One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ch3ris

#8310 no es un pez, no necesita un acuario xD

1 respuesta
Torit0
spoiler
1
P

#8311 hombre pero como decis que es tan grande y que no entraria,nose a lo mejor ahi podria estar total se comunicaba con el mar no? es que ya no me acuerdo mucho de esa parte xD

Zombie_Mv

Es imposible que la princesa sea la nueva nakama xdd Todas estas historias la quedan pequeño.

Xeiss

Pues yo le veo posibilidades.

B

Siii, llaveeerooo

1
GaTTu

Ya inventará Chopper alguna pastillita para encoger a Shirahoshi, cosas peores se habrán visto xD

Vehnom

Seria algo como el Charizard del prota de pokemon, se convertiria en nakama y cuando fueran las batallas, pegaria un silvido y vendria ella montada en un rey del mar, al akabar la saga, volveria a FI a la espera de volver a ser llamada...

1 respuesta
Chuckfan

#8318 precisamente en esta saga se habla sobre los problemas de los fishmen con los humanos, y sobre como su reina intentó que vivieran en igualdad..asi que no creo que traten a Shirahoshi como si fuese su mascota,conociendo como son ellos...

bruges3

Espero que no sea Deken quien haya asesinado la reina.

1 respuesta
Idontknow

#8320 Es Decken descaradamente.

-Power

Veo que ya lo habéis puesto pero para que se vea más claro

spoiler
1 respuesta
pkjn

GODa

Chuckfan

#8322 Nada nada el llavero es mio!! xD

1 respuesta
B

#8324 Pues como no lo pintes tu, no hay llavero xD Era para que nos divirtieramos :3

2 respuestas
Kernelsan

#8325 timador!!! queremos el llavero !!!!!

xD

Chuckfan

#8325 Te parece bonito destruir las ilusiones de la gente!! xD ahora lo fabricas o vas a Japón y lo compras!!

B

No soy vuestra puta! xD Compraoslo vosotros xD

Kb

Si viniera quien yo me se diria que dejarais de ligar y chorradas y hablarais del capitulo xD

Aun a jueves pfffffff

bruges3

Deken nuevo nakama

D

No creo que Decken sea el nuevo nakama.
Sobre el capi:

spoiler
1 1 respuesta
Pato-WC

Arlong esta en el East blue liandola parda

Xeiss

#8331

spoiler
2 1 respuesta
D

#8333 ¡Ouch!

spoiler
-Power
4
NostraMeMuS

Es posible que de esta saga saquen un nakama, pero shiraoshi...no creo, sus dimensiones no ayudan en absoluto y peruanadas como la pastilla que te hace enano cuesta de tragar. Lo que si puede pasar es que se aprovechen de su poder al final de la saga así como en alguna guerra trascendental futura, no como mascota mediante un silbido o algo así sino como una alianza más.
Si yo pudiera elegir, elegiría como nakama al viejo Jinbei, aunque me parece que tiene los epis contados...me huele a sacrificio estilo héroe y un muerto más de la vieja era...

precu

Pues yo creo que el malo maloso de esta saga aun no ha dado la cara.

3 1 respuesta
Arle

#8337 Big mom?

precu

No creo que sea Big Mom y en todo caso esta será un aliado de Luffy.
Aquí el malote sera el que menos esperemos, o directamente aun no ha salido.

ch3ris

Luffy no puede volver de ser el mierdas de una guerra a cargarse un yonkou por mucho powerup que tenga

Tema cerrado