One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
shemar

sobre shirohige

spoiler
hehejo
Turamb0

Hasta que se me ocurra algo nuevo o de con algo por el estilo, nueva teoría sobre que

spoiler

Paralelo con Thriller Bark que me gustaría ver aparte del que dice en el vídeo en la parte de Cindry.

spoiler
opeluffy95

No se si lo habéis visto, pero Toei ya le a cogido el gusto a poner spoilers de un futuro xD.

spoiler
4 4 respuestas
Chuckfan

#61924 Not bad

Turamb0

#61924 Si es en serio, hubiera preferido que lo avisaras con más ahínco.

1 respuesta
opeluffy95

#61926 Primera frase 'Toei gusta spoilear', en spoiler:

spoiler
LLoskka

#61924 very very good.

Con putas ganas de leer el proximo capitulo con la musica de fondo.

1
hehejo

Toda la OST está en este canal:

https://www.youtube.com/channel/UC2PRj-2HhecV5aNkSLLDHgA/videos

spoiler
1
POiASSO

#61924 También esta:

spoiler
1 respuesta
X

https://static.wikia.nocookie.net/onepiece/images/e/ed/Caribou_en_un_barril.png/revision/latest?cb=20111207101215&path-prefix=es
🤷

3
opeluffy95

#61930

spoiler
1 respuesta
Blacksep

Buenas a todo el mundo, en qué episodio del manga se corresponde el último que se ha quedado parao del anime? En el anime vamos por el 1014. Si me podéis orientar más o menos os lo agradeceré :). Aprovechando que van a hacer parón en el anime, hago el salto por fin al manga xD

2 respuestas
Geotrak

#61933 998

hehejo

#61933 Si me permites darte un consejo, es que aguantes un poquito más (en cuanto vuelta el anime, espera un mesecito o así, cuatro capítulos) y luego ya te pases al manga si quieres.

1 respuesta
Blacksep

#61935 Es que a saber cuando vuelve el anime... xD han hackeado a TOEI y no han dado previsión. Aparte que el manga también mola ver los dibujos a mano directamente, hay viñetas muy legendarias. Se aprecia el consejo.

1
POiASSO

#61932 Por eso pregunto por las diferencias con una Logia, no la paramecia de luffy jaja

1 respuesta
opeluffy95

#61937

spoiler
1 respuesta
B

#61938 Me parecería una autentica mierda la verdad

5
PaCoX
22 2 respuestas
PeGa_

Ojo POSIBLE SPOILER del 1044

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#61940 si fuera verdad sería la troleada del siglo XD

Crowbar

#61941 Simplemente son previews de la revista oficial, las cuales nunca dan en el clavo dicho sea de paso.

Es más, ésta es nueva y la acaban de cambiar después de... Bufff, ni me acuerdo.

Otra cosa es que todo lo que se diga/ponga aquí atraviese la piel humana.

#61940 Es lo mejor que podía pasar.

Rito_Tryhard
Aeletres

A lo tonto ha pasado la semana rapido, se viene Luffy, cambio de escenario o flashback?? xDD

1 respuesta
mxz239

#61945 No te preocupes que hasta el 27 no sale, aún hay tiempo para que se te pase lento

1 respuesta
LeHater
spoiler
dambala

#61946 Yo con que salgan los spoilers me conformo xd

1
keygy
spoiler
opeluffy95
spoiler
Tema cerrado