One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

Opino igual que precu, todavía no hemos visto al final boss de FI..

Xeiss

Fukaboshi tiene dientes de malo.

Kb

final boss, acuatico... FI se parece a FF...

lo tengo!!

1 1 respuesta
ch3ris

#8343 un chute de morfina para Kb!

2
NostraMeMuS

Y el hombre barro? Que ha pasado con el hombre barro? esta por la isla posiblemente sin saber la que se esta liando...como será de relevante su reaparición?

1 respuesta
precu

Preparando el curriculum para entrar en la banda de luffy.

Chuckfan

#8345 seguramente lo veremos al final de la saga, intentando escapar y la tripulación se lo cruzará...y seguramente Luffy le de semejante ostia que lo mandará a tomar por culo, y las sirenas que atrapo quedarán liberadas..xD

ahora en serio, dijo que intentaría atrapar a Shirahoshi..

B

A mi me huelen mal los consejeros de Neptuno. No se porque será: por si son malos o es que huelen a pescao que no veas...

1 respuesta
D

#8348 Ya veo que no soy el unico que le huelen mas los consejeros coño, algo traman, esta clarisimo.

B

Es raro que no hayan aparecido los consejeros para nada en todo el flashback. Me gustaría que en el flashback no se dijera quien fuera el asesino y en la actualidad fuesen los consejeros. Para ser alguien importante para Neptuno, poca bola le esta dando Oda. No se, no se...

1 respuesta
Pato-WC

#8350 Aparecen, o eso me parece a mi, el que trae la caja grande y después el otro se lleva a la reina a casa pero bueno como a mi todos los pescaos me parecen iguales, igual me equivoco

1 respuesta
Arle

si que aparecen repetidas veces k yo recuerde.

NostraMeMuS

#8351 Aparecen

Coño no jodáis, lo de que el consejero sea el malo esta muy visto ya, os parecen poco Van Der Decken, Hodi Jones y todos los secuaces que más que menos algunos seguro que son muy tochos (el espadachín se ve que es la ostia en vinagre por ejemplo). No se...a ver como transcurre todo....huele a 12 mangas más hasta que salgan de aquí...es decir, después de verano casi xD

B

Cuando digo aparecer, es que no les dan bola en la historia...

DuPonT

octopako newnakama

1 respuesta
ch3ris

pues yo voy a arriesgarme, el nuevo nakama será:

spoiler
B

Aqui teneis nenes, mas droja onepicera. Enjoy it!

http://mangastream.com/read/one_piece_green/89643127/1

1 respuesta
Sosu_

buenoo una pregunta, todavía ni e visto ni 1 capitulo del flashback, me quedé cuando sanji le dice a jimbei lo de que si no le cuenta una historia convincente no le dejaria vivir por lo que le hizo a nami o algo asi... cuantos capis creeis ke faltan para que termine asi me lo veo todo de golpe¿? xd

1 respuesta
Arle

si no se enreda mas la cosa en este o el siguente deberia de acabar supongo

B

#8358
Para que termine el flash-back supongo que te refieres. Porque al flash-back le queda poco pero al arco aún le debe quedar.

jesuus1

#8357 los one piece -green esos no los traduuucen? esque me gustaria mirarmelos, estan bn? dicen algo importante?

Kernelsan

npi hasta que no salga en español....

B

Son los trejemanejes que se cuenten de ONE PIECE: toca hablar el idioma de Shakespeare

B

Los libros de colores (greenbook y demases) son recopilatorios y resumenes de One Piece. Abarcan las minihistorias, sucesos y cosas. Si has leído el manga no te pierdes nada, pero es interesante recordar algunas cosas.

jesuus1

mersiii, a ver si sale en español y m lo miiro

Chuckfan

#8355 ahora pillo lo de octopako...xD

Kernelsan

na... mu mayor

B

Me hago pajas de sangre solo con ver el final del capitulo de esta semana enlazando al presente y con Luffy con unas ganas de meter mantecados y educar a los niños malos a buenas hoxtias

PESCAITO FRITOOOOOOOOOO

Vehnom

No lo sabéis aun, pero esta semana no hay manga...

1 respuesta
Kb

el flashback acaba en el 627 (parece)

1 respuesta
Tema cerrado