One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Ahm pues ni idea. En el anime vi hasta Skypie o así en V.O, ahí me cambie al manga y desde entonces aquí estoy xD

B

#8128 Pero a ver lumbreras si lo estuviera viendo en español piensas que desde el capitulo 70 o por ahi que aparece choper hasta el 254 no cambia de forma??xDD

Y si me equivoke de hilo porque nada mas poner el capitulo y escuchar otra voz me puse en modo rage escribi en el buscador one piece y llegue aqui, nunca entrara en ningun hilo porque no me quiero comer spoilers, asi que ya nos veremos cuando acabe de ver todos los caps GL

1 respuesta
Sosu_

joer que duroteh maxo

B

#8132
Pero no es hasta cierto capítulo que Chopper no tiene los cambios de voz mal. Al principio si van todos bien :/

-Power

Ni usar un foro sabemos.

Kb

Sigo sin enterarme la saluda de esta persona...

Comenta lo de chopper, se opina de buen rollo y se le avisa de que este es del manga y que tenga cuidado y su respuesta ha sido un sin sentido de mucho cuidado

He tenido que leerme la historia un parde veces porque no entendia esos modos :/

Precu spoilers!!!!!!

precu

whaaaaaaaaaat!

1
Chuckfan

Precu fan!! xD

B

¿El manga de esta semana lo dibuja Precu o Kb? xD

Arle

el lumbreras de antes kizas

1
Pentakaiser

Esta semana precu hace los dibujos y Kb el entintado creo

1
-Power

A quien le toque la trama, que termine ya el maldito flashback.

B

Esos Spoiler y que luego alguien le ponga la voz de Chopper jejeje

Kb
Spoilers 624
matute_ll

bueno al menos ya sabemos

spoiler
1 respuesta
Kb

#8145

spoiler
Chuckfan

Aun no acaba el flashback... :S

PeGa_

Realmente, estoy hasta la polla del flashback xD

2
Arle

a mi no me cansa el flashback, es historia necesaria y tenemos k saber como muere otohime, cuando llegue ese momentoa acabara supongo.

Lo k pasa es ke stais muyyy deseosos de ver los powerups y no podeis aguantaros :P

2
_

Pero si los flashbacks son la base de OP, a mi me esta gustando

Kernelsan

yo odio los flasback pero los de op entran solos.....

(_)

NiBeLHe1M

Oda es Dios y sus flashbacks enriquecen mucho la historia y los personajes, peeeeeero hay que ser muy maldito desgraciado para meterlo a estas alturas, cuando evidentemente todos lo q queremos ver es a los mugiwaras soltando powerups y en concreto los tortazos with haki de Luffy.

1
Kb

ya tendremos tiempo de ver eso cuando salgan de FI y entren de verdad en el nuevo mundo...

que aun no han pasado a la segunda parte del gran line!!!

1
matute_ll

dilo bien aun no enseñaron los powerups como dios manda, quitando el señor luffy y su

spoiler
patufet

Pues yo prefiero ver a Zoro con su sharingan.

jesuus1
spoiler
Chuckfan

Cuidado que quema!!
http://mangastream.com/read/one_piece/50719690/1

2 2 respuestas
hamai

#8157 atope

TheBis

Yay!

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#8159 Bueno habría que ver

spoiler

#8161 gracias por comunicarnoslo..xD

1 respuesta
Tema cerrado