One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#55860

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#55861

spoiler
1 respuesta
kraqen

#55862

spoiler
2
AuL3

Deje de leer op cuando estaban entrando en el país de los samuráis, llegaron y salieron algunos famosos del lugar de sus casas y les dieron pal pelillos rápido, alguien sabría decirme algún capítulo aproximado ¡

1 respuesta
kraqen

#55864 ¿Los primeros 910s? Ahí es cuando entran en Wano y no parece que hayas avanzado mucho más.

Dofuramingo

¿Qué tal, gente? Vengo a libraros del hastío de Wano con una teoría que acabo de armar sobre nuestro personaje favorito: Sanjuan Wolf, de los Piratas de Barbanegra. ¡Espero que os guste!

Sanjuan Wolf es un "hombre globo" y se vuelve tan gigante inflándose con aire
43 4 respuestas
B

#55866 le falta enel

5
Rohan

#55866 La compro.

akitsuki

#55866 leo esto me mola , y luego recuerdo que no hay capitulo xD jajaja

PeGa_

Pues a mi en app de Manga PLUS, que se supone que es legal y blabla... me poneque mañana hay capítulo nuevo, lo cual me deja muy confuso xD

2 respuestas
precu

#55870 se supone que no

GearSekando

#55870 No hay, fue un error de la versión española el día que salió el cap

Ilikerain

Que buena, yo tengo ganas ya de saber mas acerca de la Banda de Barbanegra, porque hay personajes de los que no se sabe nada,

1 respuesta
dambala

#55866 Muy buena tu teoría, como siempre hilando fino.

No conocía la historia del barón ese, pero has dado en el clavo, veo los esbirros del barón en Internet y me parecen 1:1 la banda de kurohige

1 respuesta
Zaryei

#55873 Prácticamente salvo dos personajes los demás sabemos el nombre y poco más. Las únicas especulaciones que podemos hacer son por apariencia. Hasta la teoría de Dofu yo emparejaba a Sanjuan Wolf con Chopper.

1 1 respuesta
Ilikerain

#55875 A Chopper siempre lo he visto yo contra Doc Q, que es su némesis totalmente. Yo veo emparejamientos claros, Zoro vs Shilliew, Brook vs Laffite, Ussop vs Van Auger, Chopper vs Doc Q, Nami vs Catarina Devon y veo a Jimbe vs Vasco Shot, el resto no se como emparejarlos. Quizas Sanji vs Burguess no sé.

1 respuesta
Zaryei

#55876 Jimbe vs Burgess por el tema de la fuerza bruta vs técnica. Avalo Pizarro vs Sanji por el tema de ser ambos del North Blue y de familias reales, y Vasco Shot vs Robin porque es lo único que queda. Pero vamos, es algo cogidito con pinzas basado en si llevan espadas, son fuertes o ágiles y ya se sabe. Lo mismo hasta Stronger es un excepcional luchador y hay un carrot + chopper vs Doc Q + Stronger, que todavía hay mucho recorrido.

1
dambala

Carrot ya 100% New nakama?

1 respuesta
Zaryei

#55878 No, no, es una especulación. A mi, particularmente, me molaría tener una mujer luchadora de alto nivel y encima de otra especie distinta a la humana, aunque el papel de furro ya lo hace el mapache, pero no creo que Oda se atreva a unirla.

Dofuramingo

Sobre los versus con los protagonistas (que espero que ocurran y Oda no se marque un Dressrosa...):

spoiler

#55874

Quiero leer la novela para buscar más paralelismos, porque los que he compartido los descubrí en la adaptación que hizo Terry Gilliam en 1988 y quizás haya más personajes que se perdieron en el salto al cine. Por lo pronto, añado dos cosillas más:

1) Que Wolf tenga algo que ver con inhalar y exhalar chorros de aire, como Gustavus, podría explicar también su nombre: sería una potencial referencia al Lobo Feroz (Big Bad Wolf) que soplaba y soplaba para derribar las casas de los cerditos.

2) Vasco Shot, apodado "El gran bebedor", podría inspirarse en el Sultán de la novela, quien a pesar de su religión es un borrachín que se bebe una botella de vino todas las noches y, de hecho, se apuesta con el barón que no podrá traerle en equis tiempo un vino mejor que el que tiene en su palacio. También es muy sádico (toca un órgano que tortura siervos y le mola eso de ejecutar), como lo es Vasco, y si éste resulta ser el músico de Barbanegra podría fortalecerse la hipótesis. No pongo la mano en el fuego de momento, empero.

6 2 respuestas
Rohan

#55880 ¿Y Avalo Pizarro?

1 respuesta
Dofuramingo

#55881

Para el tripulante que nos falte, por ejemplo. Podría caerle a Sanji por lo de ser un rey corrupto del North Blue y tal, pero no me termina de encajar como versus. Y no se pueden predecir los combates al completo porque a nosotros nos falta mínimo una persona (por lo que dijo Luffy al principio) y Barbanegra tiene ya los 10 subordinados (falta un Capitán Titánico por revelar). Imagino que todo será más fácil cuando tengamos las bandas completamente desveladas.

1 respuesta
Rohan

#55882 ¿Y si ese supuesto capitán titánico por revelar fuera el propio Aokiji?

Que yo lo dudo, y lo digo por decir, más que nada porque por lo que conocemos del personaje y porque tiene pinta de que formar parte de la "buena Marina", o de Sword, o lo que sea. Dudo que sea un miembro formal y leal de la banda de Barbanegra, y mucho menos que luchase a favor de estos en el enfrentamiento final.

Pero puestos a suponer, por relación podría incluso ser el enfrentamiento de Robin, por la historia que tienen juntos. Pero solo por eso, luego por su diferencia de nivel de poder y por lo dicho anteriormente del personaje, yo ni siquiera lo daría por válido.

1 respuesta
Crowbar

Shiliew es para Sanji... Será por indicios.

1 respuesta
sincahonda

#55884 Pues ahora con la fruta que tiene.... esta mas claro que el agua.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

esta semana no hay cap por descanso de oda o de la revista?

Crowbar

#55885 Mucha casualidad todo, si... upsss!

sincahonda

El tema Shiryu me descoloca con el de Magellan, lo que me hace pensar que Magellan tiene la paramecia mas fuerte de todas. Me explico.

Luffy con un gear 2, sin haki y pre-timeskip arrodilló a Magellan y le puso los ojos en blanco, además de esquivar sus ataques inicialmente, por lo que salvo por la resistencia que demostró Magellan, el resto de atributos fisicos no son la panacea.

Sin embargo se dice que Shiryu y Magellan son parejos, de hecho por las palabras de Ivankov Magellan es superior a el.

Si damos a enteder que Shiryu sera el rival de Zoro, entonces el nivel de Magellan PESE a la mejora de Shiryu es enorme, pero como se vio, Magellan es pura fruta por lo que podemos entender varias cosa de esta fruta.

El Haki no te escuda para tocarlo, o al menos no al 100% lo que provocará que te acabe afectando.
El Haki no te defiende al respirarlo o que te dañe los ojos.
La yami yami no mi no "cura" sus efectos como si parecía que hacia con las quemaduras de Ace.
Su ataque final parece el despertar de su fruta pues lo que hacia era que todo lo que tocaba transmitia el veneno que era mortal.

Sé que hay otras frutas over y que algunas las tienen personajes bluf que podeis comparar, pero Magellan fisicamente es un bluf, y este es el primer personaje que lo ponen tan arriba siendo pura fruta.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#55888 con el timesky alomejor arregla eso.
tipo...."se me han escapado cientos de presos, tengo que mejorar y entrenar"

y ahora es tocho de narices.

1 respuesta
sincahonda

#55889 Es que sin entrenar, YA ES TOCHO DE NARICES.

Te pongo un ejemplo por lo mostrado en el manga, y por las palabras de ivankov y vamos a suponer un versus imaginario entre Katakuri, que digamos seria el mas fuerte de la banda de Big Mom, sin contar a esta por supuesto y a Magellan.

Magellan, fisicamente no va a poder con Katakuri, nada que discutir, pero lo interesante es que Katakuri esta jodido antes de empezar.
Vamos a suponer que ambos van al máximo, se conocen pues uno era el alcaide de la prision mas famosa y los sichis huían de él y el otro tiene una recompensa tan alta que cualquiera que la cobrase sería ultrarico instantánemente.

Por lo que se ve, la fruta de Magellan anula el despertar de la de katakuri. Osea, Magellan activa el Venom demon: Jigoku no shinpan y todo lo que toque se convierte en portador de ese veneno, aunque sea el Mochi de katakuri, por lo que convertir las cosas en Mochi le va a servir de poco, de hecho aunque enterrase a Magellan como hizo con luffy, ese mochi se desharia en seguida.

Para sus ataques fisicios que son impresionantes todos tumbarían ha Magellan pero damos por hecho que Magellan usaria cloroformo y la nube venenosa haciendo que los sentidos de Katakuri se vean mermados, y da igual su KH, pues el tiene que respirar y dado que provocan alucinaciones no se hasta que punto el KH prevendria de ellas. Suponiendo que lo hace y karakuti lanza su mejor ataque y es certero (cosa que doy por hecho que consigue seguro), el Zan giri mochi con el que pretendia vencer a luffy. Quedaria envenenado automáticamente y ya habría perdido. Si dejase inconsciente a Magellan cosa que dudo (pues Magellan en lo único en que destaca es en su resistencia), daría igual, pasadas las horas Magellan se despertaría y Katakuri estaria muerto.

Luffy casi muere con el veneno mas simple de Magellan, perdio años de vida y sobrevivio gracias a otra paraemcia muy particular. Pero si Magellan no hubiera estado en la prision y hubiera tenido libertad de usar su fruta (recordemos que el Venom demon: Jigoku no shinpan destruiría la prisión a la mínima. Luffy estaría muerto y seguramente sin tocar a Magellan, pues el crea un gigante escudo.

Que lo mismo me estoy flipando pero dadas las palabras de ivankov con su nivel, que derroto a barbanegra y todos los suyos sin esfuerzo algunos, que Jinbe, Croco y los piratas del nivel 5 huían de él... Y dado el nivel combativo fisico que demostros con luffy lo que me hace pensar es que su fruta es la Paramecia mas TOP.

Además que los piratas del nivel 6 estuvieran esposados no impediría que usasen haki para defenderse y cuando MAgellan lo usa porque dicen obscenidades de Boa, mata a un preso y el resto se alejan de él instantanemanete.

1 respuesta
Tema cerrado