One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

pongo esta imagen porque me parece muy tierna :qq:

T

puto luffy xDddD

precu

Debo ser fuerte....
Repite "no voy a leer los spoilers, no voy a leer los spoilers"
ahhhhhhhhhhh

maikin

Sé que probablemente lo hayan preguntado ya, pero hay manga esta semana¿

precu

Si hay sí. Ya esta el raw pululando por ahi.

matute_ll

#814 mira un poco mas arriba... ya salio el RAW asiq...

T

http://www.megaupload.com/?d=5SX1XS11

En español :)

zellverin

#817 (L)

Kb

exquisito el capitulo, se me ha hecho largo y todo

S

Dios que pedazo de capitulo.

Ole por barba blanca.

precu

Esto es un sinvivir. A escondidas en el trabajo para poder leer el manga, la madre que me pario. Ahora a esperar otra semana. Y aún con mas ganas. Esto no puede ser bueno para la salud... ni para el trabajo.

pd:Me ha costado mas de lo normal entender lo que pasaba en alguans viñetas :_

kAiSerr

Me ha encantado y mira que ha tenido cosas pero me quedo con:

spoiler
B
spoiler

Como siempre, capitulazo y otra semana tortuosa de espera

aswe

Quiero maaaaaaaaas!!Joder !!

Kb

#822 yo me quedo con

spoiler
Idontknow

Ahhhhhhh MÁS MÁS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me veo la semana que viene :f5: :f5: :f5:

S
spoiler
matute_ll

Bien bien ya empiezan los emparejamientos xD

spoiler

diosss ara a sperar otra semana... T.T se ma exo largo el puto capi... T___________T

hamai

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

Sinceramente, creo que este manga no puede acabar hasta dentro de 10 años.Creo que deberian volver las 12 horas de trabajo minimo obligatorio para los mangakas.

Una cosa que me come por dentro desde hace años, Antes de que luffy y su namakas entrasen en red line, en la ciudad en la que o van a ejecutar aparece un tio que evita o hace algo a favor suyo, esque no me cuerdo muy bien, a ese smoke le pregunta porque le ayuda.... ESQUE NO ME ACUERDO!

GaTTu

#829 supongo que te refieres a Dragon

hamai

Gracias!Entonces era el que suponia xD, cuantas horas me ahbre pasado intentando saber porque le ayudo xD

ClericSirion

Oda grandioso como siempre!!! A este hombre le tenian que poner a currar como a un descosio para sacar dos ediciones por semana, no puedo esperar otros 7 dias para ver mas mas MAS MAS MAAAAAAAAAS!!!! :_(

Zondark

Madre mia... Madre mia...

Esta serie cada dia esta mejor la hostia... esta poniendo un liston el señor Oda pero alto alto...

B

juro por lo mas sagrado que me habia planteado empezar el curso y dejar one piece 1 año o asi para verlo del tiron pero llevo 3 semanas que cada capitulo es mas epic y es imposible, necesito un capitulo de transicion o algo mas flojo para dejarlo porque con este nivel es impensable

-Fenix-

Vaya gozada... así da gusto leerse un capítulo, qué largo y qué bueno y cuántas cosas JODER
Emparejamientos super jugosos, btw xD

Por cierto, sobre Kuma...

Creo q es uno de los personajes con mas mierda por dentro, junto a Barbanegra, así q veremos xD

Donky

Capitulazo 17 paginas bien exprimidas este Oda es la leche.
#835

spoiler
matute_ll

#836

spoiler
precu

Los pacifistas son copias de Kuma pero este último ha sido y sigue siendo un pirata.

xxxVaDeRxxx

Si no recuerdo mal , cuando estan luchando Rayleigh contra Kizaru, Kuma le dice algo al odio a Rayleigh. Asi que si q podria estar ocultando algun tipo de secreto, desde ser un infiltrado de Dragon o cualquier otra cosa. Ademas, si hubiera querido matar a los Straw hat en Shabondy lo podria haber hecho perfectamente en vez de darles el tortazo aquel q los manda por los aires.

Kb

kuma ya dijo que no volveria a ver a luffy... asi que para cumplir su palabra, el que esta ahora en el combate es un pacifista.

no recuerdo haberle visto la biblia dibujada, tira rayos por la boca y aun no ha hablado... por ahora todo apunta a eso

Tema cerrado