One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

raftel es la ultima isla, donde se supone que esta el one piece

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Raftel

pd: y luffy es de goma y tambien el prota

3
patufet

Me importa una mierda el final de one piece. Ahora mismo solo quiero ver a Zoro y Luffy partiendo las piernas a los malos malosos.

2
P

Una duda que me ha entrado leyendo los capitulos de la guerra, lo de Bonney que sera? sale llorando en la ejecucion,akainu la captura...y le dice que estaba preocupado que ella estuviera suelta..alguna idea ? xD en foros panchitos decian que si seria la hija de barbablanca..o la proxima nakama xDD

Kb

Tiene pinta de ser la hija de alguien...

De barbablanca no creo porque seria tan famosa como ace. Muchos lloraron por la muerte de barbablanca, no lo relacionaria yo por eso

patufet

corre el rumor que es hija de un tenryuubito o eso se especulo en su época.

bruges3

Vamos a intentar enumerar todos los hilos que quedan por cerrar:

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#7866 Smoker? por que?

1 respuesta
Kb

El mas importante!!

El proximo nakama!!

Vehnom

El sueño de Zoro sera cuando derrote a Mihawk o será otor el agraciado?
Un saludo!

1 respuesta
Chuckfan

#7869 quien es otor?? xDDDDDDDD

#7871 hombre, creo que esta claro que es el nuevo Almirante no??

bruges3

#7867 Yo creo que Smoker tendra un papel importante en el nuevo mundo

Kb

Aokiji como nuevo sengoku si lo veo ya que el propio sengoku lo propuso, pero smoker ascendiendo no le pega con su personalidad...

Ya le movieron a un cuartel del nuevo mundo, asi que habra round 2 con luffy y que ganas!!!

ch3ris

¿Como creeis que serán los almirantes al final de one piece? Aokiji jefe de flota diría yo y los 3 almirantes algo como Smoker, Coby y Helmeppo.

Requisitos, que sean personajes carismaticos y que acepten su rol cuando se descubra que la marina es el malo de la pelicula cuando se sepa la historia del siglo secreto.

por otro lado, pensais que Luffy revelara la historia del mundo o lo dejara todo tal cual como hizo Roger?

Esto ya parece un foro peruano.

Kb

El problema de que haga como roger y no diga nada es que no daria opcion a acabar con los nobles y la corrupcion interna de la marina.

Al final el reino ese antiguo resurgira, la D seran sus descendientes y luffy sera el rey no solo de los piratas sino del nuevo mundo que resurja de todos los cambios geopoliticos.

Ea!

Chuckfan

No, esta claro que será Dragon el nuevo lider mundial, tras derrocar a los Tenryubito y al gourosei gracias a Luffy....

Y Smoker dijo claramente que necesitaba ascender, si quería seguir haciendo lo que le saliese de los cojones..

Kb

Me veo a luffy derrotando a su padre ya que no sera bueno 100%

2 1 respuesta
CybeR

Enel = Dragon.

Los dos controlan las tormentas y tienen dos vocales en su nombre, todo concuerda. Por eso Dragon va siempre tapado.

Caso resuelto.

ch3ris

#7876 es muy posible que en cierto momento se crucen los intereses de los revolucionarios con los intereses de los mugis pero no se, tanto jaleo con Kuma para que mejoraran, siempre encima de Luffy desde la distancia, tantas movidas raras para que al final terminen Dragon y Luffy a ostias, es raro.

1
patufet

Queda por cerrar también: Quien es la madre de Luffy?

1 respuesta
bruges3

spoiler
1
AkaiRyu

#7866 Govierno... govierno... govierno..... govierno......

2
precu

Joder y os dejáis lo mas importante... BB. ¿Que coño es ese tío? Seguro que va a ser el boss final.
Tambien están los temas de Buggy shichibukai, karibou nuevo nakama y enel sobrevalorado.

1 respuesta
Kernelsan

Laboon for new nakama!!!! (_)

1
Dieter

Tanto como sobrevalorado Enel, oda dijo que si tuviese un bounty, seria de 500 millones. De lejos la mas alta en toda la jodida serie.

#7882 BB seguro que es el "malo" final , una de mis peruanadas favoritas es que donde viven los nobles es un super arma como poseidon y pluto, por eso estan alli tan endiosados. Hijos de puta con escafandra.

precu

Por eso lo digo Dieter, sobrevalorado incluso por oda!

Chuckfan

Y os olvidais lo más importante...creo que le pusieron el nombre de la serie y todo...que es el jodido ONE PIECE!!!!!!!!

#7887 ya veo ya...xD

precu

Bah, eso nos la sopla a todos chuck :_

TheBis

El nuevo nakama será Pandaman :qq:

Anda que no nos queda One Piece para rato con la de cosas que hay que resolver :D

B

Yo no veo a Aokiji para ser el nuevo almirante de la flota. Recordad que el nuevo emplazamiento del cuartel general de la marina esta en el Nuevo Mundo. Eso es algo que le pega mas a Akaini. Aunque claro, luego puede venir Goda y decir que el nuevo almirante de la flota es la puta cabra de los cojones xD

Idontknow

El tesoro será la historia antigua o como se llame.

1 respuesta
Tema cerrado