One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
TheBis
spoiler
1 respuesta
B

GRANDE MIGUELIN!!!!!!!!!!!

spoiler
ch3ris

alguien se ha metido con

spoiler
precu

#7801 despues de doparse los paró hoddi.

Me ha gustado el capitulo peeeeeeero

spoiler
1 respuesta
TheBis

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#7805 esque nos acostumbra mal este gODA...

spoiler
2 respuestas
ch3ris

#7806 se honesto, tu lo que quieres ver es a zoro/luffy partiendole las piernas a alguien.

1 respuesta
DuPonT

seré honesto, no leí una shit ....demasiado texto xD

Kernelsan

[20 spanish

1
jesuus1

#7807 sí, tengo ganas de verlo, sobretodo porque para mi zoro es pf... demasiado awesome y luffy bueno... sin palabras tmpoko, pero sta bn algo d historia.

B

Pues yo tengo ganas de saber sobre Fish Tiger. Aunque su diseño me parece un bluff de cojones. Para haber sido un legend, no me transmite nada su diseño. Será cuestión de verle mas....

Menudas pintas Jinbei: to cani xd

brakeR

Yo tambien tengo ganas de ver los siguientes, tiene pinta de estar muy op el tiger este

A
spoiler
precu

#7806 no, si los flashbacks están bien. El problema es cuando se repite un flashback (ya hemos vivido lo de nami) y lo haga de forma tan extensa. La historia de nami con un par de viñetas era suficiente.
Pero vamos, como si quiere usar 50 tomos para el flash de tiger, que eso sí que nos interesa.

Por cierto, hoy he visto el futuro. El príncipe mas fuerte se unirá a la tripulación!

1 respuesta
TheBis

#7814 Y volvemos a lo mismo que con la princesa... le meten como remolque xD

precu

Se supone que estos cabrones les salen patas fuera del agua como a la vieja de la saga water no? O solo era cuando se hacian viejos? fuck you memory.
Este tío tiene que repartir stoppa que da gusto!

1 respuesta
TheBis

Eso es cuando se hacen viejos, creo xD
Pero por muchas piernas que se meta... dónde le meten a él?? :palm:

precu

Hombre el tamaño del príncipe (no del rey) es como el de las personas normales, eh? :_

1 respuesta
Chuckfan

#7816 Se les separaba la cola cuando cumplian los 30 años, aun no he podido leerlo, pero de hoy no pasa..xD

De todos modos si se une alguien en FI, sera una sirena que sepa Gyojin Karate, o en su caso mermaid karate

TheBis

#7818 No tío... El príncipe Fukaboshi es tremebundo de grande

1
precu

#7820 De tamaño le veo mas o menos como jimbei o franky: (mira arriba a la izquierda)

O si no, en este último capitulo que pelea contra un miembro de la tripulación de hoddi.

1 respuesta
Kernelsan

alguien tiene a mano algun esquema de rangos de la marina de OP?

2 respuestas
TheBis

#7821 Creo que es el doble de grande que Franky, al menos es la sensación que me da.

#7822 Creo que había uno un par de páginas más atrás.

1 respuesta
B

Tengo una, pero es muy antigua y muchos personajes no salen, pero sirve para hacerse una idea

1 respuesta
Kernelsan

#7824 asias con ese me vale es mas por los rangos q otra cosa

#7823 si era el mio pero tenia de todos los rangos de sichibukai a marines queria uno de marine solo

(_)

Chuckfan

Ala leido!!

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#7826 bueno, pero siendo breve, hay mucha historia ahi que no sabemos,,, tendra que meterle...¿un par de caps? nose. pero como han dicho por aqhi arriba, mientras sea este flashback, esta bn.

AkaiRyu

Nadie tiene ganas de ver en accion a Jinbe en sus años mozos? xD

B

Chapter Special ONE PIECE

Kernelsan

no se si decir "mojon" "y una "$&%$" o pedazo de....

Tema cerrado