One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#60060

spoiler
1
David69dx

Se supone que tanto el fuego de Sanji como el de Luffy con el Red Hawk es por la fricción tan exagerada con el aire. De hecho la primera vez que vemos el Diable Jambe en Ennies Lobby Sanji tiene que girar muchísimo sobre sí mismo para "encender" su pierna.

5
opeluffy95
spoiler
Dofuramingo

#60050 #60054

spoiler
7
Artalian

Una duda, que día sale el capítulo? Gracias

1 respuesta
Sosu_

#60065 El viernes que viene.

1 respuesta
tarzanete

Y han salido los spoilers una semana antes??

1 respuesta
Artalian

#60066 super F, gracias

1 respuesta
Vhsephi

#60068 sale el lunes en la revista, el miércoles suelen colarse imágenes sueltas por ahí, el jueves está la RAW completa, el viernes está traducido por fansubs y el domingo a partir de las 17:00 lo tienes gratis y legal en mangaplus

#60067 pasó lo mismo con el capítulo anterior. Aunque haya habido descanso esta semana, la SJ se habrá distribuido ya y alguien habrá filtrado el contenido

L

A mi que los anuncios se filtren 1 semana antes de la publicacion me molesta. No tengo prisa en leerlo cuando salga en MangaPlus. Más que nada, para tener un horario fijo.

Y prefiero leer ya las cosas con calidad y buena traducción. Así que, por mi no tengo problema en esperar a leerlo. Si total, nos quedan años de manga aun

1 respuesta
anoradada

#60070 Te molesta que salga algo que no estas obligado a leer. Grande.

1 respuesta
L

#60071 O me explico mal, que suele pasar, o no has captado el mensaje.

Me leo todos los capítulos cuando salen traducidos los domingos en MangaPlus. Si el capitulo se filtra 1 semana antes de su publicación, a mi me fastidia porque voy a tener que esperar más.

Porque yo ya hace tiempo que no leo los capítulos en webs donde la traducción y/o calidad sea una chusta. Yo siempre leo los spoilers, dsro importante

Pero ya he hecho mi rutina con One Piece estos últimos meses:

  • Leer spoilers en el foro de Redon
  • Leer el capítulo publicado en MangaPlus
  • Poner si me apetece en mediavida sobre el capitulo

Si se me filtra un episodio una semana, ya me ha jodido la rutina

3
B

1022 - semana 22 agosto (ya hay spoiler, día 20 fansub, día 22 mangaplus)
1023 - semana 29 agosto
1024 - semana 5 septiembre
break

1 respuesta
Vhsephi

Resumen completo del capítulo by Redon

spoiler

#60073 yo creo que la semana del 5 de septiembre no habrá capítulo XD

10 1 respuesta
Rohan

21
CapitanCreep

#60074

spoiler
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
X

#60077 De 20 una, está mu bien

2 1 respuesta
opeluffy95

#60078 de 1 una, no hace falta más v:

1 respuesta
Erethron

#60079 estaba cantado eso, tampoco hay que tirarse flores eh?

Ojalá un BM vs Nami+ Chopper+ Franky y la derroten.

1 respuesta
Eustakiooo

Yo al principio de Onigashima esperaba un duelo de músicos entre Brook y Apoo, además que Brook convivió con la raza esa de brazos largos, para mí también estaba claro este duelo y ni de cerca..

1 1 respuesta
Vhsephi

#60081 y a Brook no debería afectarle su técnica, porque no tiene tímpanos Yohohoho....

3
opeluffy95

#60080 para algunos no lo estaba

Robe_del_Mal

Un poco de off-topic olímpico.

16
opeluffy95

Acabo de ver algo interesante, es sobre la biblia de one piece que se filtro por un 'error' de un ayudante de Oda(son ideas que Oda iba poniendo en 2008), y que muchas de ellas se han ido cumpliendo. Hay algunas que es posible que lo meta para el futuro de one piece, ojo no ver el video si no os queréis comer mega supuestos spoilers xD

A quien le de pereza de ver el video pero le da curiosidad esto, pondré las ideas futuras que Oda puso en aquel momento en 2008, algunas seguramente las cambió y otras aún las puede poner, que sería supuestamente después de Wano perdón si es un poco tocho pero hay puntos curiosos, ojo no abrir si no os queréis chafar la sorpresa:

spoiler
3 respuestas
sincahonda

#60085

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#60086

spoiler
1 respuesta
Erethron

#60087 Es que la serie es tan rica en personajes que podría tirar el guión por cualquier lado.

De ahí tantas teorías que nos montamos en la cabeza, algunas incluso coincidirán con los apuntes de Oda...

Es lo que tiene poner personajes enigmáticos como Sanks, que no se sabe apenas nada de él. O el padre de Luffy, o el CP0... Que puede hacer lo que quiera con esos personajes que ni nos lo oleriamos.

Es una trama muy abierta, puede pasar cualquier cosa.

B
spoiler
4
imsack

Me faltan 35 epis, empiezo a ver la luz, que chulo esta el arco de wano.

1 respuesta
Tema cerrado