One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
TheBis
spoiler

3 semanas y media sin capítulo??? RAGE!!

#6571 da igual, Blizzard le nerfeara tarde o temprano

Sosu_

luffy está overpowered

1
brakeR

joder que grande es este manga...

Kernelsan

Bueno como ultimamente me aburro en mi curro y parece q tendremos paron hasta dentro de ... voy haciendo el pdf de las portadas del #5427, cosa que prometi, si alguien quiere que tb los haga de los sbs o alguna cosa que no viene que avise ahora o chitonee para siempre...

(tb subire la 2.0 del 1º pdf que tiene unas scan algo cutres de ace mas de 10 años)

W

#6570 http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/one_piece/1223/capitulos/609 fansub a tu elección xD, que capitulazoo !

Kb

si tuvieras las sbs traducidas seria un puntazo

podrias conseguir los databook?

Kernelsan

hay algunas sbs traducidas pero no se hasta cual (empeze leyendolas pero al final lo deje)
y el databook npi mire el link q pusisteis en ingles pero apenas lo mire en español (no se si habra lo mirare)

Kb

databook shan salido 4, pero no se de donde se descargarian:

http://onepiece.wikia.com/wiki/One_Piece_Databooks

sbs hay muchas aqui: http://www.arlongpark.net/Manga/SBS

pero ya estan descontinuadas :(

dru1dA

Quería haceros una pregunta, esto es cierto o es un fanart? yo es que no sigo el manga, solo el anime:

Aclarar que aun estoy acabando Skypie xDD

Chuckfan

Si lo es, pero aun asi todavía no sabemos la nueva recompensa de Luffy...

ademas si te fijas eso es en Ennies Lobby!

edit jajajaja ok

Arle

la calidad de la imagen en si te deberia dar la respuesta

4
ch3ris

#6580 si se sabe su recompensa actual del manga,

spoiler
1
Chuckfan

#6582 anda...pues no ne acordaba.. :P

Dieter
spoiler
dru1dA

#6581 Tampoco es como para hablar de calidad de imagen en OP, que el otro día viendo un cap en skypie en el que

spoiler

me parecía estar viendo db por la calidad de imagen y por los sonidos de los puñetazos y demás :/ Para ser del año 2003 esa saga parecía que estaba viendo una serie de los años 90

#6586 Dije que seguía el anime, no que estuviera al día xD

Arle

#6585 ya pero es en el anime xDD en el manga la calidad siempre es igual de buena, tu has dixo k ibas al dia en el anime asi k mirando esa imagen crees k es alguna decente k haria oda para poster de recompensa??

Kernelsan

ultimamente al hacer el pdf de las portadas estoy viendo las minihistorias y me surgio un "que fue de..." alguien sabe por sbs o simil que fue de la tripulacion de ussop?

por que aqui hasta parecen motivados en convertirse en alguien duro cuando sean grandes y con tanto paso de tiempo y viendo a coby....

Kb

buen aporte, los veremos en el nuevo mundo? espero que si

Chapters 133 through 136
No SBS.

no dicen nada del 134

Chuckfan

?? en el nuevo mundo?? no me pegan alli

TheBis

Ciertamente, no pegan mucho
A Coby sí que quiero verle, tiene que estar hecho un machote

Rapture

#6590 #6589 Hombre, también teneis que tener en cuenta que Luffy y compañía llegan 2 años más tarde de lo que lo iban a hacer. Aún así es un pelin justo, pero quien sabe.

TheBis

#6591 En serio te atreves a comparar a la tripulación de Luffy con esos 3 niños de teta? XDD

De todas formas, no dejarían a Kaya sola, a menos que ésta se haya pegado el viaje hasta el nuevo mundo (cosa que no creo)

1
Kb

se supone que kaya tambien iria, que se ha hecho medico :)

going merry 2 :D

TheBis

2 años + (lo que tardaran los mugiwaras en llegar a sabaody) = Carrera de medicina :wtf:

Será una superdotada xD

Y por mucho cariño que le tenga al Going Merry, no quiero ver un Going Merry 2... no será lo mismo!! Además ahora tenemos el Thousand Sunny que tiene en sus tripas el mini-merry :D

Kernelsan

#6594 1º no tiene xq ser el mismo tiempo que aqui y 2º lo q si es igual en mangas y en la V.R. es que ella es "$uperdotada" xD
y algo objetivos si queria curar las heridas de ussop tendra q ir a medio camino o cuando estan en aventuras q luego son lo P. amos y no los heriran ni con las bolas del dragon

edit: encuentro los artbook pero no los otros books :S

Idontknow

No se si leí que aún no se sabia a cuanto iba la cabeza de Luffy pero en esta pagina lo dice claramente. Aquí

Chuckfan

ya admiti que me equivoque.... xDD

brakeR

hoy en un ataque de mono me he leido desde impeldown hasta la actualidad xddd Repasando los momentos epics obv

hamai

Una pregunta respecto al tema de los mapas....

Cuale ra el motivo que impedia atravesar el calm belt para que no se pudiese ir directo? nor ecuerdo las cosas bien xD

PD: Del tiburóncillo aquel con camiseta que salio del kraken se sabe algo?

TheBis

La razón es que en el Calm Belt NO HAY VIENTO y esta plagado de reyes del mar (esos monstruos marinos gigantes)

Tema cerrado