One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pkjn

Despues de 417 capitulos de anime, he sucumbido y he leido todo el manga a partir de donde van en el anime :_______________( me he convertido en uno de los vuestros :D todo ha sido culpa de la presion de osk1 de no poder spoilearme los capitulos JAJAJAJAJJAJAJAJAJA solo me queda decir NEED MORE CAPITULOS YA

B
spoiler
gReStLe

#782

spoiler

Miércoles por favor...

matute_ll

#783 sale el miercoles?Ö

gReStLe

Salir salir creo que lo hace el lunes pero para las primeras versiones en inglés o castellano hay que esperar hasta el miércoles.

T

yo le daria a oda mis brazos para que dibujara mas rapido xDDD

ShADoWWolF
spoiler
pkjn

No os preguntais si aparecera shanks?

Dieter

#787 bastote? xDDD. Si alli va a recibir mas hostias que las que va ha dar xDD.

gReStLe

#788
Sería demasiado basto y no tiene "razón" para estar (almenos hasta ahora) ahí.

Y sobre lo de recibir ostias depende de si "aprende" a utilizar el Haki o no ya que la mayoría de los "pros" usan tipo logia.

pkjn

Va ya que ace tenia tantos colegas/amigos uno mas... JAJAJAJA

Aun asi supongo que no chupara tanto como algunos piensan luffy aprendera algo nuevo u algo

B

Yo lo mas logico y para que luffy pudiera vencer a un tipo logia seria contra smoker, seria demasiado desfase ganar a algun almirante o similar ya que les queda medio grand line por recorrer y estos son los mas, o casi, mas fuertes de todo el mar

gReStLe
Sigo la conversación con Spoiler
B

#793 enserio tio deberias revisarte las ultimas sagas. En ningun momento, corrigeme si me equivoco, se dice para que sirve el haki. Hasta ahora solo se sabe que hay hasta tres tripos, uno de ellos "el del rey" sabemos que a los animales y humanos debiles o no preparados para el haki sucumben ante la liberacion del haki y sabemos que otro haki sirve para "escuchar" (fijate que lo pongo en comillas) las cosas. Tu afirmacion de que el haki puede parar las logias se basa unica y exclusivamente en que rayleight pudo parar la pierna de luz de kizaru y esto pudo haber pasado por mil y una razones diferentes(entre ellas el haki) y mas siendo rayleight que tendra todo tipo de trucos y cosas aprendidas recorriendo todos los mares y siendo tan viejo. Yo tambien pienso que es haki como tu pero no lo afirmes tan a la ligera porque yo me he llevado 1120391203190 palos con Oda de este tipo y tampoco es lo suyo que alguien que entre aqui por primera vez lea tal cosa cuando no se sabe. Y, por cierto, lo del agua de la pierna de luffy te lo ponen claramente en una viñeta aparte para que la gente no piense demas, creo que esta bastante claro si no no lo pondrian y dejarian que intuyeras una gota de agua alli en la misma viñeta dejandote los ojos.
Respecto a Ace dudo que lie nada, mas que nada porque la vid-card tenia el tamaño de una esquina de papel y su tamaño demuestra su vitalidad, en cuanto le quiten las esposas da dos pasos y se cae al suelo. Ademas que al tener las esposas "kairosukei" (o como se escriba) aparte de no poder usar la fruta les debilita enormemente como se ve a luffy en arabasta por ejemplo. Ahora bien, si oda decide lo contrario pues ole sus huevos pero logica 0

gReStLe

#794

spoiler

Claro esta que todo sea erróneo pero lo dudo bastante.

T

jamas pense leer tochos en este hilo xDD

Ah otra cosa #794 pon spoiler tio xDD

spoiler
DuPonT

Se va a liar! Pasan años y años y años (aprox2001+) y sigo leyendo este manga..por los cojones que lo acabo!

Kb

han salido los primeros spoilers, esperando confirmacion de los mismos para ponerlos por aqui

precu

Si no son confirmados hay que decir que la gente tiene mucha imaginacion... porque vaya tela... hay alguno que me ha parecido muy bueno.

Deoxys

una cosa, intente verlo y me quede en el capitulo 70, me gustaría preguntar qué le veis al anime (el manga no lo he tocado), porque a mi me parecio una mierda.

gReStLe

#800
Mira un poco más, estas en la saga preparatoria para Arabasta donde ya se ven combates guapos, quizás es algo larga (junto con la de Skypiea, que viene luego) pero merece la pena.

Masackre

#800 no se a mi la serie me gusto desde el principio, pero sobretodo me engancho despues de la saga de Arlong, y Arabasta (aunque es un poco larga)

hamai

Segun en submanga sale en 8 Dias, espero que noo....

One piece > ALL!!!

Sinceramente, lo que deberia hacer el tio este, es ahcer dos semanas de paron y volver con un especial de 50 hojas...

POr curiosidad, quien es el tio de la viñeta 11?

#800 Te repito siempre que el anime es basura, y que el manga es lo mejor.

Lilja

#800

-Personajes totalmente originales y carismáticos, es imposible que alguno te resulte indiferente porque hasta el menos protagonista o el más malo, tiene una personalidad original.

-Historia principal sorpresiva y realmente buena, junto a historias secundarias inesperadas que te acercan mucho a cada personaje. Además cada personaje principal tiene su propia motivación y si están juntos es por un fin común, no están por estar como pasa en muchos manga.

-Ambientación original para ser un manga, no se si a vosotros os pasa igual, pero estoy cansada de ninjas, samurais, shinigamis, etcétera. No es un dragon ball, naruto o bleach, en el que los protagonistas mejoran una barbaridad para vencer al enemigo, si no que cada personaje con su poder es diferente, con sus diferentes usos, y por eso todas las peleas son diferentes, y algunos personajes casi invencibles pueden perder frente a otro con un poder totalmente inferior por las cualidades de dicho poder.

-El dibujo lo que es a mí me encanta, estoy algo cansada de siempre el mismo dibujo en todos los manga.

-La comedia es buenísima y siempre sale con algo nuevo e inesperado, además de que mezcla momentos duros o serios con comedia que hacen que nunca te canses.

Todo es bueno en One Piece, es El Padrino del manga :P.

PD: Es posible que te aburra porque es la introducción a la historia y a los personajes, no pasa nada realmente importante hasta llegar a loguetown, que es prácticamente donde empieza One Piece

Kb
Imagenes 558
Donky

#805
Te me adelantaste.
Que pinta mas buena tiene el capitulo, que ganas de leerlo entero!!

Kb

#806 lo que importa es la intencion :)

aqui estan la mayoria de imagenes (17)

http://t.pic.to/10oqh1
http://p.pic.to/10k94g

pinta genial y ya sabemos por que luffy y ace son hermanos!!

spoiler
Masackre
spoiler
matute_ll

#808 fecundo la mocion...

cuand sale el capi T.T q entre las imagenes y los dialogos q abeis puesto... DIOS... ODA T DOY MIS BRAZOS PARA Q DIBUJES MAS RAPIDO
xD

osk1

la RAW en fotos paleras.

Tema cerrado