One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

Empiezo a pensar que, obviando Udon Parque Temático, el arco de Wano no está tan mal si se lee del tirón.

Dofuramingo

#60085

Es un fake que lleva años rulando. Nunca se ha rastreado la fuente original y cada vez que vuelve a difundirse le añaden nuevos detalles para que suene creíble.

5
Rito_Tryhard
#60085opeluffy95:

-Kaido es/iba a ser el padre de Zoro

Como cargarte al personaje en una frase.

1 respuesta
opeluffy95

#60093 por eso alfinal Oda lo descartó, se vendría el rage de los fans y se alargaría más la guerra de los fans de zoro/Sanji xD

Mushrooman23
spoiler
3 2 respuestas
Dofuramingo

#60095

spoiler
40 3 respuestas
U

#60096 Explicación perfecta, sólo una puntualización para reafirmar:

spoiler

Me ha encantado el capítulo, por fin se ha centrado algo más en los

spoiler
sincahonda

#60096 además en estos capítulos y los últimos de wano.

spoiler
Mushrooman23

#60096 Tienes razón, muy buena respuesta, está claro que una mirada amplia y no sesgada del pj marca la diferencia (es posible que mi estima de Sanji se haya quedado lastrada recientemente).

De todas formas, no sé qué opinas a lo que planteo sobre la escala de poder, me parece que a Jinbe le dan menos importancia de la que deberían en ese sentido.

Un placer leer tus aportaciones.

4 1 respuesta
Whiplash

Espero no derrailear pero gracias por forear de esta manera tan healthy sobre OP.

4
Zaryei

#60099 Jimbe se acaba de incorporar a la banda y todavía no ha demostrado todo su poder y no sé como Oda lo encajará pero lo que ha hecho has dio barrer el suelo con uno de los tipos más fuertes de un yonko. Es una incógnita cómo pretender desarrollar al personaje pero tampoco quedan muchos enemigos grandes más allá de Teach y el GM para los que es posible que reúna a la gran flota de los sombrero de paja y se incorporen muchos aliados de nivel tan alto como él. Lo que está claro es que el desarrollo de trío monstruoso va a seguir recayendo en los de siempre por lo que hemos visto aquí.

1 respuesta
Hacon

#60101 Jimbei llega casi a un nivel de final de seri, por eso hay que alargar su ingreso "oficial" hasta que el nivel del resto suba para encajarle. Su único power up deberia ser Haki de armadura más fuerte, y tampoco estoy seguro de que no lo tenga ya a un nivel adecuado.

Su puesto debe ser el de 3° comandante de Luffy.

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#60102

spoiler
Turamb0

Dice cosas bastante interesantes.

2
L

#60090 La luz dice jajajajajaja.

Tus nietos sabrán lo que es el One Piece mientras se ríen en nuestras tumbas

1
ASqualo

#60095 Todo lo que remarcas es el camino recorrido, y es precisamente eso lo que diferencia a uno del otro. Uno llega con su camino hecho y su desarrollo en términos de escalas de poder terminado, el otro sigue recorriendo el camino y creciendo. Al final no es cabeza de cartel porque en ese momento se pueda hacer una comparación que sitúe a uno u otro por encima, es cabeza de cartel porque cuando termine su desarrollo habrá dejado a Jimbe muy muy atrás.
Siempre me pareció jodido también que Sanji tuviese ese "maltrato" a la hora de las recompensas, primero en Alabasta que Zoro y Luffy si tuvieron y luego los 120 de Zoro y los 77 de Sanji tras Ennies Lobbie cuando Jabra y Kaku fueron rivales muy parejos, que terminaron por dejar fuera a Sanji de la peor generación. Luego ya vimos que era una necesidad argumental porque a Sanji no se le podía dar publicidad y más o menos me encajó todo, y de hecho hasta ha acabado compensadolo.

1
Vhsephi

soy el único decepcionado con el Tobbi ropo?

Espero que los que quedan den más pelea

1 2 respuestas
Rohan

#60107 A mí es que me da la sensación de que

spoiler
1 respuesta
Mushrooman23

#60108

spoiler
2 2 respuestas
Rohan

#60109 Porque Oda no ha hecho eso nunca antes.

L

Que paja de capítulo. Ufff

Vhsephi

#60109 pero en el capítulo...

spoiler
1 1 respuesta
B

#60107

spoiler
Mushrooman23

#60112 Tienes razón, no me había dado cuenta.

spoiler
Norg

Hola, ¿ha acabado ya la saga de Kaido?

2 respuestas
B

#60115 No

1sioke1

#60115 Vuelve en un año xd

1 respuesta
Norg

#60117 Filtra mis mensajes y verás 😄😄😄.

Oda acaba el puto manga y no te Miuras.

hehejo

Spoilers 1.023

Spoilers 1.023

EDIT: 25/08

Más spoilers del 1.023
23
precu

No hay descanso la semana que viene.

Lets GO

4
Tema cerrado