One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B
spoiler
Enccel

viendo el capitulo me he acordado y

spoiler
GaTTu

spoiler
Kb
ch3ris
spoiler
1 respuesta
Mr-Badness

bob esponja hace fuego debajo del mar :$

3
pkjn

Blackbear Pirates Appears!

Meltyblood

#6785 Si las frutas sirvieran debajo del agua, haria destrozos. xD

Mr-Badness

pero enel no tenia ninguna fruta, no?

1 respuesta
J

#6789 No, solo la mejor de todas.

TheBis

Creo que no se llegó a decir en ningún momento, pero en el universo One Piece es bastante obvio que sí que la tiene.

Mr-Badness

es que yo no lo veo tan obvio es que con eso de ser Dios y la isla en el cielo xDDDD
yo siempre pense que era un poder que tenia, como si fuera una raza distinta como los Gyojin

1 respuesta
Chuckfan

#6792 si dice el mismo que comio la fruta!!

Enel te has comio la fruta?? poooo zi xDDD
perdon por el chiste malo... :P

Mr-Badness

La wikipedia dice que si :C
http://es.wikipedia.org/wiki/God_Enel

tambien dice algo de minihistorietas....LOL

spoiler
ch3ris
spoiler
1 respuesta
Mr-Badness

#6795 eso es bastante subjetivo, depende de como oda quiera poner a los personajes porque siempre que presentan a los contrincantes de luffy pienso ''pero si su logia podría dominar el mundo OMG'' y luego acaba siendo una mierda increíble
esta claro que enel contra luffy no tenia posibilidades por lo de goma-electricidad pero hay otras frutas que parecen que son jodidamente awesome y luego no son para tanto

1 respuesta
ch3ris

#6796 pues yo no recuerdo un control tan recio de una logia como tenía enel

1
precu

Además (aunque su logía no sirviera para nada) era usuario de haki y no pudo con luffy.
Me parece un personaje sobrevalorado.
Ya podeis echarme a los leones.

Kb

disfruta abajo

2
precu

Tenemos conceptos diferentes de "echarse" kb (hablo de este caso en concreto), so golfo.

DuPonT

Dejalo Precu, no ves que es Kb e intentaba una gracia fácil?
Se entendió perfectamente lo que querías decir, no te preocupes.

precu

Lo sé lo sé, lo que pasa es que llevo toda la mañana con el servidor de sap caído y necesito que me deis cuerda :_

Kb

a mi ayer me dejaron sin internet todo el dia en la empresa, al final era el router que habia petado vilmente.

diles que ya que estan te metan un par de modulos mas en el sap para que no te aburras

precu

Realmente esto es el infierno. Ha dejado todo de funcionar; ni el servidor de emails, ni la initranet, ni el sap... ayer fue el router de tu empresa... Se acerca el PUTO final del mundo.
Y para seguir con el debate... Enel es un mierdas sobrevalorado y Ace está muy bien bajo tierra porque es otro mierdas. Ahí queda eso.

Kernelsan

haz como io cuando tengas tiempo y tal te lees webs no baneadas q tengan manga online o te relees los archivos bajados (el principal motivo de hacer los pdf fue ese) xD

por cierto aprobecho para saber si quereis los links del emule para los pdf q no se si lo usa la gente para esto o ya esta el burro en desuso

Kb

duda, esos pdfs se pueden leer con algun lector de ebooks en el iphone?

y de ser afirmativo: como se cargan pdfs en el iphone?

Kernelsan

en el iphone no se como se leeran pero si tienes un prog q lea pdf deberia eso si al ser un telefono los 1º que ocupan un cd imagino que tardaran un poquillo xD
io los leo en mi ebook asi que en el iphone deberia ir tb

NiBeLHe1M

Valorando a Enel en la escala de poderes de los piratas, yo creo que seria facil un top Shichibukai.
De hecho, siendo un user logia (y encima una logia de las tochas) dominandola como la domina y ademas pudiendo usar haki, yo creo que casi se podria ekiparar al nivel de los Almirantes.

1 respuesta
ch3ris

#6808 es lo mismo que pienso yo, que puede tener haki y todo lo que quieras pero su poder se basa en su lógia que queda totalmente anulada por el poder de luffy.

si a kizaru le quitas su poder de luz se queda en nada.

precu

Vuelvo a repetirlo, si ese tio, simplemente con el control que tenía del haki (sin necesidad de fruta) no pudo cargarse a un rookie, apaga y vamonos. Salvando las distancias, mirad a garp o shanks.

1 respuesta
Tema cerrado