiffon y su reencuentro con lola, en la mini historia se dijo que lola esta dressrosa y fue ahí donde luffy consiguió a todos sus aliados.

Dofuramingo

Ahora que Japón está asolado por los desastres del tifón es buen momento para recordar la curiosidad de que las tres grandes figuras de las tres principales facciones (piratería, gobierno y revolucionarios) controlan las mayores amenazas naturales para los japoneses:

Barbanegra los terremotos.

Sakazuki las erupciones volcánicas.

Dragon las tempestades.

Supongo que no es coincidencia y que Oda escogió específicamente estas habilidades guiándose (consciente o inconscientemente) por su profundo calado en los miedos de su país (y público objetivo). Pocas cosas debe de haber más terroríficas e imponentes para el pueblo japonés que estos desastres en particular.

22 2 respuestas
Vehnom

#54637 Godzilla es más terrorífico.
Jaque mate.

Nos falta su zoan legendaria.

1 respuesta
kraqen

#54637 Hablas de Dragon, pero espera que Kaido no se sume al grupo de creadores de tormentas en combate. Por su fruta yo no lo decastaría.

Ya tenemos a Enel, Nami, Big Mom y parece que Dragon.

#54638 Raro que no haya nadie con una fruta inspirada en la radiación. Pero sí hay una basada en un quirófano moderno.

1 respuesta
Pekoms

#54639 La tumores tumores no mi no parece muy atractiva... aunque un "doctor Manhattan" en OP... podría estar curioso... aunque Enel ya aperecio con algunos tintes similares

na10ta

Edit: Redon de pirateking ya saco los spoilers 959, los que puse eran erroneos

1 1 respuesta
Hacon

#54641

spoiler
1 respuesta
na10ta

#54642

spoiler
sincahonda
spoiler
3 comentarios moderados
LadyTenTen

Este es el único hilo que da problemas todas las semanas y el montón de mierda sobre el que todas las moscas giran siempre es el mismo.

Me siento muy tentada a prohibir mencionar cualquier fansub o web para spoilers y capítulos (en todos los casos), salvo que alguien pregunte porque no los encuentra.

Creo que, a estas alturas, todos sabeis donde encontrar ambas cosas y ningún otro hilo de manga presenta esta tensión entre usuarios... y no voy a dar nombres, porque ya entendeis de lo que hablo.
Si vuelve a ocurrir, endurezco las normas anti-spam, tal y como he mencionado arriba.

10 2 respuestas
kraqen
959
precu

#54648 Los spoilers dan vidilla al foro.

spoilers 959 by redon

Esto así no creo que moleste a nadie.

1 3 respuestas
akitsuki

#54650 el problema de hacerlo así que no se da reconocimiento a quien lo hace, y es feo.

#54648 Por cierto si hay usuarios que la lían, eres Mod para banearlos, no creo que sea justo pagar justos por pecadores.

2 respuestas
precu

Hasta ahora siempre he puesto el source pero vamos, mejor tenerlos asi que no tenerlos.

LadyTenTen

#54650 Esta semana se queda todo como está (y posiblemente se quede así, ya que no me gusta quitarme la chancla... solo amenazar con ello), no te preocupes. @na10ta ya ha editado para decir que Redon ha sacado los spoilers, así que tenéis vía libre.

Voy a dedicar los próximos días a pensar en qué se puede hacer para evitar ciertos problemas y agradezco las opiniones de #54651 a la hora de perfilar ideas iniciales.
Me da lástima porque no quiero banear a nadie que lleva tiempo en el subforo, pero es que esto se está desmadrando cada día mas y es eso o endurecer las cosas.

kraqen

#54650 El problema de no mencionar la fuente es que hay fuentes que dan mayor confianza a la hora de confirmar que otras. A parte de, como dice #54651 , el reconocimiento a quien los ha sacado.

1 respuesta
precu

#54654 No, si de acuerdo estoy. Siempre que los he puesto han ido con el source. Lo que me refiero es que prefiero tener los spoilers en esta web y comentarlos a no tenerlos.

sincahonda

Tambien creo que los insultos deberian se algo mas que una moderación.

Al capitulo:

spoiler
L

@Dofuramingo Me esta pareciendo mala la saga de Wanokuni: el acto I ha sido infumable y el acto 2 se ha salvado por momentos. Pero pienso que la culpa la tiene Oda, por habernos metido tanto hype

Espero que se pueda seguir poniendo los spoilers de Redon. Tal vez si hubiese sido mod @LadyTenTen (no me metas caña que vengo de aggro)

2 1 respuesta
Prozacks

Hay un hilo solo para anime? Lo de los spoilers lo veo nonsense, le quita toda la gracia

1 respuesta
LadyTenTen

#54658 Sí que lo hay

Hilo del anime

L

Capítulo disponible

2
Tema cerrado