One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

y si precu pusiera spoilers en vez de ver paginas warras al no tener sap no estariamos hablando de enel

centu

Voy a tener que leerme los mangas que tengo atrasados porque se que algun dia me la vais a clavar xD

precu

Estoy echandole un vistazo a todas horas al email para ver si gODA me ha mandado el capítulo semanal pero aún no hay nada.

NiBeLHe1M

#6810 No se pueden salvar las distancias en esa comparacion xD
Garp y Shanks pueden utilizar un haki ofensivo, asique no necesitan de logias u otras habilidades para mearse en la peña.
Enel puede usar el mantra que basicamente sirve para defenderse, pero si su capacidad ofensiva es nula (como lo es vs Luffy) es normal que al final termine...

...comiendo hostiazas.

Kernelsan

os recuerdo que

spoiler

|
|
|
v

sasto

precu

Yo entiendo que todos tienen los 3 tipos de haki básicos y solo los elegidos el haki del rey. Ahora bien, tambien comentan que las personas tienen una afinidad mayor a cierto tipo de haki.

NiBeLHe1M

Resumiendo el tema del Haki:

Existen 3 tipos:

• Mantra: Predice los movimientos del oponente (es el que domina Enel).
  • Armadura: Permite protegerse de los ataques de los usuarios de frutas y atacarles ignorando las posibles habilidades que tengan (lo dominan Garp y Shanks entre otros).
  • Rey: Doblega la voluntad de los enemigos (se ha visto que algunos pierden el conocimiento y se supone que tendra mas efectos que aun se desconocen).

Los dos primeros son entrenables y se pueden aprender, el tercero es el nivel superior y solo lo tienen elegidos que han nacido con el (como Luffy).

1 respuesta
Kernelsan

#6817 mete spoiler por si acaso :P

jesuus1
spoiler
1 respuesta
Dieter

spoiler
precu

WB estando en las últimas, sin media cara y con un boquete en el estomago, le revento MUY facilmente. En aquel entonces mas miedo me hubiera dado otro yonkou. Y dos años después de eso, incluso con las 2 frutas, se hace popo en los pantalones cuando ve que akainu se acerca.
Lo que pasa es que está muy claro es

spoiler
1 respuesta
Freeddie
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#6822 pa que? si con su habilidad es prácticamente lo mismo...

Dieter

#6821 es que BB,

spoiler
precu

No se, no se Dieter. Era su banda vs Akainu. No creo que tuviera mejor momento que ese. Y da la sensacion que huyen porque se cagan encima.

Dieter

Es que BB solo ataca cuando tiene fijo las de ganar, la unica vez en toda la serie que le salio el tiro mal fue cuando magellan se meo en el y en toda la tripulacion. Con

spoiler
Pentakaiser

Lo unico que tengo claro sobre WB es que si muriendose era omnipotente, en su buena epoca debia ser un díos sobre la tierra xD y eso si que me gustaria haberlo visto

2 respuestas
VL4D

Pues hombre,en la epoca joven tendria un poder similar al del rey de los piratas,que se supone que se meaba en todos pues si,seria casi dios,solo que el y Roger tenian objetivos diferentes en la vida

TheBis

#6827 y aún así no fue nada comparado con GolD Roger!

1 respuesta
hamai
spoiler
-Power

Comparación curiosa que he leido y he venido a traeros

spoiler
Kb
spoiler
Dieter

#6829 tanto como "nada" es sobrarse un pelin.

jesuus1

WB y GolD Roger estaban a la par en cuanto a fuerza creo yo, o alomejor un poco mas Roger pero es como han dicho por arriba, tenian intenciones diferentes... pero una lucha entre esos dos si que hubiera sido EPIC!

spoiler
Kb

camareroooooooooooooooooo, una de spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!!

Chuckfan

spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers????

Kb

spoiiiiiiiiiiiilers, uóuó!! cantaré uououooo..

2
Chuckfan

xDDDDDD

#6837 yo hubiese dicho! Spoileando voy!! spoileando vengo engo!! xD

1
Kb
Spoilers 612
2
precu

El más rapido del oeste! :clint:

Tema cerrado