One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu
spoiler

:qq:

x0s3

grande Oda grande!!!

spoiler
PeGa_

Cuando esté en español postearlo, muchas gracias :) lo he visto asi por encima y parece divertido !

Kb
spoiler
1
Arle
spoiler
BrUn
spoiler

Gran capítulo :D

DuPonT
spoiler
hamai
spoiler
centu
spoiler
Selerian
spoiler
-Fenix-

lo dicho, Brooke y Franky over 9000

ISSP

ya estan en español en

Idontknow

#6250 Brook está siendo sublime...

Chuckfan

Buenisimo!!!

spoiler
M

LOL EPIC

B
spoiler
AuL3
spoiler
Idontknow

Todas las caras son buenissimas y super bien escogidas. Oda es el puto amo en todos los sentidos.

W

#6254

spoiler

creo que ya lo pusieron pero bueno, en español: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/mangacitynofansub/148901/1#ver

GrimMcSlam

Pero cómo podéis decir q se supera, q si Goda, q si no sé q...si ha sido una mierda hasta las últimas 2 páginas? :S

En serio q no lo entiendo xD.

1
Kb

grim, quizas a ti solo te gusten los capitulos donde hay ostias (que han sido las dos ultimas paginas)

pero si no te han gustado las anteriores, no se como has podido aguantar esta serie la verdad xDD

patufet

#6260 Si solo te gusta ver Peleas Sinsentido, Power Ups absurdos, 0 de trama, 0 de carisma de los personajes, vete a leer Bleach, Troll.

CybeR

Estoy con Grim, las mismas 3 cosas las lleváis poniendo como que son la polla persona por persona. Las mismas tres putas cosas. Este capítulo ha tenido 3 cosas, ha estado bien y punto. En 3 meses no os acordáis de ninguna escena del capítulo.

1
Kb

si todos coincidimos es por algo no?

spoiler
1
GrimMcSlam

No se trata de hostias... se trata de q pasen cosas interesantes y q no parezca relleno como parece esto.

Si os parece un pasón de capítulo pues mejor para vosotros...

BrUn

Pues a mí me ha encantado. Me he reído mucho,y por 15 tristes páginas que creo que tenía ha habido bastante contenido.

Por cierto, yo tampoco considero el capítulo EPIC ni nada de eso. Es un gran capi porque es muy divertido, y ya está. Pero es que con pocos mangas me río tanto como con One Piece XD

Kb

he leido de mucha gente que quiere que lleguen ya a FI y se dejen de tonterias.

pero tambien es cierto, es que dentro de 200 capitulos puede venir oda y decirte, te acuerdas cuando salio el holandes errante? zasca, te lo meto dentro de la historia actual cuando tu ya lo tenias olvidado :P

edit: y no me parece nada mal que nos muestren todo este mundo submarino y que les pasen mil cosas, que seguramente cuando vuelvan a salir a la superficie y esten en el nuevo mundo no vuelvan a bajar nunca mas

1
BrUn

Otra cosa, es que si encima no hiciera una transición con sentido, los capítulos con contenido quedarían cojos. Y entonces One Piece sería una serie mediocre.

Nos guste o no, Oda tiene que hacer estas "transiciones" para que todo encaje.

CybeR

Ojo, a mi también me ha gustado, pero chicha poca. No pido que haya más ni menos, sólo digo que ha tenido 3 cosas (que están en casi cada capítulo).

OuTLine

el problema yo creo es que con todo el hype de los powerups y con el paron de 4 semanas la gente esta ansiosa de capítulos épicos y se esta olvidando un poco de que para que lleguen esos capítulos épicos antes tiene que haber una historia...

Tema cerrado