One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Arararagi

#61885 Está clarinete

spoiler
X

#61888 Ojo al comentario fijado xD
Llevaba muchooo tiempo sin hype por OP y me huelo la trolleada de Oda

Dofuramingo

Por curiosidad, han revelado la portada boceteada del nuevo volumen y...

spoiler
10 1 respuesta
Chuckfan

#61893 2015!! Que recuerdos, la gente de llamaba Olivia de aquella.

shemar

#61871

spoiler
1
PeGa_

Conocéis a Yuderon? Un teorizador japonés, probablemente de los mejores del mundo, os dejo su analisis del 1043 y predicciones del 1044. Realmente es asombroso lo que hila este pavo. He alucinado. Vale la pena si queréis relacionar todos los sucesos y revelaciones de estos últimos capítulos...

14 5 respuestas
LLoskka

#61896 pues no lo conocia no, pero va para la saca

domo

Artalian

#61896 me lo he tragado entero, como acierte alucino, que capacidad de análisis tiene el tio

Chuckfan

#61896 He flipao con lo las "puns". Como sea así Oda es un maestro total del foreshadowing

1 respuesta
Turamb0

Estoy viéndolo también y flipando. Ojalá un "Aprende silabario japonés con One Piece" porque daría para mucho.

Pekoms

#61896 lo de los números es una locura increíble

X

#61896 suele acertar?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Alguien hace resumen de la teoria?

3 2 respuestas
Artalian

#61903

spoiler

Así de memoria, porq son 25 minutos de video un poco frenéticos y que me habré podido dejar cosas por entender. Los subtítulos en inglés parecen estar bastante bien. Vamos no me ha rechinado nada

1
PaCoX

#61903 el resumen es que

spoiler
PeGa_

#61902 sí, suele acertar en muchas, de todos modos es sabido que Oda a veces mira vídeos de teorizadores para meterles el zasca y hacer las cosas al revés. Ojo la que de viene eb el 1044 y el 1045.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#61906 Discrepando con el vídeo, yo creo que el sig. cap nos trasladará a otra situación, no será continuación del anterior (para aumentar la incertidumbre)

3
Crowbar

#61899 Suele acertar cositas... No digo todas, pero ojo.

Idontknow

#61827 https://www.meinlshop.de/en/blog/sound-therapy/about-the-most-ancient-type-of-drum

Relacion entre goma y tambores.

Frame Drum heads are typically made from animal skins or hides. Meinl Sonic Energy uses the wood of the rubber tree (also known as Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) for the frame of the Frame Drums and hand-selected goatskin for the drum head.

LLoskka

esto va a acabar en un documental de attenborough con tanto desmadre y teorías

LOL

Erethron

Y me dijeron semanas atrás que Oda no mete algo BASTANTE relevante en los capis cercanos a los 50... No sólo en los 100 XD

PD: Joy Boy= Joby = Coby confirmed

Turamb0

Pues hablando de juegos palabras y dobles sentidos, el youtuber El Quinto Emperador se equivocó al decir una cosa y dijo sin querer Portgas D. Rox en vez de Rouge. No le dio vueltas a eso pero la verdad es que me parecen bastaaaante cercanas esas palabras.
(Lucky Roux también...)

JinSenpai

Yo no le veo el sentido a juntar el banyan tree con un dios del caribe con un rumano con ojos de corazón con el número 126 con el símbolo de que sanji es el 'corazón' de luffy. Incluso si la teoría es cierta no le veo el sentido a proceder de esa forma; es como los devs que hacen tan complejo la completación del 100% que lo hacen imposible. Yo casi habría preferido que me presentaran a Joyboy más progresivamente

Crowbar

Du Feld se MEA en el Joy Boy ese...

Turamb0

En #61850 añadí leña al fuego de mi hipótesis en #61835 sobre mis dudas acerca de

spoiler

Vengo a añadir más leña.

spoiler

Aquí hemos venido a soñar.

Edit con más leña.

spoiler
kamikazze

#61858 El crimen... lo explica Oden en el 967.

1 respuesta
Pekoms

Ya que queda 1 semana de peruanadas:

spoiler
1 respuesta
Hacon

#61917

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#61916

spoiler

#61918

spoiler
1 respuesta
X

#61919

NSFW
Tema cerrado