One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Cazuela

De hecho el sueño de Nami es dibujar el mapa del mundo.

B

#6448
Que yo sepa Dragón lleva rebeldes por todo el mundo y toda una movida muy grande, pero poseer países enteros no. Es un revolucionario no un rey. Y todo lo que llevan navegado es la mitad de Grand Line, les queda otra mitad, y tras hacerlo habrán dado la vuelta al mundo por el ecuador.

Meltyblood

Todos sabemos que el decimo sera la estrella de mar.

2
Hid3

La proxima nañama va a ser Keimi, esta mas claro que el agua...

La tripulacion se encuentra con el Noah este. Keimi de una manera o otra les ayuda a derrotarlo. Luffy esta tan agradecido que le pide que se una a la banda. Keimi cumple 30 años y se le separan las dos piernas, asi que puede ir por la tierra tranquilamente. Fin.
O, La tripulacion se encuentra con el Noah este. La estrella de mar ayuda a los mugiwara, pero esta medio pocho de cuando ha estado cuidando del Sunny y se lo cargan. Keimi ahora esta sola y Luffy le dice que se una a la banda. Keimi cumple 30 años y se le separan las dos piernas, asi que puede ir por la tierra tranquilamente. Fin v.2.

centu

Si es la estrella le pego una patada entre las piernas a Oda. Con todos los respetos.

1
-Fenix-

lo de que se le separen las 2 piernas espero que sirva para "algo" mas que para que pueda ir por la tierra tranquilamente

3
Arle

el último nakama va a ser

spoiler

deberiais de saberlo y además desearlo

Kernelsan

#6448 mapa como tal detallado no a salido pero si a salido al principio de la saga sobre todo y algo mas adelante la distribucion del planeta por decirlo de alguna manera diciendo que entran a grand line por la montaña na mas entrar tienen la red line detras y al llegar a donde estaban hasta hace nada es para cruzar la red line por abajo y viendo como lo describen claramente se ve q el mundo esta "seccionado" en 4 gajos por lo tanto si en grand line te vuelves a encontrar el red line estas justo en el medio de grand line

Kb

todos los mapas que han salido hasta ahora: http://www.apforums.net/showthread.php?t=20428

Kernelsan

estabas esperando q dijera algo ee ¬_¬ ¿

y eso q e esperado a responder xD

Kb

estaba viendo como se desarrollaba el tema del mapa :$

y lo de dragon, el solo se dedica a ir "liberando" ciudades bajo el protectorado de la marina

centu

#6458 no sabia que existiera eso, gracias por el aporte tambien kb.

h4su

sabia ke entre todos sakariamos algo.. no me esperaba tanto xDD

Creo que por ahora el ke mas me mola es este. No se lo bien ke estara pero es el mas acertado y almenos kurrado

PD: porque sigo sin poder poner imagenes T_T

pkjn

JAJAJAJAJAJJAJA

A mi con el mapa que me quedo casi todo claro fue con este

¿Por que no se podia cruzar el calm belt?

2
Chuckfan

por que esta lleno de monstruos y por que no hay nada de viento, por lo que los barcos se quedarían alli atrapados..

brakeR

Yo sigo diciendo que el autentico nakama que falta es

spoiler

Aun espero ver su aparición tras 2 años...

2
Mr-Badness

#6466 +1

Chuckfan

#6466 Ooookaaaama Wayyyy!!!!

brakeR

la huida de impel down cuando se abren las puertas y bon clay se despide por den den mushi y se enfrenta a magellan es de las mas duras escenas que he sentido entre pecho y espalda

B

#6430 como puedes decir eso de robin???
lo 1º, cuando la metieron en la tripulacion no le dieron ningun trabajo para que realizara
2º su historia es la mejor, es lacrimogena como una cesta de cebollas
y 3º sanji tiene donde elegir xD
es verdad que apenas pelea y que no tiene utilidad en un barco salvo por los libros que ha leido pero da bastante argumento con su conocimiento de la lengua muerta y su contacto con el CP9
y chopper solo pone vendas porque cuando se pelean se suelen romper huesos, no creo que tenga que curar un catarro, ademas si siempre estuvieran enfermos para que los curara parecerian sidosos.
el que si que no le veo bien es brook pero por lo debil que es no por nada mas

h4su

Da iwal a esa tia se le perdona too. su historia es dios y la saga de water seven y ennies lobby son brutales! Ademas cuando grito desde la torre "quiero vivir" llorando.. me hizo llorar por primera vez.
La segunda fue cuando Shirohige le dice a Ace "dime.. he sido un buen padre?"

PD: Me rei mucho cuando Bon clay enseña las tetas de Nami y nami le pega xDD
PD2: eso me recuerda a que estoy buscando una escena, donde llegaban a una isla y habia un momento gracioso y para repartirse la tarea miraban quien sacaba el palo mas largo... o algo asi o.o!? os suena?

Igual es en Little Garden voy a ver

Kb

robin, de las pocas (unica?) personas en el mundo que quedan con vida que puede saber el mayor misterio de la historia... pero no pinta nada... ademas de que es la unica que conoce cada personaje que va saliendo importante y da informacion valiosa a la banda... pero eh! no pinta nada...

sabeis lo que son personaje de soporte? porque parece que no...

1
ch3ris

#6472 el único que veo un poco forzado es brook, pero seguro que tiene algun papel importante que desempeñar en el futuro.

patufet

#6473 Animar con la música durante sus travesías. Es un papel importante en todo barco pirata.

centu

El dia que se encuentre con laboon se lloraran rios de lagrimas.

2
matute_ll

#6473 hombre brook es un musico en toda regla... encaja de cojones en un barco pirata... y para luchar (tipo support) ya tiene su musica mejorada luego d los 2 años no? solo nso falta verlo en accion a ver con q nos sorprende goda!

Cazuela

Todos tienen su papel en la historia.
Zoro ser el mejor espadachin y enfrentarse a Mihawk.
Sanji descubrir el All Blue.
Brook encontrarse con la ballena...
Etc...
Y todos quieren estaral lado de Luffy porque son nakamas.
Todos pintan en la historia por igual menos Luffy y Zoro que sobresalen un poco.

Mr-Badness

OMG estamos discutiendo de quien sobre en el sunny
tomad una imagen de todos los nakamas juntos

4
Hid3

sigo sin asimilar que ussop este cuadrao... :no:

1
brakeR

a nami le faltan tetas

3
Tema cerrado