One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ch3ris

pero freezer no era de los buenos?????????? desgraciaoooooooooooooooooooooooooooo 11 años guardandome dragon ball y ahora me sueltas esto me has jodido la serie entera.

1
patufet

Si se usan spoilers la gente se queja, si no se usan spoilers la gente se queja. Este mundo esta loco!

1
A

y yo m kejo de este mundo loco

Mcbou

#6296 ¿Estas seguro que ningun Vice-Almirante llega al nivel de Sanji? ¿Que me dices de un tal Garp? xD

ISSP

dejalo, ha confundido un vice-almirante con capitanes del monton ( menos 2 o 3 )

richmonde

#6304 Ese caso es un caso particular. Tanto Garp como Sengoku estan al nivel de Almirante de la Flota (Rango máximo en la Marina), sin embargo Garp no asciende rangos dado su caracter peculiar y rebelde, que entre otras muchas cosas, no acataba las ordenes de los superiores (Vease el caso de la persecucion de Gol D Roger)

FrankSlade

De bola de Drac:

spoiler
matute_ll

Hola este es el hilo de One Piece o el de paranoias de DB?

Kb!!! postea los spoilers!!! nao!1!!1one

Kb

eso, kb!! postea spoilers o ban!!!

2
Idontknow

#6309 A que esperas, negro?

1
Kb

si mi amol ya tu sabes

2
Idontknow

#6311 A 5€ como siempre, no?

T

Frezer lo dejan en estado critico, explota el planeta namek y luego en la siguiente temporada aparece medio robot con su viejo, mas adelante salen los androides y despues celula que songoanda le hace un kame con una mano, y ya.. Bu gordo que se hace amigo de Satan luego bu delgado que se carga a casi to dios y para finalizar El bu flaco que luchan en el planeta del dios de su puta madre, y acaba goku venciendolo con una bola kenki, enga.

patufet

#6313 Te falta Goku de pequeño y dragon ball GT y las 18 OVAS.

2
precu

dragon ball Gt no EXISTE, NO EXISTE COÑO.
Borradlo de vuestra mente.

T

#6314 Dragon ball gt es un fake y la ova de goku jr buscando su puta bola de dragon tambien es fake!

B

Joder que cabrones por vuestra culpa llevo 2 horas viendo amvs de las peleas de DBZ en Youtub :3

1
A

recordaros k existe dbz multiverse, k resulta interesante y entrenido aunk no sea algo original

http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

BrUn

os queréis callar y poner spoilers?

3
Kb

eso eso, poned spoilers hijos de fruta!!

Idontknow

Hijos de KB poned fotos!

-Power

Spoilers en inglés, paso de traducirlos.

spoiler
2
Kb

ves power? no te hago falta :P

me acoste a las 4 y he sobado hasta ahora :D
un apunte mas del capitulo

spoiler

aviso a navegantes:

According to the preview, the next issue is a double issue meaning there would be a one week break for all Shonen Manga so dont expect any of them during 20th-27th Dec. ,which means a one week break after chapter 608 comes out.

esta semana 607, capitulo, la semana que viene 608, capitulo.
la siguiente paron!

a ver cuantas veces vamos a discutir esto dentro de 1 o 2 semanas ;)

BrUn

Vale, es decir, esta semana hay parón, la próxima también, y en 2011 termina One Piece?

Viene a ser eso?

Kb

creo que tito kube ha comprado a oda la serie para continuarla el

-Power

SIN CAPÍTULO DE NAVIDAAAAAAAAAAAAAD???

Dissapoint masivo

Chuckfan

Chopperman!!!

http://mangastream.com/read/chopperman/73033512/1

xDD Usudabada!!
y ya que estamos de avisos!!

Maximillian's In-laws visiting for the holidays so expect delays this week. Nothing egregious though so just hang tight people.

Arle

#6324 veo que lo has pillado (Y)

ISSP

esperaba ver ya las imagenes pero bueno, pongo esto que salio esta mañana, traduccion

spoiler

Pd: curiosidad, en la portada del cap 590

spoiler
ch3ris
spoiler
Tema cerrado