One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
1 comentario moderado
Leoshito

Ni que One Piece fuera mi vida, niño.

2 respuestas
1 comentario moderado
shioka

#54602 Tu vida no sera, pero en la mia, casi estuvo presente desde el principio, que no tenía ni 10 tacos cuando empece a verlo en telecinco los sabados por la mañana xD

Lo triste: mis nietos habran muerto de viejos sin ver el final xD

3 1 respuesta
Agrael120

Dios, el ego.

1 respuesta
Leoshito

#54604 No a ver, yo sigo one piece desde antes de que saliera el anime en España. Y ha jugado una importante parte en definir mis "gustos frikis".

Pero me viene el niño con el ego por las nubes como si One Piece fuera la Biblia y hubiera que idolatrarle por traer spoilers (o spamear que los ha puesto en su foro), y no me da la gana callarme.

De hecho me jugaría un sugus a que he hecho yo más por el mundo del anime (no one piece) que él, pero no me verás anunciarlo a los 4 vientos.

2 respuestas
shioka

#54606 Ya bueno.. entiendo lo que dices, yo lo decia en plan coña que conste xD

De la polemica toda que hubo estos dias, prefiero no comentar pa no seguir con el tema.. que malas son las semanas de paron, por dio'!!

1 comentario moderado
ragnok666

#54608 Yo solo te voy a decir una cosa, de manera educada porque si no esto va a ser un patio de colegio:

Creo que a veces haces comentarios que suenan petulantes, egocentricos e irrespetuosos con cierta gente. No se si viene porque esa gente lo haya sido contigo antes o no. Si es así, creo que ponerte a su nivel solo te hace perder la razón. Y si no lo es, "dartelas de heroe" y menospreciar al resto de foreros está fuera de lugar.

Aquí estamos para debatir teorias, comentar capitulos y pasar un buen rato. Por mi parte todo lo que suma, sea bienvenido. Pero no me gustan nada los comentarios y comportamientos tóxicos vengan de quien vengan.

Dicho esto, me voy a dormir, solo quería aportar mi opinion.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Artalian

Estáis dejando el hilo guapo guapo, otra vez pensado que habría algo interesante y solo me encuentro a gente insultandose... Vais a hacer q lo quité de favoritos... Por fa mods terminad con este sin sentido pls

9
LadyTenTen

Alguien va a tomarse 24 horas de relax, para empezar.

Espero que eso ayude a bajar los humos por aquí, que llevamos un par de dias con un hilo tóxico, porque los hay que no saben parar a tiempo.

4 1 respuesta
U

https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200016

Aunque lo leamos en mangastream y demás, volved a echarle un ojo en su sitio oficial, por lo menos para premiar las buenas iniciativas.

2 respuestas
FrankSlade

#54613 estoy alucinando o la traducción al español de mangaplus, cambia el sentido de muchas cosas?

Da a entender que oden "quiere" ser el shogun pero no le dejarían por lo que ha pasado. Mientras que otras que he leído en inglés Oden dice que el es un egoísta por no cumplir con la petición que le han hecho de ser Shogun.

Cómo se configura mangaplus en inglés? Que me salen los casos en castellano y aunque cambio al inglés no hay tu tía.

1 respuesta
Zaryei

#54613

spoiler

#54614 https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1003796

spoiler
PaCoX

tendreis muchas webs con spoilers pero yo soy amigo de oda y ha comido en mi casa jajaja!! superar eso

9
NiBeLHe1M

Creo que nunca había estado tan cerca de reportar un post y eso que he vivido los años de máximo apogeo de Keyborito.

Tencru

#54612 Coño, pero si sigues por aquí, desde febrero que no se te veía, todo bien?

2
X
1 respuesta
kraqen

#54619

spoiler
Crowbar

Lo dudo. Mucha coin cidencia.

Ilikerain
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#54622

spoiler
1 1 respuesta
Pekoms

#54623

spoiler
1 comentario moderado
Artalian

Esta semana hay capítulo?

1 respuesta
Crowbar

#54626 No, pero a cambio creo que hay spoilers y capítulo adelantado... según tengo entendido.

1 respuesta
Artalian

#54627 Bueno, al menos algo es algo, muchas gracias

1
Mungrun
spoiler
1 3 respuestas
kraqen

#54629

spoiler
1
Tema cerrado