One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Mr-Badness

a vale xDD
es que el nivel de Squalo, en la actualidad, es una mierda hasta zoro o sanji le gana xDD

Sosu_

joer ke cancer me esta dando esperar, mas que el paron de 1 mes

N1CuN1Hue

el theme de franky de #6624 pero en buena calidad.

Franky Theme

que bueno es este tema por dios!!!

jesuus1

aun nos quedan 2 semanas sin manga?:O que maal!!

D

Seguramente muchos ya lo sepais o la hayas visto ya, pero han posteado la peli de Strong World a 1080p con traduccion muy decente en redlineesp, bajando la tengo ya y ayuda muy mucho con el mono.

Kernelsan

Viendo que la gente sigue con sus cosas raras dejare de bobadas y dire que no ay scans asta el 12/13 susea en nada tenemos nuestra racion, como si fuera semana normal

PeGa_

Para cuando pues?? ;D

Chuckfan

Dejar de preguntar cuando saldrá y más poner AMVs!! xD

P.D: hasta la semana que viene nada... :P

x0s3

no era esta semana? :(:( sin op y sin cerveza x0s3 pierde la cabeza.

kyuZok

#6615 sanji esta ahora mismo asi porque se acaba de tirar 2 largos años sin poder ver a una mujer de verdad, viendo piernas peludas, barbas y orcos de mordor por doquier xDD

Imaginaos estar dos años sin vuestro plato de comida favorito... pasados esos dos años, lo volveis a comer y como poco, llorais jajajajaj

Pues ahora coje, lleva eso al extremo de las mujeres y de sanji y el resultado será que el nuevo color de OP, es el rojo.

pd: supongo, espero e imagino que cuando salgan de la isla se normalizará la cosa xD

x0s3

#6640 esque anda que salir de ahí y que le metan donde está ahora, Oda quiere matarlo :S

D

#6640 Ahora si acaso, lo metes en un spoiler todo eso.

#6643 Por que lo de sanji es un spoiler, simple, verdad?

precu

Y ¿porqué debería hacerlo? o_o

matute_ll

#6640 con nami y robin en el barco estará jodido q se calme sanji xDDD

precu

#6642
hablas de un spoiler de un manga que se ha publicado hace 2 semanas?
O sobre la coña que hace?
Será que no es tan simple, no crees?

Caverc

#6635 gracias por la info, no lo sabía... y voy a poner a bajarla ahora mismo para pasar un poco el mono :D

EDIT: no he entrado en este thread en semanas para evitar que me viniera mono de OP cada vez xDD

AkaiRyu

#6645 Aunque sea de 2 semanas, hay gente que no lo lleva al dia. Yo mismo me metí mi dosis de One Piece en un mes ante de empezar la uni (unos 550 caps en 3-4 semanas), y algun spoiler me llevé por culpa de gente que no usa spoilers. Si esque no es tan dificil.

precu

Entonces, según vosotros, todo debería ir en spoilers. Desde el cap 1 hasta el último.

AkaiRyu

#6648 Si. Si es parte de la trama si. Así de fácil. A nadie le gusta que le expliquen una pelicula mientras la está viendo, de lo que va a pasar o lo que van a decir, pues lo mismo de un comic, libro...

Kb

es algo que se ha debatido mil veces.

por mi hasta que no haya una norma por parte de los moderadores bien clara respecto a eso...

saga anterior? 2 sagas antes? 200 numeros? desde el 1?

solo spoilers gordos en plan luke yo soy tu padre?

1
B

#6650

¿Me estás diciendo que Vader es el padre de Luke? Joder tío cuida el spoiler...

3
precu

Pero esque entonces el 99% de los post van a ir en spoiler.
Esto no es una peli, esto es una serie y yo por mi parte lo seguire usando como he venido usandolo hasta ahora (por lo menos hasta que un moderador me diga lo contrario).

1º para comentar el capitulo semanal.
2º para hablar sobre el spoiler de la semana siguiente.

B

Yo creo que si #1 se tuviera bien actualizado, con una lista de episodios, sagas, volúmenes y cosas así nadie tendría porque tragarse un spoiler buscando whatever en el hilo aunque se dijeran barbaridades. Kb te nomino para que pidas wiki para el #1 de One Piece y lo hagas.

Sí, te estoy poniendo a trabajar by the face, pero con amor :D

D

Todo lo que tenga que ver con la trama = spoiler, tan complicado es? Y tantisimo cuesta meterlo en spoiler para que no salga esta discusion tan absurda?

precu

#6653 con el curro que te metiste con los pdfs, es todo mucho mas facil!
Que lo pongan en #1 los links y a tirar millas!

editado: MONSTER FAIL.
¿Quien fue? :_

pkjn

Pues si, el gran trabajo de todos en pdf ha sido awesome :) <3

B

#6655
No fui yo xD

CybeR

Los spoilers se usan durante la semana del capítulo para hablar del capítulo actual, y punto final.

Cuando salga el siguiente, se puede hablar sin spoiler del anterior. Vamos, así llevamos 200 páginas, no lo va a cambiar nadie ahora.

1
Masackre

20 paginas y ni un misero spoiler? :palm:

Vehnom

#6629 Estoy seguro, que le hubiese ganado antes del power up y en una pelea igualada...

UN saludo!

Tema cerrado