One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

#8490 osea que promete el de la semana que viene no?

Kb

a saber que nos dira hodi por el video...

precu

Exijo permanban a kb por hipearnos desde un viernes.
Cabrón.

2
Kb

ahora podeis hablar de los spoilers en vez de chupipandear, no teneis excusas!!

Kernelsan

#8490 #8489 el manga lo teneis en #1 pinchad en el gif de cada personaje para bajar cada parte correspondiente

Kb

joe, fui mas abajo para buscarlo y no lo encontre, solo vi lo de los tonos del movil y demas xDD

Arle

new twist= enel!

TiZeiNeKeN

#8486 ¿Qué quieres que te diga? Yo lo disfruto más en el manga; el tema es el disfrute en cada dibujo, cada viñeta, cada detalle... Vamos que con la tontería habré llegado a tardar en verme un capítulo del manga lo mismo que tarda uno del anime, aunque ir al día también aporta :3

-Power

El anime de OP está mejor adaptado que el de los otros dos grandes, por ejemplo, pero tan bueno no es. Además está el tema de la censura y el relleno, y a mí, personalmente, me parece mucho más badass en manga.

Y las páginas dobles no tienen precio. He dicho.

ch3ris

antes miré un cap del anime y recordé que Luffy siempre gana en cierto modo por el tema de la voluntad de la D que le hace siempre conseguir sus objetivos. si esto es así, que pasa cuando muere Ace? significa que tampoco es algo inescrutable o que había alguien con una ambicion equiparable (Teach)?

Kb

luffy gana porque es el prota y siempre quiere superarse y no rendirse, que tiene que ver la D?

zoro, usopp y demas siempre ganan tambien y no tienen D ni nada

1 respuesta
B

Menudo hype que llevo... Encima no he visto tetas en todo estos dias y he visto un show pauperrimo de danza cortes de buitres...

PD: Me debeis una satisfaccion! xD

1
Pentakaiser

Decid lo que querais, pero el personaje de Enel, molaba xD al menos el diseño es de los que mas me gusto

P

sobrevaloradisimo.

Mr-Badness

Para mi uno de los mejores malos y uno de los mas poderosos.

3
ch3ris

#8501 que visión más fea, gana porque es el prota, yo sigo pensando lo mismo...y lo que dije es la razón por la que Teach sin venir a cuento tambien tiene una D en su nombre

Kb

en peleas en plan enel vs smoker quien gana?

a igualdad de haki... no hay elemento que afecte al otro

2 respuestas
Kernelsan

#8507 ganaria smoke por su porra :p
viva el pepino español!!!

2 1 respuesta
patufet

#8507 Gana Enel claramente. Smoker muere antes de atraparle, por cancer de pulmón.

Xeiss

#8508 Pues yo diría que ni uno ni otro, el Enel es mil veces mas rápido que Smoker, ademas de usar mantra.

Vehnom

Se reduciria al cuerpo a cuerpo... apostaria por Smoker

Mr-Badness

La descarga eléctrica que proviene de un rayo va a unos 140.000 km por segundo, cerca de la mitad de la velocidad de la luz (buscado en google) si a esto le sumamos que puede controlar el mantra (haki), para mi ganaria Enel, pero vamos yo pienso siempre lo mismo aquí podemos decir lo que queramos pero luego Oda hará otra cosa xDD

1 respuesta
jesuus1

#8512 igualmente, smoker utiliza el cayroseki (o como se escriba) asique, algo de poder de Enel pararía, digo yo.

1 respuesta
Xeiss

#8513 Si es capaz de soltarle una hostia, pues en teoría tendría ventaja pero de ahí a que fuera capaz hay un cacho.

1 respuesta
jesuus1

#8514 si no digo que ganase, solo digo, que algo de poder le pararía.

JL-3

sobre el tema smoker vs enel. este ultimo, no era capaz de leer las mentes? lo cual le da una ventaja enorme

1 respuesta
jesuus1

#8516 si, algo así hacía, hasta que llegó luffy y se lo foshó!

#8518 como siempre, luffy es el amo, ganó a su estilo, liandola! xD

1 respuesta
JL-3

#8517 se lo foshó! por que atacaba sin saber donde rebotando en la pared xDD

Vehnom

No lo derroto asi, creo recordar.

Mas bien una tonelada de oro acabó con el.

1 respuesta
jesuus1

#8519 si, pero uno de los primeros golpes que le logra dar es de rebote, creo.

1 respuesta
Tema cerrado