One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ch3ris

se supone que en Raftel, la isla que hay a la izquierda del grand line, está el one piece, los poneglyph. si para llegar a amazon lily que esta en el calm belt, rayleig pudo ir nadando solo con ser un tio fuerte, no podrian coger un puto barco de remos y entre 4 o 5 ir alli o que?jaja

precu

Lo que se supone es que nadie sabe donde esta raftel.
Hay un capitulo del manga donde Roger le pregunta a Shiroige si quiere saber como llegar a esa isla.

T

por fin vi la pelicula de strong world en blue ray ajaja , mu wapa, sobre todo el ataque final xD awesome

ch3ris

#6602 entonces ese mapa es completamente ficticio, ke le den.

N1CuN1Hue

#6596 un consejo, dejar de leer esas mierdas de traducciones de hoygans tiraflecheros, se cargan absolutamente toda la serie, y no lo digo únicamente por sus expresiones y sus innumerables faltas de ortografía, sino también porque no saben traducir como dios manda.

precu

Es que ch3ris, no existe un mapa mundial (en todo caso lo tendrá la tripulacion de Roger). Ese es el objetivo de nami.
Lo que vemos o son mapas de la ruta ya trazada, o bien, aproximaciones de lo que la gente cree que podría ser.

Kernelsan

borrado por que no me entienden :S

Idontknow

#6605 Quien ha dicho que leo con esos fansubs? Yo leo siempre de mangastream pero ayer quería repasar y mire por submanga. Y sí, es insultante la traducción.

ch3ris

#6607 no entiendo la mitad de lo ke pones

jesuus1

#6609 ya somos dos

Kb

Felices reyes y que os traigan muchas de estas!!

4
centu

#6611 que aguas tan cristalinas!

Chuckfan

Pero es mañana no??

precu

Bonito gorro vikingo el del pez blanco. ¡Me lo pido!

1
Kb

#6613 se queda sin ninguna por quisquilloso

por cierto ya que estamos

spoiler
Kernelsan

yo me cojo a todas menos a la de pelo naranja por cabezona :P

Idontknow

#6616 Pedobear

centu

#6615

spoiler

No consigo recordar contra quien luchaban en dragon ball cuando usaban la sangre de mutenroshi para salpicar a un enemigo invisible xDD

Kb

fue cuando luchan contra 5 guerreros para que baba la adivina les dijera donde estaba una bola de dragon, uno que pelea contra yamcha (o como se escriba) era el hombre invisible, y krilin o ulong le bajo el top a bulma para que sangrara el otro :P

centu

#6619 siiii ajajaj me suena! Que lastima que luego la serie fuera perdiendo esos toques de humor picantes tan japoneses.

B

#6619
Recuerdo pasar esa parte fotograma a fotograma y durante una milésima de segundo se le veían las peras a Bulma.

mihawk

Una pregunta al final cuando sale el capitulo?

Idontknow

Esta semana no hay. Es la siguiente, creo.

ch3ris

http://www.youtube.com/watch?v=xI15eWz8Wec
http://www.youtube.com/watch?v=tkQ4UornUnw&feature=related

1
B

#6622
Tercera semana de enero.

Vehnom

madre mia 3a semana?

Esto es peor que el paron de 4 semanas...

T

el poder que tiene ahora luffy no es normal eh, a ver quien le planta cara ahora , es lo maximo... entre lo de la patada al pulpo que eso fue lo max XD , y ahora con unos gatlings se los come a los hombres peces ajja veremos quien es el jefe de estos...
Ya tiene que ser tela quien les plante cara...

Chuckfan

No es por nada, pero Luffy se zampa a los tritones desde que le dio una paliza a Squalo...

Mr-Badness

#6628 estas seguro? no veo a luffy dandole por culo a Jinbei, o al menos antes del powerup

Chuckfan

joder, me refiero a los tritones de ese nivel, Jimbei es un ex-Shichibukai!!

Tema cerrado