One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

#6419 no se porque pero

spoiler
Kb
spoiler
Chuckfan

Hoy no te paso una eh Kb!! xDDDD :P

Arle
spoiler
gloin666

Parece evidente que Neptune es la otra faccion entre los fishman. Evidentemente seran los buenos y los que vayan perdiendo. Llegara luffy, les salvara, y a seguir viaje.

Y yo creo que algun fishman tiene que ser el ultimo nakama. Tienen que meterlo ya, no pueden esperar hasta el final de la serie para hacerlo. Aunque molaria que fuese un logia (fishman+usuario seria una buena adicion a la tripulacion, muy fuerte, al nivel de zoro).

centu

#6425 dios Oda te oiga, no quiero otro inepto para la lucha como chopper.

Kb

chopper es medico...

centu

#6427 ya ya, pero a pesar de tener una fruta que le podria dar mucho juego en las peleas Oda prefiere dejarlo muchas veces como debilucho. Tiene un caracter bastante de mascota mona.

Rapture

#6425 No sé si estoy equivocado pero no que los tritones y tal no podían tomar frutas?

gloin666

#6427 Si solo le hemos visto poner vendajes. Eso lo podria hacer hasta yo. Los unicos que curran son sanji cocinando y nami llevando el barco.

De todos los roles de la tripulacion, chopper es inutil como medico, ussop ha disparado un cañon 3 veces contadas, el esqueleto simplemente esta mal de la cabeza (espera, no tengo cerebro, soy un esqueleto!).

Franky hace algo al menos, zoro simplemente hace de molomazo, porque de segundo de a bordo un cabeza hueca como el tampoco pinta mucho (claro, que si el capitan tiene menos luces que una hormiga, queda hasta bien), y robin ha leido 2 phoneglyphs en lo que llevamos de serie, uno de ellos antes de que fuera parte de la tripulacion (ha dado mas problemas que otra cosa, y que cojones pinta un arqueologo en un barco pirata?).

Asique ojala no meta un inepto dandole un rol aparentemente importante, porque luego eso no vale una mierda. Que ponga alguien con poderes molones (un fishman logia de aire por ejemplo molaria).

1
Kb

#6430

9
Chuckfan

#6431 +1
Aunque lo de "espera, no tengo cerebro, soy un esqueleto", me ha hecho gracia...xD

TheBis

#6430 Pero Chopper no salvó a Nami cuando llegaron a su isla? Y con las heridas que acumula Zoro, estaría muerto sin Chopper. Ussop detuvo a los marines que se llevaban a Robin desde la torre de Ennies Lobby y canceló a la Negative Girl en Thriller Bark. Brook pone la banda sonora (muy importante!)

Un fishman logia es un sinsentido! No podría nadar. Vaya un fishman! A la mierda su mayor ventaja!

Kb

thebis, no se pq te molestas en decir por encima algo de lo que han hecho la verdad...

gloin666

#6433 Seria otro freak para la tripulacion. Que entre el reno renardo, el esqueleto, domo arigato mr roboto, el pervertido cocinero etc no creo que destaque demasiado.

1
matute_ll

#6430

VL4D

A mi el unico personaje conocido actualmente que me gustaria como nuevo nakama es Bonney,que a saber lo que fue de ella desde 2 años atras,pero con lo de las lagrimas por barbablanca,que es supernova (aunque se vio que tampoco era nada del otro mundo) y que es mujer,a mi me cuadra como tripulante.

Pero como ODA pondra a quien le salga de los huevos pues no me hago ilusiones

Cazuela

Al principio de la serie Luffy dijo que queria tener 10 nakamas, y bueno si contamos que Vivi y Karoo se hicieron una cruz en señal de amistad... pues ya están los 10.
No sé por qué os empeñais en que va a haber otro.

centu

#6438 no creo que vivi y el pajaro cuenten como miembros de la tripulacion. Simplemente son amigüitos.

TheBis

Vivi y Karou son miembros honoríficos

1
h4su

aver kb tiene un poco de razon.. sus roles estan bien diseñados pero mucho partido no sacan.. en cuanto al pez logia de aire me gustaria verlo nadar xDDD

Lo ke no se es porke no tiene gentooza como los demas piratas. unos 200 tios en plan ejercito como barbablanka y demas... todos los piratas tieen algo asi desde el principio (bogey, kuro, krieg hasta barbablanca..)

COCODRILO BOA HANKOK Y JIMBEI A LA TRIPULACION YA!

Hid3

#6441 a Crocodile no lo quiero ni muerto... xD

Freeddie

Basicamente hemos visto dos tipos de piratas hasta ahora, los que tiene un solo barco con poca gente pero muy poderosos (tipo Shanks como máximo exponente, Luffy o Barbanegra, aunque en general, la mayoría de piratas son de este tipo) y los que tienen muuuucha gente, con una flota completa, pero donde los únicos que son poderosos son los capitanes de cada barco o los comandantes de cada división, como tenía Barbablanca o Doflamingo (que tiene hasta negocios, recordemos el sitio de subastas de Sabaody). Luego hay casos especiales como Mihawk, que va solo por ahí en su barcaza, pero porque se basta y se sobra.

precu

Se os está yendo la olla... madre mía. Jimbei y Boa están bien donde están.
En cuanto a la tripulación, Oda ya dijo que faltaba 1 miembro en el green databook, asique dejaros de pajas mentales con vivi.
Y como me lo hagais buscar, os destruyo la vida.

precu

Soy debil...

http://mangastream.com/read/one_piece_green/68375012/13

"There are currently 9 members in the strawhat pirates"

Chuckfan

precu recurrió al suicidio... RIP

1
CybeR

Ahí también pone que su tripulación ideal tiene de 10 para arriba, vamos, que se unirá uno cada dos sagas hasta que terminemos xD

h4su

lo ke no acabo de pillar es komo esta dividido el mundo.. dragon controla medio mundo segun parece.. entonces todo este rato navegaron solo por la mitad o.o i dont know :S please help

centu

#6448 creo que nunca ha salido un mapa del mundo, de los mares si. Pero de como se organiza el control del territorio no me suena nada.

h4su

ya, si saliera ya lo sabria.. intento deducirlo <,<

Tema cerrado