One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

malo malo malo

Kb

http://www.turboimagehost.com/p/4916970/One_Piece_Vol._60_cover_SHQ_2_MQ.jpg.html

que tiene de especial este volumen 60?

pues sencillamente esto:

The 60th volume of Eiichiro Oda's One Piece pirate manga became the first book to sell over 3 million copies since Oricon began posting its sales ranking charts in April of 2008. It sold 16,000 copies during the March 28-April 3 week for a new overall total of 3,011,000 copies. Volume 61 also sold 26,051 copies during that same week for a new total of 2,996,545 copies, so it is poised to become the second book to sell 3 million copies.

Last November, volume 60 became the first book to sell over two million copies in its first week of sales in Oricon's ranking history. Volume 61 sold over two million copies in just three days in February. The same volume already holds a record for having 3.8 million copies published in its first print run. The series overall now has more than 200 million copies in print.

Oda launched the manga in Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine in 1997, and Viz Media will publish the 57th volume in North America in June.

extra: Today special web for 200 millionth One Piece copy campaign, update with the 1st part of "Romance Dawn" VOMIC (Voice + Comic) version.

http://www.2oku.jp/vomic.html

You need this pasword ??????? to access at this web with the video.

http://vomic.shueisha.co.jp/op_2oku/op_01_lznus.asx -> id aqui directamente para verlo/oirlo online

I upload the video if you want download it

http://www.sendspace.com/file/fplraz

The other 3 part will be upload in the web in the next weeks, one video each Monday

Shueisha will be realase too Romance Dawn Manuscript Box in August for 10,000 yen.

http://shonenjump.com/j/opbox/

2
valko

Buenas, una preguntilla:
Acabo de terminar de ver el anime de OP si no me equivoco van por el 391, y estoy pensando en si empezar a leer el manga o no..

Que me recomendais? Podriais ponerme el capitulo de manga q es el posterior al 391? Alguna web en especial para empezar a leer con buena calidad? Gracias!

2 respuestas
BrUn

Espectacular el fenómeno One Piece en Japón.

Que orgulloso estoy de nuestro todo poderoso señor Goda!

Silvio_Dante

#7833 no se si en vez de un 4 pusiste un 3, lo que me desconcierta es que lo pones en 2 sitios. Porque si vas realmente en el 391 aun te faltan 100 capitulos

1 1 respuesta
Pentakaiser

#7835 Tiene razón, amigo #7833 y en esos 100 capis que te quedarian en dicho caso, esta lo mejorcito de lo que se ha visto ultimamente en un manga desde mi punto de vista

valko

si me equivoque :D es 491 y ya he pillao el siguiente cap del manga y estoy empezando a leermelo, gracias!

Vehnom

Bueno bueno, esta semana sabremos quien es el nuevo nakama?

XD

PD: me gusta la nueva intro del anime ;P

patufet

Pues yo creo que no sera un tritón el nuevo nakama, si no un exprisionero del lvl 6.

Kb

yo digo que es garp ahora que se ha retirado

1
Chuckfan

Dandole vueltas a la mollera, y releyendo algunos de los últimos mangas que han salido, me ha recordado,que Nami dijo que desde que llegaron a FI, el log hacía cosas raras, y le respondieron que no podían avanzar con un log como ese, lo que me recordo también a la conversación que tuvo Roger con Shirohige, y sobre Roger preguntandole a este si quería que le indicase como se llegaba a Raftel...será la razón de todo esto, por que quizás en el nuevo mundo el campo electromagnético de las islas cada vez es menor, por lo que quizás Raftel no tenga campo y es por lo que hay una manera especial para llegar hasta alli...ahi lo dejo..xD

Vehnom

Eso es algo sobre lo que he pensado.

Me acuerdo cuando pasaron por Little Garden, un comentario que le hizo un gigante, que hacia un tiempo un hombre paso y se marcho sin Log ni nada (obviamente todos pensamos en Roger), y dandole vueltas a esos detalles, yo creo que llegara un punto en el que tendran que navegar a la aventura. Creo que esa es la principal razon por la que nadie ha llegado a Raftel aun... sunpongo.

B

En referencia a vuestras teorías de los logs yo tengo mi propia teoría que se añade a la vuestra.

Seguramente sea lo que dice Chuckfan y Raftel no tenga campo, y también estoy de acuerdo con lo que dice Vehnom de que Roger iba sin log. Mi teoría es que Roger viajaba usando Poneglyphs.

En la isla del cielo consta que fue y leyó el Poneglyph, y una vez leído se fue de allí. No me extrañaría que los Poneglyphs indican como llegar a Raftel, o al menos como dar los saltos entre islas hasta llegar, y fueran la forma de la época anterior a los logs que tenían para viajar. Además Robin tras leer el Poneglyph de la isla del cielo no dijo que contenía, pero simplemente sonrió y desde entonces simplemente se ha dejado llevar por la banda. Supongo que se daría cuenta de esto que he dicho ahora mismo y espera encontrar el último Poneglyph en Raftel. Que debe incluir la historia esa de los 100 años seguramente ya que es la única isla que ni el gobierno central ni nadie controla realmente

1 respuesta
Kb

el del cielo contenia el arma poseidon y a robin no le interesa y no le dijo nada a la banda.

respecto a los log pose, igual solo funcionan bien los eternal pose, ya se vera

1 respuesta
Chuckfan

#7843 Ahora que lo dices, Robin dijo algo sobre que existian dos tipos de Poneglyphs, los que contenían información y los que indicaban donde se encontraban los otros, quizás encuentre uno que le diga como llegar al último poneglyph(El rio poneglyph) y asi consigan llegar a Raftel...me gusta esa teoría!! jaja

#7844 también dijo,después de leer el mensaje que dejó Roger, que debía coger los primeros pasajes de cada Poneglyph que había leido hasta ahora...asi que igual pilló algo de ese Poneglyph, de todos modos no dijo nada..

1 respuesta
Kernelsan

#7845 y a saber cuantos mas a leido

spoiler

nos esperan muchos flashback con lo sucedido a la gente este tiempo que han estado

spoiler

mas espoilers? :si:

1 1 respuesta
Chuckfan

#7846 Y sobre todo saber la razón por la que los revolucionarios la persiguen ahora...quizás sabe demasiado, o robo algo...y seguramente tendremos los flashbacks cuando vayan a tener una gran lucha y mostrar sus nuevos ataques definitivos..no?? xD ojo igual no ocurre en FI, ya que ahora mismo son mucho más fuertes que los tritones diría yo..

Kernelsan

a mi lo que me raya de los foneglifos

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#7848 quizas tenía un nivelazo del Kenboshoku creo que era no?? el llamado Mantra vamos..

Kb

roger proximo nakama!!!

6
Chuckfan

Kb próximo Buggy!! xD

6
Kernelsan

No sabeis.... es shushu (el perro de

)

1
precu

Eso, custom title para kb "buggy del foro"
:__________D

A mí me da la sensación que la siguiente saga que marque la historia será la de los revolucionarios, dejando de lado a BB para el final.

3
_KzD_

La verdad es que sí, en one piece ciertos hilos están olvidados desde casi comienzos de la serie, a ver cuando le da por meter en alguna saga algo de información acerca de los emperadores y demás..

B

Son tantos cabos sueltos, que el día en que muera Oda crearemos nuestro propio final xD

1 respuesta
AkaiRyu

#7855 No llames al mal tiempo

Pato-WC

El ultimo tomo sera del palo crea tu propia aventura pero en manga.... Triunfaría mucho

Vehnom

Na, realmente no es tanto lo que esta sin conclusion, y, durante la primera etapa de la serie, no hacian mas que abrirse incognitas que a partir de ahora, poco a poco se iran cerrando hasta terminar en un final digno, que será

spoiler
B

¿Que coño es RAFTEL? Me he leido todo el manga y no se de que coño hablais

#7861 Gracias, pues no, yo con nombres soy muy patetico, si la nombran por algun lugar ni me acuerdo.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#7859 Espero que sea una ironia xDDDD

1
Tema cerrado