One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

leo y comento

edit:

spoiler

#8163

spoiler
TheBis

#8160 Apuesto a que sí

spoiler
Zombie_Mv

Sinceramente

spoiler

#8162 Habría que ver al Luffy actual, aunque votaría por él.

#8157 No está el cap en español todavía?

1 respuesta
Idontknow

#8163

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#8164

spoiler
1 2 respuestas
Idontknow

#8165

spoiler
ch3ris

#8165

spoiler
2
Torit0
Buggy
1 respuesta
Zombie_Mv

#8168

spoiler
1 respuesta
Idontknow

#8169 LOL? Shanks enemigo final? Has sobrepasado el nivel de peruanadas, my friend. xD

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#8170 Yo lo veo así, le veo muy bien para luchar al final de la serie contra Luffy y demostrarle que tiene un equipo más fuerte que el suyo. Tú a quien pondrías?

Kb

obviamente (para mi) barbanegra sera el ultimo combate

ODA siempre ha dicho que es su pirata favorito

Curiosidad del dia:
In One Piece Green: Secret Pieces was revealed an early concept of Catarina Devon. She was originally a far younger and more attractive swordwoman of Whitebeard's crew.

In an SBS, Oda stated that he took out the beauty because the Blackbeard Pirates have a "more pirate-like" theme: huge, rough, and vulgar. A beauty would just ruin the mood if she existed (although Oda also stated that he likes doing such things).

NostraMeMuS

Tanto Barbanegra como Shanks son buenas opciones como rivales finales y lo que esta claro es que se enfrentará a los 2, uno por claro antagonista y el otro por el ego de ambos y el interés en compararlos (Shanks vs. Luffy / Ussop vs. Yassop...Ben Beckman vs. bla)
Sobre lo de Buggy, es muy probable que lo asciendan a shichibukai, la gente ahora sabe de su historia, su influencia, etc...la mayoría ni se le acercaría por el hecho ostentar ese título. Además sería la forma más fácil de poner a favor de los marines infinidad de presos que se acaban de escapar, algunos de los cuales son peligrosos, ya que estos obedecerían sin rechistar a su héroe...y su héroe sin pensarlo a la marina...Pensad que ya han demostrado en más de una ocasión ser muy espabilados y maquiavélicos si es necesario.

1
Idontknow

Sigo sin entender como se os puede pasar por la cabeza Shanks.

1
Choscar

Ya esta en el idioma de cervantes http://submanga.com/One_Piece/624/109581

1 respuesta
Chuckfan

#8175 en castellano antiguo?? xD

Choscar

Claro vuesa merced!!!

patufet

Joder la gente que lee one piece y dice que Shanks o BN será el enemigo final, no tienen ni idea.
El enemigo final será COBY.

2 respuestas
Xeiss

#8178 Mucho tiene que mejorar Coby pa ser el jefe final xD.

Yo lo veo mas bien como rival que al final se alía con Luffy.

Zombie_Mv

#8178 Pero por qué? Al menos dar razones o algo xdd

patufet

Garp y Senogku -> archienemigos de G.Roger

Coby -> Sucesor de Garp.

1 respuesta
Dieter

Blackbeard se cargara a Shanks y a su tripu, esta escrito y entra en los planes de BB.

2 1 respuesta
hamai

#8181 Añade a Smoker.

1
Vehnom

Digamos lo siguiente:

Desde que entro a Grand Line han sido 4 las grandes victorias: Crocodile, Enell, Ruchi, Moria.
Yo creo que para este lado serán:
Kaidou, Kidd (creo que este será Sichibukai), Akainu, y Shanks (aunke no directamente)

Y como traca final una especie de Pupurri entre Smoker, BN, Coby y Law....

/peruanada off

PD: Se que no viene al caso, pero el otro dia estuve pensando: Zoro tiene una cicatriz en el ojo a causa de su entrenamiento con Mihawk, pero, tendra Mihawk algun recuerdo de Zoro?

Es más, alguien ha valorado ya que Zoro puede haber cumplido su sueño? O al menos, que haya empatado con Mihawk?

Mr-Badness

A mi desde hace tiempo me ronda la idea de que en la ultima pelea, seguramente contra BB, Luffy muera rollo ''uso una técnica toda tocha pero que me mata''.
Espero que después de encontrar el OnePiece xDDD

1 respuesta
Dieter

Si para que al final sea una foto motivator de Sosuke Aizen soltando "Just as planned"

A

#8185 ese es siryu el de caballeros del zodiaco

-Fenix-

Don Flamingo ftw

Chuckfan

Fixed a couple typos and flaws in this weeks #OnePiece chapter, pages 4, 7 and 9 - our apologies. Make sure to re-read. =)

Ya me había dado la impresión de que había fallos..

1 respuesta
Hid3

#8189 Algunos te lo agradeceríamos mucho si lo tradujeses xd

1 respuesta
Tema cerrado