One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
W

#6260 #6134 #5828 #5814 #5508 #5396 #5247 no se xk sigues viendo OP sinceramente..

15
hamai

XD HARD OWNED!

Luego , habrá cualquier tontería, como

spoiler
Chuckfan

#6259 ya lo se solo lo remarco!!! xD

AkaiRyu

#6259 Quien traduce del ingles al español en mcanime? Un mono? Porque es malísima... sobretodo las dos primeras viñetas de la página 4... que asco

FrankSlade

Explicación a....

spoiler
W

#6274 JAJAJAJA ese capi es de Mangacitynofansub, pero si es una basura xdd

Chuckfan

#6275 mmm...que yo recuerde

spoiler
GrimMcSlam

#6271 Normal.

Estos últimos capítulos están siendo un coñazo para mi. Dsd q se juntaron y se metieron en el barco ha sido así.

Lo q me extraña es ver a la gente flipada ahí con el "gODA" y demás. Pero bueno, para gustos colores...

PeGa_

La verdad es que las expresiones y la historia estan bien logradas, y estos capitulos os gusten o no tienen que estar aqui...
Tener ideas buenas siempre es muy complicado ;S
Por lo general, este capitulo tiene poca acción y se ve más defensas que ataques, pero bueno, en cuanto lleguen a la isla yo creo que mejorará bastante :)

Aunque las apariciones misteriosas son divertidas!!

Por cierto...

spoiler
Kb

ya volvera a aparecer

precu

Bueno chavales, la espera de esta semana, por lo menos, sera bastante mas amena que el de otras veces! A pasar un buen puente todos!

NiBeLHe1M

Soy el primero que defiende OP>>>>all, pero estoy de acuerdo con que ultimamente el nivel de autohypeo que se mete alguno nubla bastante su percepcion.
Es un capitulo de transicion (como los anteriores). Es cierto que Oda es el amo y consigue q incluso este tipo de capitulo se haga ameno, pero ya esta.

1
OuTLine

coño pues bajen el hype cojones que para que haya capitulos epic tiene que haber historia joer...

precu

Pues que quereis que os diga, está claro que las peleas nos encantan a todos, pero tienen que haber transiciones e introducciones a nuevas sagas y oda lo hace de tal forma que no deja de ser una aventura que dan ganas de conocer mas acerca del mundo que los rodea.
Me recuerda un poco a la epoca de Bola de dragon cuando gokuh era niño. Aventuras y mas aventuras sin necesidad de peleas infernales.

pkjn

Pues a mi estos capitulos me estan encantando tal vez sea

spoiler
Freeddie

[musica on] debajo del mar... debajo del mar... [musica off]

kAiSerr

que quereis que one piece sea como naruto?oh!naruto nos han mandado a una random mision vamos por este camino que justo hay 2 malos esperando y a pelar,oh espera antes de matarlo hay que hacer un flashback o 2 capitulos insulsos para sacar algun poder...

2
pkjn

Para los que veis el anime ademas del manga, sobre el capitulo de hoy

spoiler
N1CuN1Hue

#6288 creo que se sabe de hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo eso, no es ninguna novedad... pero bueno si tu te sorprendes... SURPRISE!!!!!

1
NostraMeMuS

#6288

spoiler
Kb
spoiler
Zheiwander
spoiler

soñar es gratis pero seria un golpe de efecto muy interesante

ch3ris

#6292

spoiler
Kb
spoiler
Mr-Badness
spoiler
2
Meltyblood

#6295

spoiler
patufet

#6296

spoiler
VL4D

Que yo recuerde en Water seven se pegan con 200 capitanes,no con 200 vicealmirantes (va por #6296)

1
Kb

exacto, vicealmirantes no se han visto tantos juntos a la vez...

solo los 5 de la buster call y luego ahora en marineford.

y aun sin spoilers...

BrUn

En serio que estáis usando /spoiler para la historia de Bola de drac??? Tíos, que es la historia más trillada del mundo anime, la habrán pasado por la tele 25 veces XD

TODOS SABEMOS que Freezer es un hijo de puta

Tema cerrado