One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Xeiss

O eso o VDD fue quien lo planeo pa acercarse a Shirahoshi.

Kb

pues yo creo que fueron los propios dioses celestiales los que lo mandaron para alla.

de cara a la reina todo sisi claro claro, pero despues pam pam muerta.

las sirenas y bichos marinos son los esclavos mas preciados, y los dioses no van a permitir que tengan mas "inmunidad" frente a la opinion publica al ser tratados como una raza mas

1 1 respuesta
jesuus1

#8462 kb, pasame de lo que fumas tio... es muy bueno!

Kernelsan

no fuma nada solo postea desde el curro asi q tendra cerebro -80

GrimMcSlam

Pues yo sí le veo sentido a lo q dice Kb.

Kb

haced caso a raul, nuestro eterno capitan

1 respuesta
Xeiss

#8466 Dioses celestiales = Tenryubito?

#8468 Tonces también estoy contigo xD.

1
Kb

Dragones, perdon, no estaba ni parar el nombre bueno en japo, mal dia.

Si, esos

B

Yo creo que detras de todo esta Enel, Aka, el que lo parte y os meo en la cara. Su plan es destruir a los Mugis, ademas de tener de esclava a Shirahoshi. Amen de que su plan es: AARRIIBAAA, AABAAAAJOOOOO; AAARRIIIBAAAA, AAABAAAJOOOOO.

Despues de la chorrada que he dicho, como a Big Mama le toquen su factoria de caramelos, GL... xD

Vehnom

Que se la tocarán, ya lo creo que se la tocarán.... sino, no la hubiesen mentado..

A

Ya puede durar 10 años mas que esta seria me la termino por mis huevos !

Kernelsan

mientras me hagan tarjetas para poder meter mis pdf en ella y leerme el manga en el mvl por mi como si luffy muere de viejo

1 respuesta
TheBis

#8472 Qué movil/app tienes para pdf? El mío no me guarda la página en la que me quedo :(

No sería más fácil hacer un cbr o un cbz para subir los caps? :P

Kernelsan

EZpdf me guarda la pagina de muchos libros (ya sabes q mi libro mas pekeño tiene 2000 paginas) y es q lo hago en pdf por q hago estas cosas en el curro no en casa, alli solo las subo

Arle

hablando de enel... si llega a FI y suelta una descarga en el agua se carga toda la isla?? o_o

1 respuesta
Kernelsan

sardinas fritas!!!!!!

1 respuesta
precu

Toooodo correcto.
Así nos ahorraríamos esta saga, un tanto (por ahora) pesada.

Chuckfan

#8475 teniendo en cuenta que es un "Usuario" de una fruta, debajo del agua no podría usarla digo yo..

1 respuesta
Arle

#8478 true, pero podria acercarse al agua y soltar una descarga k los friera a todos no? : )

precu

Pero podría dirigirla hacia la isla, estando en ella.

Xeiss

Pero si hiciera eso y se cargara FI dejaría de estar sobrevalorado.

precu

Seria un primer paso para empezar a replanteármelo, si.

maliaradia

Chicos, soy otra fan de One Piece, la cosa es que sólo sigo el anime, y me planteo leer el manga.
Debería también de leer el manga? merece la pena? Es que me da cosa que leyendo el manga se me quiten las ganas de ver el anime. Pierde mucho el anime con respecto el manga? Y donde podria encontrarlo? -

Gracias por adelantado!!!

1 respuesta
precu

Yo también soy de los que empezó con el anime y acabó leyendo el manga.
El anime siempre sera un complemento del manga. Yo mantengo el mismo interés, vamos.

Vehnom

Por lo que ha visto hasta ahora, es practicamente lo mismo...

Pero a título propio, diré que no seria capaz de esperar los capiulos de anime sabiendo el manga va un poco más adelantado, me pudo la curiosidad...

D

El anime es donde de verdad se disfruta one piece, porque es jodidamente bueno. Si te pasa como a casi todos que no puedes esperar y seguir la historia al ritmo del anime y quieres adelantar mucho mas, lee el manga. Pero ya te digo, yo el manga solo lo leo del hype que tengo xD.

1 1 respuesta
Kb

#8483 el nivel de detalle del manga es increible, poder parar mientras lees en ver los decorados, personajes, expresiones... en el anime no te puedes fijar tanto ya que no vas a estar parandolo para ver cosas. te mete mucho mas en la serie (al menos a mi)

yo recomendaria leer el manga y luego ir viendo la parte del anime que te interese, segun sagas, peleas o momentos que te hayan gustado en el manga

todo esto obviamente es subjetivo y tu mejor que nadie sabras si disfrutas del manga o no.

otro nakama para el foro!

#8488 deja de ligar y pon spoilers!!

1
Chuckfan

Kampaiiiii!! xD

maliaradia

Guay! Grasias!! Pero donde puedo encontrarlo subtitulado, si no es mucha molestia! ^

1 respuesta
Kb

Pues las pongo yo!!

Primera aproximacion 628

#8489 el anime o el manga?
el manga en #1 tienes pdfs hechos por kernelsan en español (ya no estan? #8476 y los pdfs de #1?)
si no mirate los links de MCanime y Animextremist al final de #1

1 2 respuestas
Tema cerrado